Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9782
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y por cierto… ni vision ni dji ni ná, dejaros de tonterias aquí el único pepino es el ardrone, que gracias a él, hemos creado uno de los mejores foros de la temática y hemos conocido una peña de gente de lo más molona!
    Quien no esta de acuerdo? 😀

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9780
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Anibal no pongas ninguna pega ehhhh que te conozco jajaja

    P.D: porque no me deja poner enlace al dropbox??

    Tranquilo que yo no te pongo pegas esta vez, pero para la próxima prepárate jajaja 😀

    El enlace no te salía por que no pusistes ningún texto en el enlace. Ya lo he arreglado

    en respuesta a: Problemas de estabilidad #9779
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vaya cosas os pasan! El modo de vuelo no debería interferir en los estacionarios. Ya que estos modos de vuelo son pre-configuraciones guardadas de ajustes de inclinación, de ajustes de velocidad de giro …

    Revisad las hélices para ver si están bien moldeadas y girad cada una de ellas a ver si todas tienen la misma resistencia en el giro, si no es así revisad los ejes pueden que los tengáis doblados.

    en respuesta a: Habemus nuevo ar.freeflight para Android #9771
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ya era hora… Mantenernos informados. Yo disfruto mucho con el GPS es una pasada, además el ardrone gana bastante en estabilidad.

    en respuesta a: Ar Drone version Avatar #9742
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    O a marte!

    Y disponemos en la web la equipación para el vuelo interestelar: https://www.espaciodrone.com/carcasa-de-exterior-gratis-de-la-nasa/

    en respuesta a: control absoluto #9741
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi el control absoluto me va bien siempre que calibre y si utilizo el ipad con el boton a la derecha, es algo curioso…

    en respuesta a: Ar drone 2 nuevo a 149.95 ? #9740
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me da a mi que a ese precio lo unico que buscan es reclamo… pero que no lo tendrán disponible nunca 😀

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9729
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Martín yo sigo sin estar de acuerdo contigo con 1000€ puedes tener algo mejor sin soldar nada. Pero bueno cada uno tiene lo que quiere.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9717
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vaya! Yo haré igual un kit y después ya ir mejorándolo…

    Por lo que dicen las estructuras dji son más frágiles que las de carbono plegables de tarot. Además los tubos de fibra si se rompen se compran fácil y no cuestan mucho.

    en respuesta a: Nuevo Phantom 2 Vision #9716
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    David, Iván no ha comparado el ardrone con los dji…

    en respuesta a: AR.Drone 2.0 en agua de mar. ¿Tiene solución? #9715
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No es la primera vez que le ocurre a alguien aquí en foro.

    Lo más adecuado es que cojas los motores y los desconectes y los sumerjas una hora en agua destilada y a continuación los introduzcas durante un par de días en granos de arroz.

    Con el resto de elementos me aseguraría igualmente de que estén bien limpios de sal y secos. Y cruza los dedos.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9713
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es un equipo mi bueno aunque la estructura se la cambiaría más adelante por una plegable que traiga unas patas también plegables. Tarot tiene unas muy buenas y a buen precio.

    en respuesta a: NanoStation o Picostation? #9711
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Los tutoriales que hay en esta web todos están en español… Y son suficientes para lo que necesitas.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9709
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Precio final del conjunto?

    buena pregunta la que hiba a hacer yo.

    en respuesta a: Larga distancia con AR DRONE en FPV. #9675
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Nuestro gozo en un pozo, jajajaja. Gracias Anibal.

    existe un tuto para soldar un antena al ardrone https://www.espaciodrone.com/instrucciones-para-soldar-antena-wifi-al-ar-drone/ pero a lo que se refiera a colocar una antena a la tablet ya depende del modelo de la tablet…

    Todo se puede hacer… pero si no lo vas a alejar mas de 400 metros con un buen router ubitiqui o similar tienes mas que de sobra y mantienes garantías y los dedos sin quemaduras 😀

Viendo 15 entradas - de la 3,616 a la 3,630 (de un total de 4,635)