Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Error en sensor de inercia #6868
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Roberto solucionastes el problema? Era lo que te indiqué, problema de soldadura?

    en respuesta a: Un multirrotor con patas. Flipante. #6867
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este se lo han currado a conciencia.

    con app de tablet incluida… Increíble.

    en respuesta a: Un multirrotor con patas. Flipante. #6859
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Da miedo el bicho parece un escorpión gigante. Es una pasada.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6858
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No lo tengo activado. Lo tengo tal y como está en el tuto.

    Fran si no te funciona algo no estará bien. Te sugiero me saques captura de pantalla de absolutamente todo, osea, configuración de antena (todas las pantallas y pestañas), configuración que tengas en el config.ini del ardrone por telnet, y configuración wifi cuando conectas a la antena de tu terminal móvil. Sin estas capturas de pantalla no puedo seguir ayudándote por que estaré infinitamente dando palos de ciego contigo. Algo tienes mal… Y es la única forma de saberlo.

    Por otro lado desinstala la app de freeflight del móvil vuelvelo a instalar y desinstala cualquier programa antivirus de tu android si es que lo tienes.

    Si no conectas con el móvil tampoco lo harás seguramente con el pc.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6844
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ni idea Fran. El dchp en la antena no lo tienes activado supongo no?

    en respuesta a: Que cacharos RC teneis #6839
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me uno a la petición de Arduino! Xavieru a ti te sonara a chino los temas del wifi amplificador del ardrone. Pero a mí me suena a japonés tu listado de cacharros RC voladores … Jejajeja

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6831
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Luisfer no debería afectar, pero si a ti te ocurre eso deberías probarlo de nuevo otro día y comunicanos el resultado, lo mismo sí afecta…

    en respuesta a: Recupera mal después de un flip #6826
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    verdad de la buena, seguí los tutoriales , y la verdad es que se nota un puñao….

    Me alegro que te haya funcionado, las hélices del ardrone son muy flexibles, su ventaja es que son dificiles de romper y desventaja que hay que moldearlas para conseguir el máximo rendimiento…

    en respuesta a: Que ocurre si saco mi Drone por la ventana? #6825
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mantiene la misma altura. No cae.

    en respuesta a: Ultimisima cuestión sobre las hélices #6816
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Creo que ese ajusté no debería afectarte en nada, sólo lo tiene en cuanta a la hora de publicarlo en los datos estadísticos de la academia.

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6814
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Revisa este post ya que también puede ser por temas de soldadura del conector de 8 pins https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/error-en-sensor-de-inercia/

    Pero si lo has abierto y lo has mirado supongo que lo habrías visto.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6806
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo tengo desactivado. Si no no puedo conectarme a la antena. La antena se encienden los leds cundo me conecto con el móvil. Ahora lo quw hago es quitar el wifi del móvil. Enciendo el deone. Enciendo la antena y a los 30sg se encienden todos los leds. Habilito el wifi en el móvil y se mw conecta el solito a la antena. Entro en la app y al darle TAKE OFF se queda conectando.

    Debes dejar que el móvil conecte por dchp. Si tienes el ardrone y antena bien configurados debes conectar al wifi con dchp ósea que te asigne ip auto. Comprueba que te asigne 192.168.1.2 como ip

    Pd: Fran me debes como mínimo un jamón de los buenos 😀

    en respuesta a: Problemas de ultrasonido #6805
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues según parece tienes mal la placa de ultrasonidos. Deberás pedir el repuesto. Eso no te lo va a cubrir la garantía.

    en respuesta a: Actualizado Ardrone 2.0 con extras #6797
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Al final vas a tener que darle las gracias a José, ya que gracias a el has mejorado oferta y posiblemente acelerado la venta.

    en respuesta a: Video "sobrevolando la Alpujarra" mejorado y reeditado #6795
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y le has hecho lo de reducir las vibraciones con el el modo director?

    no solo el que tiene Youtube.

Viendo 15 entradas - de la 3,991 a la 4,005 (de un total de 4,635)