Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,901 a la 3,915 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Conexión GPS con Ar Drone 2 #7596
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues lo único que puedo decirte es que primero compruebes que en el Pc normal te pille satélites a veces tarda bastante la primera vez. Estamos hablando de 15 minutos o más…

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #7567
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Somos varios detrás de esto.

    Los email que recibes los manda la web para avisarte de respuestas nuevas o de peticiones de amistad, supongo que será eso.

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #7565
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido a nuestra comunidad Ángel.

    Kyle Me alegro que gracias a este foro encontrarás a Ángel y que sea tu foro favorito.

    en respuesta a: Softwares a través de PC. (Sin video) #7563
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En el primer comentario de la entrada donde expongo los programas de pc aparece la solución para el problema del video.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7540
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que es una buena compra. Pero como dice Pelayo es otro nivel, y claro eso se paga. Ahora montar la gopro y después el fpv. Poco a poco

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7535
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Comentanos si es una diferencia abismal con respecto al ardrone. Vemos que de serie ya trae el GPS y que tiene un RTH mucho más funcional. Parece más estable con viento no?

    en respuesta a: Vendo quadcopter. #7531
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya se ha vendido por lo que cierto el tema

    en respuesta a: Vendo AR. DRONE 2.0 #7529
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    EBay para estas cosas suele ser muy efectivo aunque haya que pagarle un pequeño plus a eBay y a paypal. Sabía que lo vendería rápido.

    Cierro el tema por venta concluida.

    en respuesta a: Nuevo en el Foro #7528
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Camarada espero que te sientas cómodo entre nosotros.

    en respuesta a: Vendo AR. DRONE 2.0 #7512
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hombre, yo no lo veo tan mala oferta, y tiene un precio bastante parecido a las ofertas que existen actualmente en el foro.

    Todo depende de la urgencia con la que quieran venderlo…

    Comparar esta oferta con la de Pelayo, no se puede ya que fue una mega oferta y el mas rápido fue el que se lo quedó.

    Jorge, en ebay lo vendes casi seguro…

    en respuesta a: Vendo AR. DRONE 2.0 #7496
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lastima que te deshagas de tu ardrone. Aunque vendas el ardrone en el enlace que pones estaría bien que adjuntes las fotos y la información en el hilo ya que los usuarios te van a contactar por este canal.

    en respuesta a: Saludos desde Fuerteventura(Canarias) #7482
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es muy facil modificar la antena del drone. Si no fuera porque queda muy feo luego el drone yo ya la habria hecho. Aunque el soldador y yo no nos llevamos muy bien. Tengo los dedos demasiado grandes. Jejeje

    Es una soldadura muy pequeña, y con lo que cuesta la placa madre no me arriesgaría sin tener un soldador para este tipo de soldadura y una buena lupa.

    en respuesta a: Saludos desde Fuerteventura(Canarias) #7479
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Adrián bienvenido, y ¿dónde has comprado esa antena?

    Creo que habrá realizado este tuto https://www.espaciodrone.com/instrucciones-para-soldar-antena-wifi-al-ar-drone/

    en respuesta a: iOS 7 #7478
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso eso que lo saquen pronto, que estoy del 5.1 hasta el nabo. Asi puedo dejar de ser un rato androniano y probar la aplicacion en el ipad.

    Yo tengo jailbreak untethered en ipad 2 y iphone 5 con ios 6.1 desde el año pasado.

    en respuesta a: piloto automatico no es estable #7477
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    el liquido que utiliza para enderezar las elices,que es agua?y esta caliente?

    Todos los tutoriales están en la web y se encuentran en pocos segundos

    https://www.espaciodrone.com/video-tutorial-sencillo-para-moldear-y-corregir-helices/

Viendo 15 entradas - de la 3,901 a la 3,915 (de un total de 4,635)