Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6591
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo también he intentado colocar la goma elástica, pero tiene que estar muy bien puesta en el sitio adecuado porque si no no te entra la carcasa.

    No se coloca asi…

    La goma elástica se pone aunando la carcasa y el morro de la cámara, osea por fuera (no por dentro de la carcasa), es para que no se mueva el conjunto del morro y carcasa y así evitar vibraciones del movimiento de la carcasa, y que el propio corcho de la carcasa absorba las vibraciones.

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6582
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tampoco he hecho muchos videos, todo han sido pruebas, pero no lo aprecio, haré un vídeo más largo y lo observaré.

    Es que si lo haces en lugares con poca luz no se ve, donde mas se aprecia es con días soleados… ya lo he explicado mas arriba.

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6579
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Normalmente a mi no me hace el efecto agua.

    Como es eso? Le pasa a todo el mundo, hasta en los vídeos promocionales de Parrot aparece el efecto 😯

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6576
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sí, sin corchetes

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6572
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Todos los led se encienden en el drone. Y todos los led se encienden en la antena.Ya sé en que momento se encienden los leds del Drone y de la antena. Me conecto con el móvil por wifi a la antena por el nombre AP_AR.DRONE2. Es el mismo nombre que he puesto en telnet. Me se de memoria todos los pasos de los tutoriales desde antes de empezar. Parece que todo va bien. Ahora no sé el porqué no funciona.

    Y en el archivo config.ini por telnet has cambiado el wifi mode de 0 a 2?

    En la antena cambiaste la ip a 192.168.1.200?

    Cuando conectas ahora a la antena que ip te asigna?

    No desesperes, estas ya muy cerca, seguro que es algo que se te ha pasado. No es cosa de saberte el proceso o no, si no funciona es que algo se te ha pasado. Las tres cosas que te pregunto son fundamentales, revisalo.

    en respuesta a: Tocando el cielo #6568
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Haber si tengo suerte y se recupera si no me tocara mirar una placa.

    Ya nos contarás como te ha ido el arroz…

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6565
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como puedo saber si el Drone está conectado a la antena. A parte de que ya no lo veo por wifi.
    Los led están en verde.

    te conectas a la antena y haces telnet a 192.168.1.1

    Antes de conectarte a la antena cuando la enciendes sólo lucirá un led y cuando enciendes el ardrone espera a que se enciendan los leds de potencia wifi , si no se encienden es por que no has cambiado bien el config.ini

    El nombre del wifi de tu antena cual es? Debe ser el mismo nombre el que aparezca en el config.ini

    Cambiantes el wifi mode a 2 en el config.ini?

    Esos tiempos del spectrum quedaron en el olvido 😀 hay que refrescarlos! (Yo tenía un amstrad cpc64k de cinta)

    en respuesta a: Tocando el cielo #6564
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buen vuelo por sitios peligrosos y muy logrados los efectos de video, se notan que los aereogeneradores van a 50 Hz,

    que es eso de los 50hz?

    Del Chapuzón no le han quedado secuelas, ni complejos. A disfrutar.

    creo que este video es anterior al remojón.

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6563
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo intentaremos probar a ver si funciona lo de la goma… Si encontráramos una lente NC para el ardrone también evitaríamos el efecto jello, este efecto se produce ya que la cámara le entra demasiada luz y no es capaz de compensar el cambio de imagen, en días nublados o imágenes con menos luz no se produce el efecto jello, de hecho en mi video hay escenas en las que no se perciben.

    Por otro lado tengo que recordar que en este video tenía la cruceta rota y me bailaba muchísimo, y posiblemente empeoraba el tema del jello efect

    en respuesta a: Desactivar emparejamiento mediante factory reset #6552
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No hace falta resetear el ardrone de vez en cuando no es aconsejable. Sólo debe de hacerse cuando exista un problema que no se puede resolver de otra forma tener en cuenta que cualquier ajuste lo perdéis, y si vuestro ardrone volaba bien con esos ajustes tendréis que empezar desde 0

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6547
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En esta ocasión he utilizado vreveal para probar que tal va por su sencillez, y me ha sorprendido el resultado, y su rapidez. Pero normalmente utilizo Sony vegas Pro y Adobe Premier.

    en respuesta a: Desactivar emparejamiento mediante factory reset #6544
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es distinto. Una cosa es reiniciar y otra cosa es resetear a ajustes de fábrica.

    en respuesta a: Ojo como controla el drone este tio #6519
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este tío tiene un ardrone kamikaze 😯

    en respuesta a: Como colocar Gopro en AR.Drone #6507
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Viendo el video me doy cuenta que esa cámara no va muy segura pegada a una tapa que va a la vez pegada aún corcho, que por experiencia se que se puede despegar y más si lleva algo de peso, me gusta más la sujeción que nos plantea nuestro amigo José, una correa que rodee el cuerdo del ardrone, y no creo que le añadamos mucho peso. Además tiene la ventaja de que se puede quitar más fácilmente.

    en respuesta a: Después de la reparación no sé si mi vuelo es correcto #6503
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias chicos!! Pues de momento si el vuelo es correcto no gastaré más dinero en extras que desde que tengo el ar drone me he tenido que comprar un kit de herramientas, un motor, un juego de hélices y un juego de engranajes. Apenas lo habré volado 10 veces . Eso sí puede ser mi imaginación pero cuando lo manejo y lo pongo hacia delante cuando lo freno se descompensa un poco pero si lo pongo en modo director avanza más lento pero no se descompensa. Gracias por todo.

    No es tu imaginación, eso es así para todos.

Viendo 15 entradas - de la 4,051 a la 4,065 (de un total de 4,635)