Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Lente ojo de pez Jelly Lens #8552
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy guapo lo del bastiscafo. Aunque tienes mucho peligro tan cerca del agua y con tan poca luz…

    en respuesta a: saludos desde argentina #8551
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Bernado, estas en tu casa. Estamos aqui para ayudarte en tu nueva aventura.

    ..Cuando te digamos que tienes que “coger” un destornillador, queremos decir que debes de tomar…

    Jeje muy bueno.

    en respuesta a: Aqui esta el Phantom Vision #8545
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hay gafas de esas pa el ipad?

    si sirven para iphone también sirven para el ipad

    en respuesta a: Lente ojo de pez Jelly Lens #8538
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    De hecho el ardrone ya distorsiona al tener un angular de 92º, sumarle otro ojo de pez, deforma mas aun la imagen ademas de restarle nitidez…

    en respuesta a: Aqui esta el Phantom Vision #8537
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Anibal, me dijiste que no sirve para FPV con unas gafas o si?
    Es un maquinon, si haces cálculos el Phantom normal más el soporte, la hero …. creo que te sale más caro.
    Habrá que dejar pasar unos meses a ver que dicen los compañeros.

    El Phantom Vision es mas barato que si compras hero y gimbal brushless, y el equipo FPV con Gafas fatshark. Lo que esta claro que no es lo mismo… Pero si lo que quieres es hacer fpv con un radio de 300 metros pues no esta nada mal.

    El vision no se pueden utilizar unas gafas FPV ya que la imagen la envia por wifi al programa del movil (ios o android) de la misma forma que lo hace el ardrone . Lo que podrias utilizar son una gafas para el iphone como ya comentastes en su momento.

    en respuesta a: Aqui esta el Phantom Vision #8529
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Un equipo muy completo pero no creo que esta camara y gimbal compitan con un dji zemuse y una gopro hero 3 black+, ni tan siquiera con la tarot 2d o una gopro 2 normal…

    Pero como bien dices para quien no quiera complicarse y quiera una solucion completa es perfecta! (teniendo en cuenta que no puedes alejarla mas de 300 metros… por lo menos de serie)

    en respuesta a: Arreglar cruceta #8514
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No merece la pena , cámbiala es mi opinión , no cuesta mucho .

    A veces depende donde se rompa si merece la pena arreglarla

    Mira este vídeo

    en respuesta a: primeras dudas #8508
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    osea chicos que lo unico bueno del drone en comparacion al DJI PHANTOM es el precio? en todo lo demas es mejor el PHANTOM?

    Tiene otras ventajas a parte del precio. Trae fpv y grabación de serie.

    Cantidad de software de manejo. Plataforma opensource, academia….

    Seguramente en igual de condiciones el ardrone sea más resistente a los golpes…

    Son aparatos diferentes.

    en respuesta a: VII Quedada en Madrid #8496
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eso parece la invasión ardrone!

    en respuesta a: primeras dudas #8495
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si Vicen eso es por que el drone se mantiene estable gracias a su camara cenital y si esta totalmente oscuro no es estable. yo tengo una duda porque hoy me ha llegado la gopro 2,cuanto peso levanta el ar drone

    Puede levantar unos 100 gramos mas a parte de su peso con su batería, a partir de ahí se hace «inmaniobrable»

    en respuesta a: FPV. Segundo vuelo en primera persona con DJI F450 #8494
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Un video estupendo y bien montado.
    Antes ahorraba para el Phantom Vision, pero después de tus videos tambien tengo que ahorrar para las gafas.
    Enhorabuena

    Las gafas fatshark + Phantom Vision no te va a ir. El vision manda la imagen por wifi.

    Para FPV lo mejor es como se lo ha montado Jose, te da un nivel de cobertura kilometrico

    en respuesta a: Arreglar cruceta #8493
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues adjunta una foto de tu cruceta y te podremos decir si existe solución, es difícil intuir por donde se te a roto….

    en respuesta a: primeras dudas #8481
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Chicos a ninguno le ha sucedido q al elevarlo mcho se les haya qmado o fundido algun motor x la fuerza q debe hacer al subirlo tanto?

    Efectivamente son motores muy pequeños y se pueden calentar bastante si subimos rápidamente a un punto muy alto y se pueden parar, por lo que si subid hacedlo en varias etapas.

    en respuesta a: Vuelo en plaza España en Melilla #8480
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ona de quedada , Bierzo León

    ya lo tienes abierto aquí https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/quedada-en-bierzo/

    en respuesta a: FPV. Segundo vuelo en primera persona con DJI F450 #8478
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Precioso, cada vez te veo mas suelto en los vuelos…

Viendo 15 entradas - de la 3,781 a la 3,795 (de un total de 4,635)