Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,646 a la 3,660 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: mi primer vuelo en el exterior #9616
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo nunca lo he volado en exteriores sin router… Para mi eso y las bridas son imprescindibles.

    El mando analógico es más que recomendable. Con estas 3 modificaciones ya tienes algo que va dejando atrás al ardrone que viene de fabrica.

    Y si además le incorporas una cámara full hd como la mobius podrás incluso hacer grabaciones casi profesionales con un poco de práctica.

    en respuesta a: Radiocontrol #9611
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Madre mía, 50 metros, no lo voy a dejar ir tan lejos, ya hablo de el como si lo tuviera, jejeje.
    Pues si no necesita internet, me va como anillo al dedo, mi idea es adquirirlo para grabar los coches cuando vamos de ruta, mientras vamos circulando por los caminos, el copiloto que maneje el drone y nos vaya grabando desde todos los ángulos, tiene que ser una pasada.

    50 metros es muy poco ya lo veras… Más que nada por que la señal suele perderse antes y por que lo bonito de estos aparatos es precisamente alejarlos.

    Dudo que puedas hacer eso dentro con el coche en marcha más que nada por que la velocidad máxima del ardrone no llega a los 15km/h y por otro lado es muy complicado manejarlo sin verlo solo con lo que aparece en la pantalla.

    en respuesta a: Radiocontrol #9610
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A vezes no aterriza muy bien Aníbal , te lo digo yo …..

    Ya… Es que depende donde pierdas la señal jaja

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9604
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Para mi el fallo más gordo del phantom visión es el gimbal de un solo eje. Pagar por un multi 1000€ y que el gimbal no estabilice movimientos laterales (los más frecuentes) es para pensárselo. El resto de características están muy bien… Aunque aprovechando que hay app para ios y Android y que el phantom tiene GPS podrían haberle habilitado los waypoints en la app… Algo que hasta el ardrone tiene con su flight recorder o el casero…

    en respuesta a: Radiocontrol #9603
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo pnsaba q si se qdaba sin wifi el se qdaba quieto hasta q nos acercaramos a el :$

    cuando pierde el wifi se queda quieto unos segundos y después aterriza

    en respuesta a: El caballo – Ar Drone 2 #9586
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sí señor ahora si que tiene todo sentido. A ver como termina todo esto… tengo interés

    en respuesta a: Hola buenas #9585
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esteban seguro que consigues uno a buen precio, hay muchos que los venden practicamente nuevos para pasarse al lado oscuro de los copteros…

    en respuesta a: Radiocontrol #9584
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esteban en la seccion de tutoriales encontraras toda la info que quieras «para aburrirte» y la respuesta César es la que debes hacer caso.

    unos 100 a 150 metros pero Anibal te puede decir mas exacto

    sin router no lo alejes mas de 40 metros o tienes muchas papeletas de que tengas que salir corriendo tras el como speedy gonzalez…

    en respuesta a: El caballo – Ar Drone 2 #9562
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Este hilo no se sí dejarlo para que la gente ría un rato o borrarlo por trolear el foro 🙂 🙂

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9548
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La verdad es que lo que me tira del visión es la duración de vuelo 25min, me lo puedes confirmar stockrc. Estoy en un dilema continuo, dji v.1.1.1 y comprar todo lo necesario para FPV o el visión más limitado en cuanto a modificaciones, pero una gran autonomía.

    hay quadcopteros montados por aficionados que llegan a acercarse a la hora de autonomía. Llegar a la media hora no es tan complicado.

    en respuesta a: mi primer vuelo en el exterior #9545
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Igual.

    en respuesta a: conexion con router wifi #9541
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ya lo he encontrado jejejej

    Busca en los tutoriales

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9538
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    StockRC, esa es la combinación que tengo pensada para el F550, pero me refería al Visión, si decís que se puede adaptar la 2ª cámara para hacer fpv qué conjunto de emisor receptor cojerías de 1.2 / 1.3?. ¿Esa frecuencia es legal en España?.

    Ambas preguntas son afirmativas, se puede colocar al vision y son legales 1.2 / 1.3 a excepcion de algunas bandas especificas que se usan para radares militares. Supongo que esas bandas no se utilizan en estos transmisores…

    Pero las referencias que te pone STOCRC son de 5.8 para el vision mejor 1.2/1.3

    http://es.wikipedia.org/wiki/Cuadro_Nacional_de_Atribuci%C3%B3n_de_Frecuencias#Cuadro_Nacional_de_Atribuciones

    en respuesta a: Aquí Jeremias desde Argentina! #9537
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido! y pregunta todo lo que quieras

    en respuesta a: mi primer vuelo en el exterior #9536
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ipad iphone que es una m …

    Ocurre igual en Android, limite 40 metros 50 a lo sumo. Te aconsejo un router, yo lo utilizo siempre, pásate por los tutoriales…

Viendo 15 entradas - de la 3,646 a la 3,660 (de un total de 4,635)