Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7850
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    el phantom se le puede agregar FPV muy facil con la gopro

    Sí hombre por supuesto que todo se puede hacer. Y un Seat 600 también lo puedes convertir en descapotable o ponerle alas, pero vamos, que no es lo más apropiado, ya que si quiero que vuele el 600 pues para eso me compro una avioneta. Digo yo….

    Jose no solo es facil, si no que el FPV en el phantom es casi un estandar dentro de los quadcopter hoy en día.

    Puedes encontrar multitud de kits en cualquier tienda donde lo vendan con el zenmuse (el mejor gimbal brushless) y el kit fpv por ejemplo aqui hay uno http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/djiphh3

    Si quisiera un quadcoptero para hacer grabaciones aereas con FPV yo no me lo pensaba, por calidad precio lo mejorcito es el phantom, ya que la inversión es mínima. Teniendo en cuanta que mas tarde o temprano todos se van a caer y romper mejor es una inversión pequeña, y el phantom le gana en goleada a todos, tanto por calidad, como por precio.

    Si quieres ya algo mas profesional yo me decantaría por un hexa dji (un f550 que es barato o ya algo mas profesional un s800), la inversion es mucho mas grande pero algo mas de seguridad a la hora de incluirle equipos de grabación mas caros….

    en respuesta a: Si activo fotos, ar.free flight se cierra #7841
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues debes dar más datos… S.O. Y versión, dispositivo y versión de freeflight …

    Prueba a reiniciar dispositivo y a reinstalar app, cerrar apps abiertas…

    en respuesta a: Academia ¿y toda esta gente? #7831
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Posiblemente se pueda hacer pero no creo que haya mucha gente dispuesta hacer tal embrollo

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #7830
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En android no tenemos todavia la opcion de comprar el director mode. No han actualizado la version.

    Ha posteado aquí erróneamente, tiene ios no Android, para que tenga ese mensaje. Además indica que compro el director mode anteriormente…

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7829
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El failsafe de tu controladora naza lite se limita solo al corte de señal entre la emisora y el receptor y hace un RTH (vuelta a casa), el fail safe de la naza 2 en un hexacoptero tiene muchas opciones como es la falla del motor que te comento, por lo que si el hexacoptero esta a 1 kilometro de distancia y falla un motor, este te avisa y se activa la vuelta a casa.

    Si bien es cierto que un hexacoptero y un octo si le falla un motor no se va a caer en picado ya que van a intentar compensar el resto de motores al igual que del viento se tratara, no todas las controladoras actuan igual, ya que por ejemplo la naza 2 detecta una falla de motor pero otras controladoras no (como la tuya por ejemplo), por lo que la forma de actuar es bien diferente, de esto depende la calidad de la controladora y sus funciones extras.

    En cuanto a tu emisora de lo que dispone es de un control para activar el RTH (vuelta a casa) del failsafe se encarga siempre la controladora.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7793
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo creo que la diferencia fundamental no es que puedas configurar mas o menos, el phantom se le puede agregar FPV muy facil con la gopro y ademas se le puede cambiar de emisora igual de fácil que al F450

    Para mí las vantajas de ambos son,

    Ventaja de Phantom
    – Con Phantom consigues una solución completa lista para volar donde se te incluye emisora y batería todo montado y configurado.

    Ventaja de de montar tu propio multicoptero
    – La ventaja es que al ser es una solucion modular de la cual puedes reutilizar cualquiera de los componentes para otros proyectos, y dependiendo de la emisora y motores y controladora puedes tener mas ventajas tanto de cobertura, como de elevacion de peso,de prestaciones y seguridad (por ejemplo la naza 2 con el failsafe: si te falla un motor en un hexacoptero te aterriza sin problemas)

    en respuesta a: rc para el drone #7791
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hombre anibal ese pepinaco requiere la go 3 como mínimo. Yo a tanto no voy a llegar porque no lo quiero para hacer grabaciones. Asi que me tirare al 450 o al nuevo phantom con un gimbal y la go pro 3. Y luego el fpv y el osd pa mas adelante.

    Perdona me referia a la gopro 3 black 😀

    Lo del FPV con la gopro es lo de menos en cuanto a la pasta son solo otros 200€ 😛

    en respuesta a: rc para el drone #7770
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Valla Aníbal eso que dices es un súper proyecto,vas a cambiar del tirón del for fiesta al Ferrari.

    Ya te digo!

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7768
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    pero la función de los ultrasonidos debería corregir eso no? Me refiero a distancias bajas.

    El ultrasonidos solo corrige la altura no la posición en la horizontal.

    en respuesta a: rc para el drone #7767
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No hay problema yo voy a seguir con el ardrone y dentro de poco tendre un dji hexacoptero con naza 2, gimbal zenmuse, gopro 2 black y el kit fpv con fatshark… no te digo nada mas.. por lo que haremos un apartado exclusivo para multicopteros seguro!

    en respuesta a: Ejes de Fibra de carbono de calidad. Made in spain #7752
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    También se podría hacer solamente la varilla de precisión con las dos ranuras en los extremos y colocarle tapones o clips quita y pon, en fin los pruebo y os digo

    Lo de las ranuras creo que es la mejor solucion, utilizar 2 ciclips

    en respuesta a: Cámara Modificación Giratoria #7751
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Realmente es una modificación muy interesante, pero coincido con Juan Antonio, es una modificación muy agresiva, y existen soluciones en los tutoriales de esta misma web para modificar el angulo de la cámara sin tener que meterle tanta caña al corcho de nuestro querido ar.drone. Esos sí, esta es la mejor modificación para estar jugando con diferentes ángulos.

    en respuesta a: Nuevo proyecto conjuntó #7750
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Una pregunta sobre phantom, cuando sube también lo puedes estabilizar momentaneamente como el Drone? Se puede volar en interiores?

    Si a lo que te refieres que si el phantom se mantiene totalmente estatico cuando sueltas los controles la respuesta es sí.

    El phantom a diferencia del ardrone mantiene la posición con la ayuda del GPS (el ardrone utiliza la cámara inferior), por lo que a referencia a la pregunta de que si el phantom se puede volar en interiores, la respuesta es que no es recomendable, ya que en interiores no mantiene su posición, al no tener señal de satélites el GPS del phantom.

    en respuesta a: Problemas de estabilidad #7741
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No creo que baje por el retraso ya que no existirá ni milisegundos. Más bien es que cuando esta lejos para moverlo y que se vea que se mueve solemos ser más bruscos en los movimientos. El ardrone si va muy rápido y para de golpe suele bajar bastante de altura.

    en respuesta a: Ejes de Fibra de carbono de calidad. Made in spain #7719
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Joaquin como podemos pedirte estos ejes, y dinos el coste de los ejes y de los gastos de envío.

Viendo 15 entradas - de la 3,871 a la 3,885 (de un total de 4,635)