Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: DJI F450 en pruebas #8346
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El iosd mini no es compatible con mi controladora Naza Lite, solo lo es con Naza-M, Naza-M V.2 & Wookong-M. Cuesta 79,65 en la misma tienda donde compré el resto del equipo. Tengo por tanto que ponerle otro OSD.

    El gimbal brushless también tendría que ser otro que no fuera dji, por ejemplo un tarot 2D con la placa controladora que encima dicen que es mejor y más barato…

    No quiero gimbal para FPV porque distorsionan la imagen real al dejar el horizonte fijo y no tener referencia de la inclinación del F450 en horizontal o en vertical. No lo digo yo, que aun no me he estrenado, sino los que llevan años haciendo FPV.

    El pilotaje por FPV de un avión o un multi es un poco diferente ya que en el avión es muy interesante saber la inclinación lateral pero en un multi no lo es tanto ya que al ser vuelos donde las referencias están más cercanas se intuye mucho mejo hacia dónde vas. Para mi es preferible que la cámara se autonivele con los movimientos bruscos a que no lo haga, ya que aparté de que marea menos, es lo que hacemos con nuestro cuerpo a modo natural cuando nos movemos. Otra cosa ya es si vamos hacer vuelos bruscos o acrobáticos, pero lo vuelos tranquilos para hacer grabaciones aéreas niveladas un gimbal es de lo mejor.

    en respuesta a: DJI F450 en pruebas #8328
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya sólo te falta el gimbal brushless para tener un vuelo por fpv y grabaciones perfectas

    en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #8326
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mando le paso algo a tu ardrone? Ese morro se ve afectado.

    en respuesta a: drone se mueve #8304
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Luisfer en interiores eso es normal, ya te lo hemos dicho.

    en respuesta a: Vendo router wifi y bateria de 1000 #8296
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A ver ahora.

    Súbelo a Youtube tu video y pon aqui el enlace. Tu video excede la capacidad de los adjuntos.

    en respuesta a: Enfocar la cámara del drone al suelo #8295
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que levanten la mano los expertos en soldaduras pequeñas, por favor. Yo al menos, ni en pequeñas ni en grandes.
    Un saludo.

    Para eso están los autónomos y eléctricos! Hay que darles vidilla en estos tiempos de crisis que vivimos. No creo que cobren mucho por ello.

    Además no son pocos los ar.drones que tienen dicha modificación, habrá unos cuantos manitas por ahí digo yo… 😀

    en respuesta a: Ciberquad #8294
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mirad que pasada de vídeo

    Utilizan sensores y ordenadores en la sala que le dice a los drones que hacer.

    La maravilla de esto no son los drones si no el algoritmo de control.

    en respuesta a: Enfocar la cámara del drone al suelo #8275
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ….Para el Ar Drone?? Lo veo complicado (antena conectada al transmisor de video que debe ir conectado a bateria para recibir energía, etc). Pero bueno, ¿quién dijo miedo?
    Un saludo.

    La antena en este caso no tiene que conectar con la bateria. Como he indicado es fácil de realizar para alguien experto en soldaduras pequeñas.

    Instrucciones detalladas https://www.espaciodrone.com/instrucciones-para-soldar-antena-wifi-al-ar-drone/

    No hace falta tener otra antena polarizada circular en la emisora aunque si recomendable.

    en respuesta a: compro ardron 2.0 #8269
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues por 200€ hay a la venta en este foro busca los hilos. Por ejemplo hay uno de Valencia

    en respuesta a: Enfocar la cámara del drone al suelo #8267
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Alguien me podría decir si esto funciona?

    Supongo que venden una antena para 2.4Ghz, su finalidad pueden ser muchas… Para usarlo primero deberás realizar micro soldadura en la placa interna, en el blog hay un tutorial…

    en respuesta a: compro ardron 2.0 #8266
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No te interesan las ofertas existentes?

    en respuesta a: Vendo 60beat y carcasa de interior nueva sin estrenar. #8252
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    y solo el 60beat??? cuanto??
    UN saludo

    Supongo que no lo venderá separado, lo hubiera puesto si fuera así…

    en respuesta a: AR Drone 2.0 GPS 1km Tutorial #8223
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Kyle , ¿Si pierdes la señal Wifi no se paraba? o por el contrario ¿va hasta el punto indicado y una vez vuelve a detectar señal es cuando baja?

    Si pierdes la señal wifi se para, lo que ya no se ve claro es por que no la pierde Kyle, supongo que como dice Iván por que lo sigue en coche. Seguramente tuvo microcortes pero según iba pillando cobertura el dispositivo volvía a conectar, indicandole al ardrone hacia que waypoint debía ir…

    El titulo de este hilo confunde un poco, debia de llamarse: Carrera de 1 km detrás de un ardrone2.0 con GPS 😀 😀

    en respuesta a: Control con sistema Android #8217
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    yo vuelo con android primero con un galaxy s3 sin niun problema, luego me cambie a un galaxy s4 y el drone no responde bien, aveces se pone a girar solo y a los mandos inclino hacia adelante y el drone se mueve hacia delante pero cargado a un lado

    Utilizas el control absoluto? Es posible que sea por eso….

    en respuesta a: Ciberquad #8215
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya me contestaron lo vendedores de esta maravilla, y efectivamente el precio es desorbitado, 20.000$ Australianos que al cambio son unos 14.000 € el modelo simple.

    Adjunto tabla de precios:

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
Viendo 15 entradas - de la 3,811 a la 3,825 (de un total de 4,635)