Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 4,021 a la 4,035 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #6720
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y muy bien de precio.

    Por cuentos euros?

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6713
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Posiblemente tengas suelto el cable de los ultrasonidos. Esto es debido a que el cable esta pegado a un trozo de corcho que a su vez esta pegado a la tapa inferior y en movimientos o golpes saca el cable. El cable es plano de color blanco y se puede salir de la placa madre o de la propia placa de ultrasonidos. Tendrás que comprobarlo.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #6712
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que envidia! Envidia sana eh? Esperamos ansiosos unos vídeos de ese nuevo aparato.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6700
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Otra posibilidad es que tu router admita la posibilidad de ponerle como repeater. Y te evitas hacer todo. Sólo le cambias la dirección ip y lo pones como repeater mode, ahí seleccionas la señal del wifi del ARD y ya está. No tienes que hacer nada más.

    Martín Fran tiene una nanostation 2 y no tiene esa opción. Pero indicar que la opción que comentas no consigues tanta cobertura como un punto de acceso ya que los repetidores reducen el ancho de banda a la mitad. las conexiones wifi en un punto de acceso son mucho más transparentes y no interfieren entre ellas. Podéis hacer la prueba.

    Si ves el video del proceso verás que no es tan complicado. Pero Fran por algún motivo que aún desconocemos se ha atascado en el proceso que por otro lado solo hay que hacer una vez.

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6692
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo siempre compro con paypal a ser posible, y de esta forma me da igual donde comprar ya que tengo la seguridad y respaldo de paypal que en caso de un problema o timo. Paypal para mi es el sistema mas seguro para compras online.

    en respuesta a: Recupera mal después de un flip #6691
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me sumo a lo que te han dicho tus compañeros y te paso los enlaces por orden de prioridad que debes mirar:

    Tuto rápido y fácil (recomendado): https://www.espaciodrone.com/video-tutorial-sencillo-para-moldear-y-corregir-helices/
    Alternativa al tuto anterior pero mas avanzado y lento: https://www.espaciodrone.com/corregir-deformaciones-en-las-helices/

    Mas cosas a tener en cuenta: https://www.espaciodrone.com/como-saber-si-tengo-mal-las-helices-los-engranajes-o-los-ejes/

    Haciendo lo que aparece en los tutos anteriores estrenaras ar.drone te lo aseguro.

    en respuesta a: Conector compacto para flight control casero #6686
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por cierto a los que os animéis a realizar el gps como lo he hecho yo (pendrive, con el gps todo en un bloque), tened cuidado de poner gomaespuma entre en pendrive y el gps, ya que la electrónica del pendrive interfiere con el gps si esta demasiado cerca, la gomaespuma te asegura cierta distancia y hace de aislante.

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6685
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tardaran 20 dias?????!!

    Eso lo especifican en el pedido, consúltalo en el pedido de amazon debe aparecer.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6683
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Una vez realizado el tutorial de configuracion por telnet sigue estos pasos para verificar que existe conexión entre el ardrone y tu nanostation:

    • Conecta bateria de tu ardrone
    • Conecta tu nanostation y en la parte de atras se encenderá inmediatamente el led PWR que es verde
    • En unos 30 segundos se encendera los leds de signal strength-meter (primero se enciende el primero que es rojo y despues el resto)
    • Tras esto entras en tu configuracion wifi y conectas a tu antena llamada AP_AR.Drone2
    • Vas a la app Freeflight y a volar….

    Espero que con esto ya lo consigas! cuando terminemos va a quedar un tutorial super pulido 😀

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6681
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es totalmente segura la compra en amazon poniendo el nombre de la tarjeta y num??

    Si amazon no es segura apaga y vamonos! Amazon no es una tienda online cualquiera es la TIENDA

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6680
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El ultimo comando de reboot es innecesario pero lo que hace es reiniciar el ardrone sin desconectar y conectar la bateria, de esta forma veremos que cuandio reinicia ya no se ve el wifi del ardrone, y debera conectarse automaticamente al wifi llamado AP_AR.Drone2 que debe ser un wifi sin contraseña y en el canal 6 (lo del canal es para evitar problemas desconocidos pero debería funcionar del 1 al 11)

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6679
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te he hecho un video de completo de como hacerlo, parte de un ardrone reseteado, se aprecia en cada momento donde pulso con el dedo.

    Espero que con esto se solucione tus problemas.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6674
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues las lineas que me deja en blanco no me deja eliminarlas. Puede que sea con alguna tecla.
    Cuando pulso :qw al final de todo el listado o ahí mismo? ¿O dá igual?
    Además tampoco me dice que el archivo se ha guardado.
    Esto que parecía fácil…..

    Es facil pero debes seguir los pasos. Cuando pulsas :wq no se escribe en el texto del archivo es un comando, y para habilitar la zona de comandos hay que pulsar la tecla esc y despues pulsas la secuencias :wq

    Puedes ver mas informacion del uso del editor vi puedes entrar en esta url http://es.wikipedia.org/wiki/Vi

    en respuesta a: Rodamientos cuales van arriba y cuales van abajo #6672
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los rodamientos encajan perfectamente tras quitar los viejos y ponerle los nuevos???.
    Un saludo

    Si encajan perfectamente.

    Cuatro grandes y 4 pequeños.

    Los que compre eran todos exactamente iguales y venian 10. El coste fue de unos 8 € con gastos incluidos, tardaron 20 días en llegar, comprados en ebay.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #6671
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias pero hay alguna posibilidad de comprarlos en alguna tienda aue te permitan pagar contrareembolso???

    Normalmente todo esto lo venden desde china, no conozco ninguna tienda online china que acepte ese modo de pago. Estamos hablando de importes muy bajos, abrete una cuenta paypal

Viendo 15 entradas - de la 4,021 a la 4,035 (de un total de 4,635)