Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,751 a la 3,765 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Saludos desde Barcelona #8816
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pues ya sabes, para que siga así a trabajar. Bienvenido.

    Bueno el que este foro funcione no es por trabajo es gracias a todos vosotros que utilizáis la plataforma.

    en respuesta a: Modificar moden router que no tiene el modo puente en sus menús #8815
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Marcos ¿se te ha estropeado el coche? Cómo lo veo con el capó abierto. ;)

    tendrá alimentado el router con la batería del coche …

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #8810
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Se puede hacer lo que comentas pero no sirve para hacer fpv muy lejano además de que tiene bastante retardo, no es como con el ardrone, ni si quiera comparable a hacerlo con un equipo fpv con fatshark

    Como un apaño temporal y para hacer pequeñas grabaciones aéreas puede servir

    en respuesta a: Tubo de rayos catódicos con magnificador rústico #8808
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Marcos! Vas a tener que patentar el invento jaja

    en respuesta a: Saludos desde Barcelona #8800
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido y gracias.

    en respuesta a: Dji Phantom – Android #8798
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mariana si funciona con android pero solo con el phantom visión que trae su propia cámara y no te vale la gopro.

    Existe otra app exclusiva para la gopro 3 que tiene wifi.

    en respuesta a: Vendo repuestos AR.Drone 2.0 por averia de placa madre #8797
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Efectivamente sólo vende la placa de navegación junto con los ultrasonidos, la placa madre no la vende ni sale en las fotos.

    en respuesta a: ¿Que router comprar? #8765
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Soldar yo? Seguro que si intento soldar una antena al Drone me dejo el dedo “pegao”…
    Mi sistema es otro, más que hablado en el foro, la ****** ****** de los ******* de Mahoma. Ya me viene de camino.
    A ver quien llega antes, si eso a mi casa o yo a la boda, que me queda semana y media de soltería, con dos despedidas de soltero antes…

    Jaja ya me parecía raro que te pasarás al lado oscuro… Por cierto ya estáis aprendiendo a poner lo asteriscos vosotros solitos 😀

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #8759
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    chicos para realizar un vuelo en FPV creo q asi se dice en DJI PHANTOM que se necesita?
    1. DJI PHANTOM
    2. CAMARA GOPRO o podria ser otra casi igual de buena?(http://content.screencast.com/users/SefergO/folders/Default/media/3842bb67-baa7-4e14-ba7a-cec1980a2c97/Emerson%20720.jpg)
    3. GAFAS VIRTUALES (que marca?)
    gracias chicos

    Necesitas unas cuantas cosas más…

    Equipo transmisor y receptor de video, y adaptador para la gopro y adaptador para las fatshark

    Suelen venderlo todo en un kit y suele costar el equipo fpv unos 500€
    Las gafas fatshark 300€
    Y si quieres un gymbal brushless entre 200€-500€
    Y el phantom 420€

    Más o menos todo suele costar unos 1500€

    en respuesta a: ¿Que router comprar? #8758
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para ampliar la cobertura hasta unos 200 m cualquier router o punto de acceso te vale. ….

    Iván, eso no es así. Conozco a más de uno que a partir de los 100 metros con un router tienen problemas de señal, todo depende de la señal y antena del router.

    Después de unos meses me he dado cuenta que soy precavido. De aquí a poco voy a ampliar la cobertura con un sistema sin router. Simplemente voy a doblar la cobertura que viene de fábrica. A ver como sale la jugada. Más adelante “dios dirá” (respecto a querer 200 m o más de cobertura). A fecha de hoy me pongo nervioso a 40 metros, con 100 me avío por ahora…

    Ten cuidadin con las soldaduras… 😀

    en respuesta a: Fotografias aereas #8757
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Paco, el gymbal de dos ejes necesitas una controladora para manejarla, y 2 motores. Además no creo que funcione con el RC de serie del Phantom… Por lo que también tendrás que comprar un emisor, receptor y la emisora. Todo esto te sale más caro que si compras un gymbal tarot 2d… Además de que tienes que desmontar el phantom entero.

    El phantom v. 1.1.1 es más actual que el v. 1.2 ya que trae la naza 2 (sobre esto hay un hilo abierto) ósea que no se te ocurra comprarte la v.1.2 por el mismo precio de 419€

    Para hacer grabaciones normales y estables el phantom visión te saldrá mucho más barato, ya que trae equipo de grabación gymbal estabilizador y fpv integrado. Todo esto comprado te saldrá muy por encima de los 1000€, sólo la gopro cuesta más de 300€, aunque eso si, seguramente mejor… Aunque tendrás que ajustarlo todo.

    en respuesta a: Deficiencias en pagina Parrot online #8752
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo he comprado varias veces en expansys, y fue todo perfecto. Tienen teléfono llámales.

    en respuesta a: Fotografias aereas #8736
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    … Entiendo que el phantom lógicamente lleva cámara y es mejor que el ARD, principalmente por estabilidad. no?
    El manejo para un autentico inexperto en hacer volar drones es complicado?

    El phantom no lleva ninguna cámara, lleva un soporte para poner una gopro 3 (white, silver o black)

    El ar.drone es fácil de pilotar por lo que el phantom es aún más fácil ya que es mas estable y lleva mando analógico.

    en respuesta a: Ejes de Fibra de carbono de calidad. Made in spain #8732
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Joaquín me ha mandado a modo de Beta tester una partida de 4 ejes para que los pruebe y comente como van. Mientras los monto y los pruebo en el AR.Drone aquí os dejo unas fotos mas nítidas donde comprobaréis el excelente acabado que tienen. A primera vista se ven perfectos.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Modificar moden router que no tiene el modo puente en sus menús #8679
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Marcos yo tengo uno de orange podria hacerlo y si se puede cuantos metros daria.

    Eso no se sabe hasta que lo pruebas pero seguro que el doble de distancia como mínimo… seguro que alcanzas sin problemas los 100 metros.

Viendo 15 entradas - de la 3,751 a la 3,765 (de un total de 4,635)