Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,081 a la 4,095 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6434
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El ardrone te funciona con otras apps no oficiales?

    Si es así el problema lo tienes en la propia app, no cabe duda. En android se que cuando se tiene instaladas aplicaciones tipo antivirus puede modificarte la app y corromperla.. en cuantio a iOS deberia funcionarte sin problemas…

    Vuelvelas a borrar y a instalar desde cero (en android incluso puedes borrar archivos de registros etc…)

    en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6431
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Joaquin,aqui tienes sus caracteristicas

    Jose te borre las 2 🙁 por que borre la primera qcomo me comentastes pero creo que era la segunda… bueno si quieres vuelvela a subir.

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6430
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Electro aqui estamos hablando del Ar.drone 1.0 de lo que tu hablas es de la 2ª version, que tiene el reset en otro lado diferente.

    En el siguiente video podeis ver donde se encuentra el reset del AR.Drone 1.0

    en respuesta a: Desactivar emparejamiento mediante factory reset #6429
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues he leído que es aplicable a los dos modelos.

    😀 Sí efectivamente

    en respuesta a: Instalar mando android #6423
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Efectivamente pasa igual y eso es porque tanto el wifi como el bluetooth comparten la misma frecuencia (2.4 Ghz) aunque la manejan de distinta manera. Pero algo si que se pierde, no mucho pero algo se pierde.
    Un saludo.

    Me lo imaginaba. Se que existen a nivel de hardware sistemas que intentan evitar interferencias en ambos protocolos ( wifi trabaja en 11 canales de 22 Mhz y el bluetooth en 79 canales de 1 mhz ) pero aun así puede haber solapamiento…

    Creo que con una antena amplificadora soluciona el problema completamente ya que las interferencias se producen desde nuestro dispositivo al siguiente elemento, este caso la antena, y no alejándonos de ella, no existirá ningún problema. El bluetooth tiene muy poca cobertura, no alcanza mas de 10 metros por lo que las interferencias entre el ardrone y la antena no se producen.

    en respuesta a: Firmas de los droneros!! #6422
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Anibal, una pregunta, en el espacio de firma de foro que debo escribir para que aparezca la firma de droneros?

    Puedes escribir lo que quieras, en cuanto a los banners anteriores son exclusivos del staff.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6421
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me dice “no se puede abrir la conexión al host, en puerto 23: error en la conexión.” Con todos los ordenadores de casa. Esta semana probaré con unos del currelo.

    FRAN no es cuestion de un ordenado u otro, en serio, no estas conectado al ardrone por wifi. ¿Sabes como resetear el ardrone? en este hilo lo explican https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/desactivar-emparejamiento-mediante-factory-reset/ y vueve a intentarlo.

    por cierto creo que el problema radicaba en la denominación de la antena. Modificando en el comando el nombre y a sido como mano de santo…

    Es que hay que leer bien los tutos y saber que es cada cosa, no viene nada mal… y enhorabuena no sabes lo que me alegro de que lo hayas conseguido!

    en respuesta a: Desactivar emparejamiento mediante factory reset #6413
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Electro:

    Enhorabuena por solucionar el problema! Es esto precisamente de lo que le estamos hablando en otro hilo con David, que creo personalmente que tiene este mismo problema pero con un ardrone 1.0 https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/ar-freeflight-2-4-ios/page/2/#post-6324

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6411
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Xavi

    El intro y el teclado deben aparecer seguro. Pulsa sobre la pantalla y aparecerá el teclado para escribir. En ese teclado sale intro (esquina inferior derecha 😀 )

    en respuesta a: Mi ardrone se cayó al agua #6410
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    en caso de no recuperarlo que crees que puede ser placa, sensores o ambos

    Espera al menos 2 días y ya me cuentas. No tengo ni idea :S

    en respuesta a: Mi ardrone se cayó al agua #6406
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No debistes conectarlo aún creyendo que estaba seco. Abre la tapa inferior y saca la placa de navegación y la placa base. Compra un kilo de arroz y una caja de zapatos y mete toda la electrónica y motores y los sumerges en el arroz. Déjalos varios días en un lugar seco.

    Si conectastes la bateria y aún había humedades puede que algo se haya cortocircuitado, seguramente los motores estén bien.

    en respuesta a: Instalar mando android #6403
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por cierto he percibido que cuando tenemos conectado el mando por bluetooth con el iphone y con el ipad la señal wifi del terminal se ve afectada. Yo en mi caso no tengo problemas ya que utilizo antena wifi amplificadora siempre y no me alejó de ella con mi terminal (el ardrone si que lo alejo). Pero si utilizamos solo el ipad o iphone la cobertura wifi se reduce. En vuestros terminales Android os ocurre esto?

    en respuesta a: Instalar mando android #6400
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es muy facil y mucho mas sencillo que para los usuarios de apple.

    En ios se hace igual solo que para emparejar el mando con el teminal se hace con SIXASISPAIRTOOL para PC el resto del proceso es similar o casi idéntico. Y en ambos casos el terminal hay que tenerlo rooteado (en ios se llama jailbreak).

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6399
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Fran por que no lo haces desde un portátil con wifi? Es mucho mas fácil, si vas a realizar la autoconexión, solo tendrás que realizar este proceso una vez.

    Resetea el ardrone y conecta al wifi del ardrone, y depues teclea en la terminal de windows (cmd) telnet 192.168.1.1

    Que error tienes?

    en respuesta a: Mis primeros vuelos #6396
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi me gusta mucho David, el montaje es de 10, combinando música y escenas. Enhorabuena compañero queremos ver mas vídeos tuyos!

Viendo 15 entradas - de la 4,081 a la 4,095 (de un total de 4,635)