Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: control absoluto #9674
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno a mi no me molesta la opinión de los demás sobre como utilizar el ardrone de su propiedad, faltaria mas! no se que les parece a los demas…

    Con respecto al control absoluto debo decir que es modo tiene sus motivos justificados, no solo esta hecho para los niños como indicas. Que pasa si no tienes gps y vuelas de noche? Pues este modo ayuda bastante para traer de vuelta a tu ardrone, lo que pasa es que no siempre funciona bien la verdad.

    en respuesta a: Saludos a todos. #9670
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Jose. Te encuentras cerca para acercarte a alguna quedada de Granada.

    en respuesta a: Larga distancia con AR DRONE en FPV. #9669
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El vídeo ya lo vi hace casi un año. Ha soldado una antena externa en el ardrone y una SRA24019 en la tablet (nexus 7)

    Son mod demasiado invasivos tanto para el ardrone como para la tablet, hace falta saber hacer soldaduras muy pequeñas y evidentemente prescindir desde ese momento de la garantía del producto…

    en respuesta a: El ar drone y el problema de la altura #9659
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Intenta realizar el moldeo de las hélices. Posiblemente esto solucione tu problema. Busca en los tutoriales.

    en respuesta a: NanoStation o Picostation? #9644
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    César eres un fuera de serie!

    en respuesta a: NanoStation o Picostation? #9642
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te parecera una pregunta tonta. El ar.drone se conecta con el wifi del smartphone, que funcion tiene el router que tengo en casa respecto al ar.drone, supongo que para eso estan las nanostation o picostation? Es algo que no tengo claro.

    Hace de bridge o puente entre ambos. Mejorando tanto la emisión como la recepción.

    en respuesta a: Radiocontrol #9637
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esa modificacion solo es recomendable hacerla si quiere ampliar a mas de 500 m

    en respuesta a: conexion con router wifi #9636
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    otra dudilla mi router es de 9v le puedo meter 11.1V ??

    No soy electricista pero por pura lógica diría que no. Aunque puedes probar, eso sí, si revienta no quiero reclamaciones 😀

    en respuesta a: Mi primer vuelo en interior. Con problemas #9635
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No entiendo bien lo de la «potencia está interrumpida» y el simil del insecticida 😛

    ¿Como de amplio es el lugar donde vuelas? debe ser un lugar despejado y que las paredes no anden cerca. El propio rebufo de aire del ardrone afecta a su estabilidad. Comprueba que no tengas algun trozo de plástico (el inferior) tapando la cámara cenital(inferior) o que tengas algún engranaje atascado con susodichos plásticos….

    en respuesta a: NanoStation o Picostation? #9633
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ptrecisamente he estado hablando hoy de esto con Jesus (usuario del foro del grupo de Granada)

    Ypo te recomiendo la pico ya que es mas pequeña y portable y ademas es omnidireccional, osea da la misma cobertura en 360º

    La nano es mas grande y da un poco mas de potencia pero es direccional (100º) aunque no por eso vas a dejar de tener señal por que vueles a 50 metros de la parte trasera de la antena….

    en respuesta a: Radiocontrol #9627
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Llega a 11 m/s Anibal que son unos 40 km/h

    donde has visto esa velocidad? Esa es la maxima velocidad registrada en la academia!, y habría que ver en que condiciones consiguió esa velocidad y el guarrazo que se metió 😀 😀

    La velocidad maxima segun las especificaciones de Parrot son de 5 m/s que equivalen a 18 Km/h y que por experiencia propia te recomiendo no llegues… con 4,5 m/s vas ya bien y no veas las vueltas que se da…

    Hay multicopteros que superan los 100 km/h y suelen ser los spidex…

    en respuesta a: Radiocontrol #9626
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    He estado mirando el tema de amplificar la señal, y es complicadillo, de momento, a ver cuando me hago con uno, lo pruebo, y si veo que me falta distancia, ya me liaré con el estañador.

    Estañador? que tuto has mirado?

    Solo necesitas un router, nada de soldar… anda aqui tienes el enlace, pero tienes un buscador muy molongo eh? 😛

    https://www.espaciodrone.com/ampliar-cobertura-del-ar-drone/

    en respuesta a: conexion con router wifi #9625
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo utilizo en uso la oficial ya que es la única que soportal el flight recorder (GPS) y con android te recomiendo Ardrone flight pro

    Yo de momento ninguno, francis

    Esperemos que se recupere pronto tu ardrone

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #9624
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno para no desmerecer el phantom ahora pongo un video hecho con un phantom que tiene un buen gimbal 😀 😀

    http://vimeo.com/75735063

    en respuesta a: mi primer vuelo en el exterior #9621
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Francis hay un hilo bastante reciente en el foro, esclusivamente de la camara mobius, https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/camara-mobius-actioncam-una-gopro-3-lowcost-perfecta-para-el-ar-drone/ (busca un poco 😉 )

Viendo 15 entradas - de la 3,631 a la 3,645 (de un total de 4,635)