Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comprar un AR Drone 1.0 ?? #10037
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Pero en este foro si que hay muchas ofertas.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10036
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno pues tomando esas medidas y precauciones de seguridad no tiene por que fallar.

    en respuesta a: Nuevo Phantom v. 1.1.1 #10009
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    En descripción pone que la cámara no esta incluida pero debe ser una errata. Creo que incluye gopro silver si no me equivoco.

    en respuesta a: AR.Drone 2.0 en agua de mar. ¿Tiene solución? #10008
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No tienen reemplazo. Motor original. No tienes otra opción.

    en respuesta a: Problema Datos altura Ar drone #10007
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Prueba a quitar la pegatina de la abertura inferior. Es posible que el barómetro no funcione bien. Pero con esto descartamos cosas.

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9990
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Si lo pides a juguetronica hoy mismo lo tienes para mañana o pasado con el envío rápido (cuesta 9€). No entiendo que no compraras recambios de engranajes, ejes y hélices para hacer una grabación de ese nivel…

    Por otro lado llevar la gopro y es mucha tela para el ardrone, lo bueno es que dentro de la cueva no tendras corrientes de aire y las grabaciones saldrán estables si tienes un buen manejo (recomendable 100% un mando analógico).

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9989
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Es que el pájaro puede chocar fácilmente contra las aspas… no me imagino que le podría hacer al pájaro…

    todavía me acuerdo de la caída que tuve con mi ardrone a 70 metros de altura por culpa de un pájaro que choco contra él…

    en respuesta a: Autonomía de 30 minutos para el ar.drone #9979
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Te puedo adelantar sin haberlas probado que no durarán 35 minutos. A lo sumo te durara 20 min si es que llegan. Te lo digo por que las originales de 1000 duran unos 9/10 minutos y las de 1500 originales 13/14 minutos. Que quiero decir con esto, que el doble de amperios no es igual al doble de autonomía, ya que estas baterías van pesando más según los amperios que tengan. Una de 2000 mAh suele tener una autonomía de 16/17 min y una de 2150 pues supongo que no pasara más de los 19 minutos.

    Con una bateria de ese amperaje no se te ocurra poner al ardrone ninguna cámara ni ningún peso extra ya que no levantará vuelo…

    Anibal tu al q % de bateria lo dejas de usar y dejas cargar completamente la bateria bb?

    Yo suelo no bajar del 20/30% para que las baterías duren más cargas. Siempre las cargo al 100% aunque según los expertos lo suyo es guardarlas a media carga, pero no dispongo de cargadores que dejen mis baterías a media carga.

    en respuesta a: Ar drone 2 nuevo a 149.95 ? #9961
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    lo he buscado en esa pagina y esta agotado temporalmente segun pone el enlace es el siguiente

    Daniel esa información ya la hemos puesto en el hilo, si lo lees desde el principio, de hecho, dudamos que esté alguna vez disponible

    en respuesta a: Nueva actualización FreeFlight2.0 para ios versión 2.4.12 #9955
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Germán no tengo ni idea de lo que te ocurre pero debe ser alguna configuración que tienes mal. Comprueba que la app tenga permisos para acceder al carrete, que tengas la localización activada y que le hayas dado permiso a la app para utilizarla…

    en respuesta a: Un saludo desde León #9954
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Miguel!

    PD: no escribas en mayúsculas, es incómodo leer todo en mayúsculas, además en los foros se interpreta que estas gritando.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9950
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Y la autonomia???? A un f450 le podria poner una de 6200??

    Es más fácil conseguir más autonomía con cuatro motores, son menos pesados y tienen menos consumo…

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9945
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Yo habia pensado un f550 por el peso que tiene que cargar y porque luega aparte del señuelo le pondria fpv con la gopro 3 para grabar todo y el tren de aterrizaje

    sigue sirviendo un f450…

    El f550 esta pensado para grabaciones súper estables y para cargar cámaras más grandes que una gopro.

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #9936
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo de poner muchas baterías para aumentar la autonomía tiene sus límites. Un ejemplo es el dji phantom. La gente se empeña en ponerle baterías de más capacidad y en paralelo, y no consiguen mejorar la autonomía más haya de los 12 min.

    El factor más importante para la autonomía es el peso. Si le agregamos baterías estamos agregando peso por lo que solo mejoraremos algo la autonomía pero nunca el doble.

    Las palas y los motores también mejoran los minutos de vuelo pero siempre a costa de perder otras cosas como la aceleración o la agilidad.

    en respuesta a: Fallos en el phantom #9921
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mariana casi la mayoría de tus hilos creados tengo que moverlos a la sección adecuada, intenta utilizar los hilos que ya estén abiertos sobre una temática y no habrás hilos por cualquier cosa o duda que tengas… Y sobre todo utiliza el foro adecuado que en este caso es el de multirotores, no el foro general de ardrone

Viendo 15 entradas - de la 3,586 a la 3,600 (de un total de 4,635)