Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10285
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    POr supuesto que una vez montado se hara la respectiva foto con su hermano pequeño.
    Y con respecto al maletin, esta un poco chunga la cosa porque el pajaro en cuestion tiene 65 cm de diametro, asi que el maletin es un poco enorme y cuesta mas llevar el maletin que el propio pajaro suelto. Ya veremos.
    Un saludo.

    Para buscar maletín es mejor utilizar estructura plegable. Uno de los inconvenientes de los hexa es que suelen ser bastante grandes…

    en respuesta a: Saludos desde Cartagena #10277
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido troid

    en respuesta a: Reparación de cosecha propia #10276
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Lo de adhesivo me parece bien. Lo de introducir un alambre no tanto ya que le añades demasiado peso a la reparación y no es necesario.

    en respuesta a: Proyecto cohete y cuadricóptero #10236
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Óscar he sido yo quien lo ha dividido en un hilo nuevo. Creo que se lo merece.

    en respuesta a: Palabra de Dios #10213
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como habrá quedado el coche del penúltimo video?

    Jose, muy buena recopilación de vídeos!

    en respuesta a: Aporretizaje #10208
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Me alegro que todo haya salido bien! Pero recuerda que el phantom y las superficies rígidas mantenerlas alejadas!

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10205
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    La de cosas que se consigue con esta emisora!

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hay algún tutorial en castellano-manchego para la mobius cam?

    Solo existe manual en inglés. Cuando reciba la cámara intentare hacer tutorial.

    en respuesta a: Habemus nuevo ar.freeflight para Android #10179
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno pues la verdad que va muy bien, exceptuando una cosa que me pasa que es tonta, cuando entro al programa y pulso en el apartado take off para empezar a trastear resulta que aveces se queda cono colgado y no conecta con el drone.
    A alguno os pasa??

    Parece que esto se soluciona poniendo la ip fija a 192.168.1.2 en el movil en los ajustes wifi una vez que te conectas con el ardrone

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bueno Anibal me gustaria que pusieras algun enlace de donde as comprado la camarita. Tambien haber si ya las as conectado y ver alguna critica sobre ella de ti.

    Aún no me ha llegado la cámara, a Jesús sí (el martes) y la pidió 2 días después que yo 🙁

    Donde la compramos fue en ebay lo decimos al principio de este debate, busca en ebay.

    en respuesta a: ARDrone Flight para Android #10173
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Como hay que bajarse el maldito mapa de esta aplicación, me esta volviendo loco.

    En preferencias (esquina superior derecha en la pantalla principal de la aplicacion) y sin conectarte al ardrone existe un boton para descargar mapa. Debes estar conectado a internet y le das zoom en la zona donde vayas a volar y despues pulsas en descargar.

    en respuesta a: One Handed #10153
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Sois la caña! Cada vez tengo más ganas de realizar una quedada nacional y que podamos vernos todos.

    en respuesta a: One Handed #10142
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Eres un máquina Iván.

    en respuesta a: Comprar dji F550 o F450 (hexa VS quad) #10122
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Que os parece esta bateria para el quad?? Me podeis decir un cargadaor para esta bateria porque no entiendo de cargadores y igual compro uno que no sirve.
    Un saludo.

    que bateria?

    en respuesta a: Que baterias de repuesto teneis?? #10121
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cuinchi hay un banner enorme aquí al pie del foro donde pinchando te llevara a la web con las baterías y cargadores más baratos de internet. Ya te conteste por privado sobre eso. Si quieres más info existen varios debates en el foro donde se habla de esto.

Viendo 15 entradas - de la 3,556 a la 3,570 (de un total de 4,635)