Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,841 a la 3,855 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Saludos desde Chile! #8091
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Osvaldo

    en respuesta a: Saludos desde el Levante y con dudas #8062
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Jeje es el filtro antitacos 😀 no los utilicéis y yasta

    en respuesta a: Se vende DJI PHANTOM, por cambio de proyecto #8061
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy buena oferta!

    en respuesta a: Mando ios y Android #8029
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo la verdad es que por el precio, me lo he cogido y si no vale, pues lo haré funcionar cuando salga el jailbreak. La verdad es que viene bien para sujetar el teléfono, sin cables de por medio y por 20€.

    La verdad es que para el móvil esta muy bien. Ya nos dirás si funciona.

    en respuesta a: Saludos desde el Levante y con dudas #8024
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mejor explicado que Cesar imposible!

    en respuesta a: Mando ios y Android #8023
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El único mando que funciona sin jailbreakear el tf es el 60beat.

    Que sepamos, creo recordar que el droneace soportaba algun otro parecido al 60 beat (inferior en calidad), tengo que buscar algo de info…

    en respuesta a: Mando ios y Android #8011
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Alguno sabe por algún casual si este mando funcionara con el Arfreeflight de ios. Por lo visto funciona con aplicaciones de control nativas.
    http://www.elotrolado.net/hilo_dx-review-gamepad-ipega-pg-9027_1886727

    Para que funcione el joystick en la app freeflight debe estar preparada como es en el caso del dronecontrol con el mando 60beat donde si esta preparada para que funcione de forma nativa.

    Podría casi asegurarte que no funcionará, pero no puedo al 100%.

    Si haces jailbreak sin embargo cambia todo ya que utilizas una app intermedia que mapea los controles del joystick en la pantalla del dispositivo.

    en respuesta a: DJI F450 en pruebas #8010
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    hola amigos soy de argentina, cambie uno de los motores porque se me rompio el eje y en la tablet me dice las características (motor 4) 5.0 mientras que los otros (motor 1, 2, 3) dicen 6.0 porque hay alguna diferencia en algo desde… ya gracias.

    Postea en el lugar adecuado si no esto se descontrola…

    en respuesta a: ¿deberia actualizar el ios? #8009
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ahora busco un mando compatible para controlar el drone con sistema original.

    Que yo sepa no existe para la app oficial… Y esperemos que salga algo para dronecontrol ya que el 60beat parece que ya no lo van a fabricar con cable…

    en respuesta a: gps para el drone #7990
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya te lo he dicho. Como el phantom no va a ser nunca. El GPS mejora el ardrone pero no es necesario. El ardrone a 20 metros se mantiene estable, con el GPS más aún. Pero si hace viento no va a ser con con el phantom.

    en respuesta a: saludos desde Alcoy (Alicante) #7986
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues eso el lunes me llega por fin es ar Drone 2.0 después de volar aviones ,cohetes y algunb heli voy a relajarme y divertirme y aparcar un poco las emisoras.
    saludos a todos
    Oscar

    Bienvenido Oscar! Por cierto el email con el que estas registrado en la web oscar@arte***.com y donde recibes los emails de avisos tiene el espacio de almacenamiento lleno (Mailbox quota exceeded) y nos devuelve los correos que te mandamos.

    en respuesta a: Grabar en Murcia – Remunerado #7985
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Perdona pero tu amigo tiene un octocoptero o hexacoptero? Es que desconozco que existan los heptacopteros (7 helices). Y como ya lo has mencionado en 2 hilos diferentes estaría bien aclararlo.

    en respuesta a: gps para el drone #7966
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Así es luisfer, pero el ardrone con GPS ya hace eso mismo, no hay que hacer nada.

    en respuesta a: Novato con muchas dudas #7938
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    el modulo de telemetria (ej. frsky) se suele utilizar para recoger los datos de altitud, velocidad…etc y estos pueden verse en la pantalla o las gafas si las tienes conectada a la emisora… es lo que yo he entendido por donde he leido.

    en respuesta a: No despega (se levanta una parte solo) #7936
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Exacto se ve claramente que las hélices de la derecha las tenias al revés de como deberían

Viendo 15 entradas - de la 3,841 a la 3,855 (de un total de 4,635)