Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,976 a la 3,990 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: GPS Geometr #7023
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vi tu tutorías. Ya hablaremos q lo pases bien mañana.

    No se puede José. No vale cualquier GPS. TIENE QUE SER EL MISMO CHIP. Pásate por lo manuales existe uno para fabricarse uno por menos de 40€.

    No es mañana ha sido hoy te conteste desde la piscina 😛

    en respuesta a: Existe alguien que lo maneje por conexión de llamada? #7018
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Genial. Que lo disfrutes y felicidades. A ver el tipo de tiros que pegas.

    GRACIAS! Intentare pasarlo bien!

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: GPS Geometr #7017
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No se puede José. No vale cualquier GPS. TIENE QUE SER EL MISMO CHIP. Pásate por lo manuales existe uno para fabricarse uno por menos de 40€.

    en respuesta a: Fallo encontrado en Firmware 2.4.7 #7001
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Levanto este hilo ya que hay gente que ya le llego el flight recorder original.

    Repito de nuevo: Si alguien tiene el GPS original o casero que nos diga si le pasa lo mismo

    en respuesta a: Existe alguien que lo maneje por conexión de llamada? #7000
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No solo se puede si no que ya se ha hecho hace años…

    Hay bastante información de como conectar el ardrone por 3g (modem usb 3g) intentare hacer una entrada en el blog sobre esta temática cuando pueda.

    Mañana no creo ya que estaré con la familia disfrutando de mi 33ª cumpleaños al estilo Clint Eastwood (parque temático de tabernas)

    en respuesta a: El módulo flight recorder de parrot y el casco protector #6992
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    hya alguien?

    Hola Fergar. Si buscas en la web podrás ver muchísima información y vídeos donde aparecen como funciona el flight recorder. Manual como tal no tenemos constancia aun que exista. Espero que los usuarios que lo han adquirido recientemente nos digan si estoy equivocado.

    Nuestro manual en la web https://www.espaciodrone.com/funciones-gps-de-ardrone-2-0/

    en respuesta a: Canales difusión: redes sociales de ArDroneSpain #6989
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias! Intentaremos mejorar!

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6980
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Enhorabuena Fran, si es que tenía que funcionarte sí o sí. 😀

    Por cierto el GPS le sacarás partido tanto en pc (QgrounControl) como con el móvil (app oficial). Pero soy de la opinión de Iván, el ardrone se disfruta más con algo que te de movilidad, tablet o móvil.

    en respuesta a: Presentar mi equilibrador de helices portátil ultraligero #6968
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Martin muy bueno jejeje

    Yo también lo hago con un alfiler como el de josewa (de punta redonda de color), lo pinchaba en una caja de cartón por dentro y utilizada la parte de afuera para colocar las hélices.

    Me gusta mas tu método Martin, ya que el alfiler no se mueve 😀

    en respuesta a: Mi PS3 con el iPad (Nvidia shield casero) #6937
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este otro dispositivo tiene también joystick incorporado, es mucho mas compacto que la nvidia, y mucho mas barato tambien (129€), lo que ya no se es como andará de cobertura…

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Calibración control absoluto #6936
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    «Arreglao»

    en respuesta a: Un saludo desde Granada #6923
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido! Soy también de Granada! Ponte cómodo súbete una foto al perfil. A ver si quedamos un día para volar nuestros aparatos y tomarnos unas tapillas no?

    en respuesta a: El módulo flight recorder de parrot y el casco protector #6922
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Exactamente como comenta Martín. El GPS no funciona fuera de la cobertura wifi. Si le mandas que vaya a un punto fuera de tu cobertura parará y aterrizará en cuanto pierda señal wifi.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #6905
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La antena y el ardrone están correctamente configurados. El tema debe estar en el dispositivo móvil. No queda otra. Con tu pc podrás conectarte sin problema conectando a la antena.

    Si puedes pasar capturas del móvil sería perfecto, lo que te comentaba de reinstalar app en android y quitar anti virus historias raras puede también influir, por cierto si reseteas el ardrone y conectas directamente sin antena si puedes conectar?

    en respuesta a: Que cacharos RC teneis #6901
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que guapo camarada! Veo que le pones tu número de móvil, supongo que por sí se te pierde y lo encuentra un alma caritativa no?

Viendo 15 entradas - de la 3,976 a la 3,990 (de un total de 4,635)