Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,931 a la 3,945 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Error en sensor de inercia #7374
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Repito lo que he dicho arriba

    Revisa el conector de plástico de 8 pines que une la placa principal y la de navegación. Está soldado por detrás y por delante y por donde se suele soltar es justo por debajo del enlace que se forma al unir las dos placas

    en respuesta a: rc para el drone #7366
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya Iván,ese ya lo tengo,pero sólo tiene un alcance de unos 150 metros.ademas es un modelo de muy baja calidad,por eso lo de pillarme el spextrum.

    Antonio no entiendo lo que dices? Que es lo que has comprado exactamente que solo alcanza 150 metros?

    en respuesta a: Mi primer tuneo! #7365
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    <div class=”d4p-bbt-quote-title”>josewa escribió:</div>Se puede poner el material de los tapones de los oídos que lo haces un rollito y se expande por el hueco de las patas, se pega con cinta aislante para que no se salga y a correr.

    Eso amortigua una caida de 20 metros? Yo he tenido caídas de mas de eso con las bridas y el ardrone salio indemne

    Las pruebas de astronauta no las he hecho, estamos hablando de buscar soluciones más estéticas, yo he probado eso pero con caídas de menos pero era un chisme más blando un hubsan.

    Eso déjaselo al «Killo» con la prueba de los 40 metros y triples bridas en cada pata 😀 😀 😀

    Una vez que pongamos algo para amortiguar deja de ser estético, por lo menos para mí lo más estético es el ardrone tal como viene de fábrica.

    Si queremos amortiguar para mí la mejor solución tanto estética como de protección siguen siendo las bridas. Las demás soluciones aportan mas peso, suelen ser mas costosas y no amortiguan prácticamente nada comparado con las bridas.

    Si no os gusta las bridas os aconsejo dejéis el drone como está, ya que lo vais a hacer mas pesado, sin aportarle realmente nada a cambio, es mi opinión.

    en respuesta a: Saludo a tod@s #7350
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Eduardo, esperemos verte pronto con tu nuevo juguete. Avisarte que si te dedicas al vídeo profesional las grabaciones del ardrone no tienen una calidad extrema…

    en respuesta a: Rodamientos con holgura #7349
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los rodamientos de latón originales son algo más anchos (el orificio) y entra el eje de carbono perfectamente, me tendré que buscar a parte de los que tengo que compré a Drone Mods otros de calidad más anchos para entrarles éste eje.

    Sospechaba que tus rodamientos no tenían exactamente la medida estándar y posiblemente sean medio milímetro mas altos y por eso no te entren los circlips de las hélices…

    en respuesta a: Mi primer tuneo! #7332
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Se puede poner el material de los tapones de los oídos que lo haces un rollito y se expande por el hueco de las patas, se pega con cinta aislante para que no se salga y a correr.

    Eso amortigua una caida de 20 metros? Yo he tenido caídas de mas de eso con las bridas y el ardrone salio indemne

    en respuesta a: Saludos #7331
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias , anibal gracias por la sugerencia. Hay alguna app para el drone que me de el % de la senal??

    Yo en ios con jailbreak utilizo el Wifi Analyzer

    en respuesta a: Fallo encontrado en Firmware 2.4.7 #7330
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola de nuevo a todos. Yo sin embargo, los vuelos que he realizado con el GPS oficial, me han sorprendido, cuando marcas en el mapa la posición donde quieres que vaya y le das a go, se gira y coloca la cámara en esa dirección y va superestable. Y el go home lo mismo, perfecto. Un saludo.

    Todo depende si tienes correctamente calibrada la brújula interna (modo absoluto). Como no este bien calibrada la brujula, puede irse incluso al contrario de donde le has puesto el waypoints. 😀

    Yo cuando lo utilizo es lo primero que compruebo y lo calibro hasta que este bien…

    Ademas a mi me ha hecho algún estraño como ha comentado leonboy, y precisamente con el ultimo firmware y llevando el gps, lo que ya no puedo asegurarte si es por culpa del gps pero es mucha casualidad ya que hace mucho tiempo que no me ocurría.

    en respuesta a: Mi primer tuneo! #7321
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pero en cuanto a la rotundidad en las afirmaciones me parece que todo es mejorable, aunque yo no sea el mas apropiado mejorando, lo que si os aseguro es que tengo ideas en mi cabeza desde hace tiempo.

    Si me lees mas arriba veras que soy el primero que dice que no me gusta a nivel estético, pero a día de hoy es la mejor solucion calidad/precio/peso para proteger de golpes a la cruceta.

    Si tienes mejores ideas no dudes en decirnoslas, estoy ansioso 😛

    en respuesta a: Saludos #7320
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Daniel! Por cierto la antena wifi que comentas acuérdate de desactivarle la opción airmax…

    Es una antena muy buena, pero no conseguiras mas de 400 metros si no modificas el wifi de la propia antena del ardrone. Quizas con ambas cosas puedas conseguir un par de kilometros 😀

    en respuesta a: Fallo encontrado en Firmware 2.4.7 #7318
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mi experiencia con GPS Flight Recorder no es muy buena. Tanto que le bautizaría con el nombre de Flight Recorder (G)ira (P)or (S)u cuenta.
    Sin el GPS me va de lujo; en cuanto le pongo el GPS hace “cosas raras”; lo mismo se gira solo -y vuelve a su posición-, e incluso me ha hecho un medio flip, es decir se me ha dado la vuelta solo -y no ha sido un golpe de viento-.
    Otra cosa que he notado, es cuando le das “HOME”, vuelve muy bien por su camino pero al llegar al punto de aterrizaje baja de forma muy rápida tropezando con el suelo en casi todas las ocasiones.
    Espero que sea una cuestión de “afinar” el software y firmware.

    Estoy contigo, me ha pasado exactamente igual y no tengo el GPS original, debe ser problema del software, esperemos que lo arreglen…

    en respuesta a: Ar Pro 2.0 para Android #7317
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Martín, pero el problema es que tengo un terminal HTC Desire con Android 2.2 que es el tope de éste terminal y ya no se puede actualizar más, sabes si se puede actualizar?

    En htcmania suele haber adaptaciones con android a la ultima para cada terminal, son versiones no oficiales, pero suelen hacer «buenas recetas»

    en respuesta a: Saludos desde Errenteria [Gipuzkoa] #7316
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Iván! Me alegro de vernos de nuevo pero esta vez en una nueva plataforma renovada!

    en respuesta a: Elástico más cómodo y estético para el AR.Drone #7220
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy bueno torete. Te hace falta una carcasa negra para disimularlo un poco.

    Jeje como la que te has agenciado.

    en respuesta a: Elástico más cómodo y estético para el AR.Drone #7202
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y un velcro?

    Un velcro elástico mejor. Lo bueno de elástico es que además de que aprieta amortigua vibraciones.

Viendo 15 entradas - de la 3,931 a la 3,945 (de un total de 4,635)