Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: 60beat + drone ace = ESPECTACULAR #7118
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo voy a esperar y rezar para que el nuevo sistema IOS7 mejore el Bluetooth y podamos enlazar el mando de la PS3. Si no creo que me cogeré un 60beat, me podéis ir adelantando a quien pedir el 60beat.

    Eso sin jailbreak nunca lo vas a conseguir en iOS no cuestión de mejorarlo. Apple con el tema del bluetooth siempre ha sido muy cerrado y no van a dejar que puedas utilizar ningún dispositivo por bluetooth que no sea de ellos o les hayan pagado su patente.

    en respuesta a: Tapatalk #7117
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No es culpa del foro si no de tapatalk. Si entrais en el foro directamente vereis que va todo rapido. Ya hable con tapatalk y no sé si tienen pensado mejorar la velocidad y las funcionalidades para este tipo de foros. Esperemos que si.

    No obstante si entráis con móviles toda la web y el foro están adaptados para dispositivos móviles y tabletas. El consejo es que os hagáis un acceso directo a la web a modo de app.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7109
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La negra y la amarilla Aníbal, jajaja, los rodamientos ariginales son una porquería que se deforman en un santiamén y no disfrutas del aparato, los rodamientos de acero los compré en Drone Mods USA hace la tira de tiempo, antes de que se hiciera éste foro y siempre me han ido muy bien…

    No lo digo para que dejes los rodamientos de latón si no para descartar que sea por culpa de los rodamientos.

    Quizas todo lo que estas intentando colocar en el ardrone este pensado para el tamaño de los rodamientos de latón. Se a ciencia acierta que muchos rodamientos son mas altos, y mas estrechos en cuanto al eje.

    Yo también tengo los rodamientos de acero mucho antes de hacer el foro, de hecho llevo con ellos 17 meses.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7106
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jajaja, me rio por no llorar, me acaban de llegar los ejes de carbono de Kyle, me han llegado cinco varillas y tres tapones extras, no caben en mis rodamientos de precisión ni con aceite de alta calidad de competición, lo único que puedo aprovechar de la compra son los tapones que se enclavan bastante bien en las varillas originales de acero, como os he comentado como no puedo poner el clip con las hélices ultraflight pues con el tapón parece que está solucionado, a ver los vuelos interiores si los tapones se van por el espacio sideral. Hablaré con mis mecánicos a ver si hay solución para todo ésto.

    Joaquin tienes la negra… Yo tengo rodamientos de acero y me entran a la perfección ejes de carbono de 2mm.

    ¿Donde comprastes los rodamientos?

    Prueba a poner los rodamientos originales en una de las patas a ver si puedes colocar los ejes de carbono y las hélices nuevas.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7092
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes los rodamientos de serie o tienes otros? Es que es posible que si tienes otros sean más grandes que los originales y sumado a que estas hélices también lo son pues es lo que te ocurre…

    Una solución es esperar los ejes de carbono o intentar rebajar a fuerza de lija las hélices.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7068
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los míos son copias de los originales no como los del hilo del foro de drone flyers que copiaron el modelo «ultra flight»

    Los que me han llegado no veo que se desgasten ni que se desprenda ese polvo que se ven en las fotos (vuelo de unas 2 horas). Incluso suenan igual que los originales, vienen muy bien terminados (y muy bien embalados en el paquete), los ejes y los circlips también se ven de muy buena calidad. Realmente no se aprecia ninguna diferencia con los originales mirándolos con lupa, incluso los circlips son idénticos.

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7065
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Anibal esos son los originales? Si no son los originales ya contaras como van. En el foro ardrone fliers no ponen muy bien esos engranajes chinos.
    Ya nos contaras lo que duran.

    Anteriormente compre engranajes en hobbyking y hélices. Y a lo que se refiere a los engranajes no tengo ninguna queja, estos nos los conozco, pero lo que es el acabado parece bueno.

