Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9431
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es caro si lo compras solo. Ahora si lo comprar en un combo tipo F450 o F550 te sale tirado de precio. Pero para gustos, colores como siempre.
    Un saludo

    Si compras la naza 2 esta claro que quieres trabajar con componentes de DJI, como el zemuse y el osd de dji…. etc

    Si quieres ahorrar pelas yo montaria la controladora mas barata de DJI ( la lite) y el gimbal y osd por otro lado. El precio se reduce a un 1/4

    Y he visto resultados muy similares… en ambas opciones, esos si, la segunda opcion es mas de trastear y de I+D…

    en respuesta a: Accidente. motivo: GPS activado durante vuelo #9428
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo siento Bobe, una faena.
    Anibal, ¿si en un hexa falla un motor también cae en picado?

    Buena pregunta, en picado no cae nunca pero depende de la controladora… La naza 2 por lo que parece es capaz de volar con 5 motores y aterrizar sin problemas.

    Un vídeo de ejemplo

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9426
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    buenas

    para uso personal, el vision, para uso profesional el phantom con h3

    Yo creo que mas resumido no puede ser, estoy de acuerdo. Aunque personalmente veo el zenmuse h3 muy caro conociendo otros gimbal similares la mitad o aun mas baratos…

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9424
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ¿Es en la sierra de Madrid? Con que frío a amanecido el día! El video esta bien, ¿es a 720p?

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #9422
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para ser grabado sin gimbal no esta nada mal… quizas con un poco de retoque de soft estabilizador y un corta y pega, quede casi medio decente.

    El Vision aún teniendo gimbal (de solo un eje) no estabiliza prácticamente nada. Como un gimbal brushless de (2 ejes mínimo) no hay nada

    en respuesta a: Accidente. motivo: GPS activado durante vuelo #9421
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Bobe. Personalmente no creo que fuera por culpa del GPS. El GPS no hace que el AR.Drone caiga en picado ni se estrelle por muy mala señal que tenga. Tiene mas bien pinta de un engranaje en mal estado y que uno de lo motores no girara bien o se parara.

    En cuanto a los datos de altitud registrados si es seguro que sea culpable el gps, en los últimos segundos tendría señal y no le daría tiempo a ubicarse correctamente, mostrando datos erróneos que se quedaron registrados. Podrás ver esos datos seguramente en 3D en la academia.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Aníbal otra cosilla, que necesitas aparte de la cámara para hacer el fpv, no necesitaras ningún otro aparato para conectar en el ardron, o lo conectas directamente al usb de la cámara?? Estoy muy interesado en este tema para retransmitir cosas en directo en TV.

    Vamos a dejar claro que esta cámara tiene salida AV pero por si misma no sirve para FPV hay que conectarla a un sistema inalambrico que envie la señal (señal analogica). Y en cuanto al uso en el ardrone la voy a utilizar solo para grabar. Para hacer fpv con el ardrone, ya trae su propia cámara de serie…

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    si, pero además tu le das betún, ese negro encerao que tiene; se ve que lo mimas. Haces bien. Saludos ejejejejejej

    Jajaja Betún no… pero un trapito húmedo no lo niego.

    Con respecto al angulo que he puesto, quizas en la fotografía no se aprecia bien pero no es tanto… de hecho tengo otra camarita como las keychams de marcos y la he utilizado para fijar el angulo que a me interesa, no llega a tener 5º…

    en respuesta a: Hola a tod@s #9386
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Jaime! Y que que te veamos mucho por aquí de verdad 😉

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #9384
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno la última versión del phantom ósea la 1.1.1 la compraría por el precio aunque no fuera conformista. Es complicado tener un quad a ese precio con emisora, cargador y bateria… Y con naza 2

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tienes el Bicho flamante, parece que nunca ha mordido el polvo; el mío está siempre polvoriento y cuando vuelo le doy con un cepillo de dientes para evitar esmerilamientos, aquí hay mucho polvo.

    Los despegue y aterrizajes los hago a ser posible lejos de piedras y tierra. Y cuando no queda más remedio lo despego desde la mano.

    El mantenimiento de limpieza con cepillo también lo hago, es importante sobretodo en los engranajes.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    EDITO: que alguien me explique de modo que lo entienda un anofito en el tema de camara para que sirve la lente que Anibal le va a poner en la camara. y si dicha lente encaja bien en esta camara?

    De como colocarla hay un video en este mismo hilo. Para lo que sirve creo que también lo explico. Es para el efecto jello. Reduce la entrada de luz.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tengo pensado colocar la camara debajo de esa gomaespuma que he pegado en el hueco inferior del morro.

    Además de absorber vibraciones tiene algo de ángulo y además la imagen sale limpia de obstáculos.

    ¿Qué opináis?

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Encuesta para la I Quedada nacional #9371
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estoy intentando pero me da error en el formato de fecha como sería día/mes/año como como?

    Saludos.

    Arreglado. Lo he dejado para que podáis poner la fecha como queráis, sin ningun formato especifico.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que haces bien Iván, ademas de ahorrarte una camara y su peso no te arriesgas con equipo tan caro como la Gopro.

    El peso de la batería del mobius es de solo 10 gr. alimentarla con la bateria del equipo rc te reducirá la autonomia que, por otro lado, también ganas quitandole ese peso extra, quedándote mas o menos al par, aunque siempre ganaras en agilidad.

Viendo 15 entradas - de la 3,676 a la 3,690 (de un total de 4,635)