Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,066 a la 4,080 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Volará o no volará? #6501
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aquí tenéis fotos con la cámara que comenta xavieru montada en el Ar drone , saludos .

    Me he fijado que utilizas un material pegado en la carcasa y en las pegatinas de los brazos, de que materias se trata?

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6497
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Crucemos los dedos, como conecte el ardrone me debes una «convidá» como decimos por aquí

    en respuesta a: A vista de pájaro por la Alpujarra #6493
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bien “volao”!

    gracias 😛

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6489
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno. Ya he conseguido entrar con el ordenador y veo las lineas a modificar. Pero no me deja borralas ni modificarlas.

    Fran lee de nuevo el tuto. Punto 7…
    https://www.espaciodrone.com/autoconexion-de-ar-drone-con-antena-amplificadora/

    Pulsar tecla ESC y después :e (tecla dos puntos y tecla e) y despues tecla intro

    Realmente debéis leer bien los tutos, si no, no os puedo ayudar, ya que yo entiendo cuando preguntáis que lo habéis leído todo.

    Si hay algo del tuto que no entendéis os lo explico, e incluso me sirve para mejorarlo y actualizarlo. Pero en este caso creo que se explica bastante bien.

    en respuesta a: A vista de pájaro por la Alpujarra #6488
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ANibal que angulo le tienes puesto al drone para que no te pegue tirones cuando lo paras. Porque yo lo tengo a 10º y aun asi cuando paro de avanzar me hace un pequeño balanceo hacia atras para compensar.
    Por otro lado el video esta que se sale.
    Un saludo

    A mi me lo hace también igual simplemente omito esas paradas en el vídeo. Intento que los recorridos sean lo mas largo posibles para evitar ese balanceo.

    Con la app dronecontrol existe una funcionalidad llamada “smooth stabilization” (estabilización suave) que lo que hace precisamente es evitar ese balanceo, pero pierdes precisión en las paradas ya que el ardrone frenará mucho mas suave siempre… (esta opción supongo que estará disponible en la app similar de android freeflight pro)

    Pero en este vídeo utilice el corta/pega , que también es muy útil.

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6487
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El segundo vídeo esta muy guapo por los paisajes, muy relajante la nieve pero creo que no se ha grabado con un ardrone, se ve la sombra en alguna ocasión y parece ser un quadcóptero diferente…

    en respuesta a: A vista de pájaro por la Alpujarra #6479
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Fue sin director mode y sin ningún filtro de estabilización. Si me hubiera currado la edición un poco estabilizando la imagen quizás hubiera quedado mejor.

    Es una zona sin viento y, sí José es una gozada volar sin viento, y eso que ese día tenía la cruzeta rota y un brazo me bailaba «salsa» si no el video hubiera salido más estable y más aún si lo hubiera editado.

    en respuesta a: Hola a todos #6474
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Jusica!

    en respuesta a: Otro mas que se une!!!! #6472
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Javier. Estamos deseando ver todos tus cacharros voladores.

    en respuesta a: Tocando el cielo #6462
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bonito vuelo ya lo vi en tu canal de Youtube. Magnífica secuencia.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6456
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    nada, ya vi que la 60beat esta moribunda.

    Te queda la opción del mando ps3 que juntó con la antena es una combinación muy buena.

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6453
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me alegro un montón David! Me alegro que te hayamos ayudado, ahora esperamos que nos muestres un video chulo con tu nuevo juguete.

    en respuesta a: Video de Drone Usado como UAV #6449
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me alegro que el ardrone, vaya con la «bandera blanca», 😀

    Supongo que habrá franco tiradores que puedan disparar a casi 100 metros no?

    en respuesta a: Video de Drone Usado como UAV #6447
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mola mucho el uso que le dais al ardrone. Por cierto, ¿pueden disparar a tu ardrone el equipo contrario?

    en respuesta a: AR.FreeFlight 2.0 IOS #6442
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Posiblemente tengas que actualizar desde pc a un firmware mas reciente, ya que por el mensaje que te apoarece en pantalla el firmware es muuuuy antiguo colega.

    Entra aqui https://www.espaciodrone.com/todos-los-firmware-del-ar-drone-1-y-2/ descarga el firmware mas reciente y despues sigue este tuto: https://www.espaciodrone.com/downgradear-o-actualizar-firmware-de-ar-drone/

    Con esto solucionas el problema fijo

    Si no quieres complicarte la vida existe una app de pago llamada dronecontrol que puede facilitarte el tema, pero viendo que controlas un poco con el tutorial de arriba tienes suficiente.

Viendo 15 entradas - de la 4,066 a la 4,080 (de un total de 4,635)