    Yo principalmente lo he comprado por los ejes, los engranajes, no suelo cambiarlos mucho, ya que sólo sufren con los porrazos, los ejes se deforman sólo con el uso…

    PD: pásame enlace del foro donde hablen de eso, a ver si se trata de los míos.

    en respuesta a: Presentar mi equilibrador de helices portátil ultraligero #7062
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este hilo es un gran candidato para moverlo al OFFTOPIC, pero no sé, me da pereza hoy, mejor mañaaaana

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7060
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mira lo que me acaba de llegar:

    2 lotes de 4 ejes, 4 engranajes, 8 circlips, 4 piñones

    Todo por 12,75€ con gastos de envío incluido (han tardado en llegar 2 semanas)

    Comprado en eBay

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7045
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esta mañana he agrandado los agujeros de las hélices Ultraflight, nos ha costado muchísimo con broca de 2mm, ha sido imposible por la dureza del plástico dejarlos bien del todo…

    Por muy buenas que sean las hélices, algo así es inaceptable que se comercialice… y encima con precios tan altos.

    en respuesta a: Fallo encontrado en Firmware 2.4.7 #7042
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hoy me ha llegado el ar drone que le he comprado a Pelayo. Así que, si os parece, yo también me apunto a la quedada y comparo vuestros GPS.
    Saludos.

    Estoy convocando quedada en el grupo de Granada https://www.espaciodrone.com/grupos/granada/

    en respuesta a: Fallo encontrado en Firmware 2.4.7 #7033
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buenos días a todos. Yo tengo el Gps original, y la verdad, tengo por costumbre conectarlo cuando ya se ha reiniciado el ar drone. Como norma general, suele coger entre 8 y 10 satélites, sin problema. ….

    …. El próximo día, quiero probar hasta 150-170 metros de distancia y a unos 10 metros de altura, pero me surge la duda, que hace cuando se queda sin señal??? Yo tenía entendido que se mantenía quieto en el sitio a unos 6 metros de altura, pero el otro día ví un video en youtube que se caía al quedarse sin señal. Un saludo para todo el foro.

    Hola Jesus! Primero bienvenido al foro, aunque llevas mucho tiempo registrado con nosotros, es la primera vez que participas activamente, aunque supongo que nos habrás leido :D, me alegro mucho que te hayas decidido por fin!

    Contestando a tu pregunta: Si utilizas la app oficial FreeFlight 2.0 si tu ardrone pierde señal completamente durante unos 5-10 segundos aterrizará donde se encuentre. Si utilizas una app no oficial como dronecontrol puede escoger si quieres que aterrice o se mantenga estático hasta recuperar wifi, para pruebas de distancia suelo utilizar esta ultima app por seguridad.

    Con mi gps casero suelo tener entre 7 y 9 satélites pero nunca he volado en una zona totalmente despejada como es el club de aeromodelismo de Granada, siempre en zona de edificios y arboles.

    en respuesta a: Existe alguien que lo maneje por conexión de llamada? #7031
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ten cuidado polluelo. Antes de ayer volví a ver por trillonésima vez “Almas de Metal”. Como veas a Yul Briner de vaquero corre más que Forrest Gump!

    Esa peli es muy buena aunque soy más de pelis de oeste dirigidas por Sergio Leone

    en respuesta a: GPS Geometr #7027
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    F E L I C E S 33 A Ñ I T O S :)

    G R A C I A S

    en respuesta a: Gafas virtuales #7024
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Funcionar funcionarán, me imagino. Pero con una resolución de 432×240, y como decimos por estas tierras, “caca de la vaca”

    teniendo en cuenta que esa resolución es en cada ojo no creas que se verá muy mal. Aunque lo suyo es tener 640×480 en cada ojo y así no perderás definición ya que dará el doble que es suficiente para ver hd.

Viendo 15 entradas - de la 3,961 a la 3,975 (de un total de 4,635)