Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Problemas al compilar ARDrone SDK #7706
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola y bienvenido. Primero deberías decirnos que quieres compilar y segundo para que es ya que en este foro no tratamos problemas de UBUNTU que no estén relacionados con el ardrone.

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #7695
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mi siguiente trabajo es ponerle una antena al dron. Ya le he pasado a un amigo que sabe de electrónica los PDF´s.
    Ya os contaré. Mientras tanto sigo dandole caña.
    Por cierto, esta picostation 2 HP hay que orientarla de alguna manera? ¿Puede estar tumbada?
    Gracias.

    En vertical y es una antena omnidireccional.

    en respuesta a: Problemas de estabilidad #7667
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues no está limpia

    Está limpia o no está limpia? 😀

    Espero que ya te funcione 😛

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7659
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En España, lo teneis aqui por 419 euros.

    Ya nos habia indicado nuestro amigo Jose que en mercadorc.es habia existencias y al precio de 419€ y la ventaja es que el envío es gratuito, no como la que expones que te cobran el envío como dice Antonio (14€)

    en esta tienda (en España) que os parece:
    http://www.mercadorc.es/

    en respuesta a: Video reciente de datos interesantes para los que teneis GPS #7658
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este vídeo no es para la gente con el GPS. Es una muestra de las capacidades que tiene el programa Autoflight (podeis encontrar mas información sobre este soft en https://www.espaciodrone.com/manejar-ar-drone-2-con-pc-portatil-y-joystick/), en que sabiendo un poco de programación se puede programar el ardrone para realizar movimientos autómatas. Lo que si tienes este programa es compatibilidad con arduino, y con el gps de arduino.

    en respuesta a: Luces en mi ArDrone #7650
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los leds consumen muy poco, y teniendo en cuenta que las baterías del ardrone suelen durar dependiendo de su capacidad entra 10 y 15 min. los leds no les da tiempo durante ese tiempo a consumir mucho.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7649
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Quién lo localize más barato que lo comente, al final todos iremos por el Phantom. Antes de comprarme el Parrot ya lo ví pero evidentemente era otro precio, nuestro Drone también está muy bien sin llegar a ser e DJI.

    Aunque el phantom en cuanto a vuelo sea superior al ardrone no me decantaría personalmente por el, por que al igual que Jose soy de los que me gusta montarme las cosas por mi mismo, y ademas no me gustan las limitaciones, y el phantom aunque tiene extras tiene limitaciones en cuanto a modificaciones.

    Mi siguiente multicoptero, seria montado por mi, me gusta cacharrear 😀 .

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7643
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para los que esteis pensando en nuevos proyectos, esta es una comparativa entre Ar Drone y el Phantom.
    http://www.uasvision.com/2013/07/22/dji-phantom-vs-parrot-ar-2-0-quadcopter-comparative-test/

    Están a niveles diferentes, no deberían compararse, pero sirve para hacerse una idea, de lo que se trata.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7640
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues si Aníbal, llevas razón. Y en esta tienda (en España) que os parece:
    http://www.mercadorc.es/

    Es el precio que tiene ahora, igual que donde lo compro pelayo, rc innovation

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7638
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jolines José. qué precio, tan barato no lo había visto nunca. A ver si me decido a tener ua segunda máquina voladora, se vé que éste es casi perfecto.

    Has leído mi ultimo mensaje 😀 es mas de 100€ mas caro que comprarlo aquí en españa

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7632
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Realmente es una web con precios inmejorables, tanto para ese producto como para otros.

    Pero existe un problema, el pedido viene de China, por lo que un par de semanas en el envío no te las quita nadie (suele tardar entre 2-4 semanas) y por otro lado te van a cobrar aduanas, y puede que te salga hasta mas caro, ya que te van a cobrar gastos de despacho de aduanas (unos 30€) mas el porcentaje de IVA del valor de la mercancía (en este caso 75,48€).

    Te sale el phantom en esta tienda aproximadamente por unos 474€ + 47,87€ (gastos de envio) , ¿es barato?

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #7612
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por cierto, como hace los flips?

    en respuesta a: Academia ¿y toda esta gente? #7611
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues la mayoría cuando tengan problemas no se les ocurre utilizar google y buscar foro del tema 😀

    en respuesta a: Fotografias de AR.Drone modificados #7601
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Angel sería estupendo ver un vídeo de tu ardrone en acción, para ver como vuela.

    en respuesta a: Conexión GPS con Ar Drone 2 #7600
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estos son el VID Y PID que espera el ardrone

    VID (hex): 19CF
    PID (hex): 3000
    Product Description: Flight Recorder

    Para que el ardrone funcione con el GPS tiene que tener como mínimo el firmware 2.4.1 (no recomendable el último)

    Ademas para que te salgan los sat en la app por ahora solo te funcionará en iOS a partir del Freeflight v. 2.4.3 en adelante.

    Para saber si te detecta el modulo gps fíjate en esta imagen:

    A ti te saldran los satelites a 0, eso significa que debes irte a una zona despejada.

Viendo 15 entradas - de la 3,886 a la 3,900 (de un total de 4,635)