Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6670
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No deje lineas en blanco.

    ssid_single_player = AP_AR.Drone2
    ssid_multi_player = ardrone2_036291 (esta linea no tienes que modificarla, pero si la modificas pon lo mismo que arriba AP_AR.Drone2)
    wifi_mode = 2
    owner_mac = 00:00:00:00:00:00

    Si no pulsas :w no te guarda el archivo config.ini que estas editando, :w es para guardar, y :qw es para salir y guardar.

    Para poder ejecutar y teclear :qw antes tienes que pulsar la tecla Esc, veras que al escribir :qw sale en la parte inferior de pantalla y al pulsar enter te dirá en ingles que el archivo se ha guardado.

    en respuesta a: Pregunta sobre piñones #6662
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es que son muy caros esos piñones…

    en respuesta a: Vendo AR Drone 2.0 Power Edition #6658
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola :
    Si, me deshago de el porque quiero comprarme otro modelo.
    SaludoS

    No por eso vayas a dejarnos eh? Esperamos verte pronto con tu nuevo multicoptero por aquí para hacernos la boca agua.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6655
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    De acuerdo me instalare la ultima version ya que sigue saliendome lo mismo, ya me he bajado la ultima versión de Adobe CC

    en respuesta a: Vendo AR Drone 2.0 Power Edition #6654
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buena oferta Pelayo. Por cierto es que te sobra o dejas el mundillo del ardrone?

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6639
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A ver, los piñones y engranajes ultraflight en pagina ultraflight.org salen por 14 dolares, que al cambio son unos 11-12 euros. Los originales he visto solo engranajes, ejes y clips todo por 10 euros (pero no entran piñones, mirado en juguetronica). Gastos de envio en esa misma pagina 8 dolares (al cambio unos 6 euros). A mi no me parece tan caro con respecto al original.

    Cuando compras los engranajes y ejes originales ya traen también los piñones, por lo menos así es desde finales del año pasado (confirmado en una llamada de telefono a juguetronica ahora mismo 😀 ) En los catalogos y tiendas online es un fallo garrafal que no lo especifiquen, ya que hay mucha gente como tu que piensan que no traen los piñones…

    La ventaja que tienen estos con lo orginales es el peso y según el autor la durabilidad, aunque sinceramente aunque haya un cambio que no lo dudo, no creo que se note demasiado (como por ejemplo cuando moldeas las helices si que se nota un cambio radical)

    Cuando comentaba lo del precio me refería mas bien a las hélices principalmente, los engranajes aunque son levemente mas caros, son precios parecidos a los originales.

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6636
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Son productos caros que entre portes y el propio precio del producto supera por 2 veces el precio de los originales. Y encima que no vengan 100% listo para usar…. Realmente merecen la pena?

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6632
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo también tengo chinas y también son rígidas, pero no estaban tan bien alineadas como éstas. Lo bueno de las Ultraflight es que me han venido en color naranja y me hacen juego con los engranajes y los piñones también de ellos, todo lo de ULtraflight pesa menos que todo el conjunto original y con los piñones y coronas noté mucho nervio en el Drone, en fin hay que seguir probando.

    Ya nos enseñaras o dirás el resultado en vuelo, la verdad es que una hélices mas rígidas también reducirán el efecto jello en movimiento, que es cuando mas se produce.

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6630
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que versión de illustrator lo has guardado?

    en respuesta a: Fotos de mi bricomaletin, ar drone y demas instrumentos #6628
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Iván! pero al abrir el archivo illustrator me aparece esto:

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6622
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Primer problema con las hélices Ultraflight, el agujero del centro es más pequeño que el original, por lo tanto el eje es casi imposible meterlo si no se amplía el orificio alguna micra, por lo tanto ya me toca hacer faena de entrada.

    Creo que son como las helices de los chinos, ya conozco este tema, las helices que compre en hobbyking les pasaba los mismo… las hélices como las originales no hay ninguna…

    en respuesta a: Actualizado Ardrone 2.0 con extras #6621
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Excelente oferta! espero tengas suerte en la venta, de las mejores que he visto, en cuanto a precio. Que conste que no se en que estado se encuentra el conjunto, pero la oferta es buena.

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6620
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Todos no somos igual de inteligentes, jejeje.

    En absoluto se trata de inteligencia, Joaquín, mas bien de experiencia. La mayoría de los trabajos mentales o físicos interviene mas la experiencia mas que la inteligencia. Gracias de todas formas…

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6603
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No hay de que. Para eso estamos compañero. Muchas veces vale mas una imagen que mil palabras. Igual fue fallo mio no haber puesto la foto.
    Un saludo

    una imagen explica muy bien las cosas. Pero que conste que te entendí, ósea que te explicastes al menos para mí.

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6602
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Rodamientos de bolas y de acero. En tiendas sobre ardrone y en eBay.

Viendo 15 entradas - de la 4,036 a la 4,050 (de un total de 4,635)