Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Duración de baterías #10595
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Nosotros aquí en la web tenemos una tabla pero para el ardrone. Para el phantom estaría bien hacerla lo que ya no se sí habrá diferencias entre versiones …

    en respuesta a: Tema JELLY #10594
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cop el IRC sigue funcionando y no los han sustituido por los foros aunque si es cierto que ya no se usan tanto como antes.

    Con respecto a los puntos suspensivos creo sinceramente que abusas de ellos. A mi no me molestan mucho la verdad pero si es la primera vez que veo alguien escribiendo así tanto en foros como en el IRC (yo en la red llevo desde que se creo infovia)

    Con esto digo que aunque no tengas muchas ganas de cambiar, los cambios siempre son buenos si son positivos y en este caso creo que lo es 😀

    en respuesta a: AR FreeFlight 2.4.12 y emparejamiento #10586
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Supongo que hablas de la versión de Android y no sabría decirte.

    No, que va. Hablo de la versión para el iPad, ha desaparecido la opción del emparejamiento.

    Pues no me había dado cuenta. Aunque tampoco la he utilizado nunca. Ten en cuenta que una vez conectas con el ardrone nadie podrá conectarse a el…

    en respuesta a: Dos sugerencias #10585
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El tiempo lo bajare de 60 a 20 si os parece bien.

    Con respecto al tema de moderadores no hay problema ¿quien se ofrece voluntario?

    Estamos Juan Antonio y yo ahora mismo de administradores ahora a por moderadores.

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10582
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    A mi me gusta montar las cosas pero conociéndote un poco doy de la opinión de José. Te veo más con un phantom que es más portable y te da más posibilidad de maletín y esas cosas que te molan…

    en respuesta a: Montaje de mi DJI F450 #10581
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    No te preocupes si pones 5A te lo va a cargar bien ya que lo que mira son los voltajes de cada sección para saber si esta cargada. Lo único que hace esa opción es cargar más rápido o lento, de hecho no te aconsejo cargar nunca con tanta intensidad

    en respuesta a: AR FreeFlight 2.4.12 y emparejamiento #10580
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Supongo que hablas de la versión de Android y no sabría decirte.

    en respuesta a: Problema Bateria Baja #10579
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Estas seguro que no sea problema de las baterías?

    en respuesta a: ¿Qué es el FPV? #10538
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Muy bueno!

    en respuesta a: Ofertón AR Drone 2.0 #10537
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Espero que tengas suerte con la venta es una buena oferta y conociéndote debe estar todo perfecto. Lo vas a hechar de menos ya lo veras…

    en respuesta a: Tema baterías #10536
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Mientras te coja en el compartimento, no debería de haber problema. El límite lo tienes en el espacio interior del phantom que es donde va la bateria. También venden una plataforma de fibra de carbono para colocar 2 baterías por fuera de la carcasa, pero según parece no aumenta mucho la autonomía. Parece que lo que más se nota son las palas de 9 pulgadas…

    Ten en cuenta que existe un límite. Las baterías contra más amperios tengan más pesan por lo que aumentar los amperios al doble no son el doble de minutos. Además a más peso el phantom será menos ágil.

    en respuesta a: Como ya he dicho…..soy novato #10534
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El zenmuse es un gimbal de 2 ejes que te estabiliza la cámara en la horizontal aunque te muevas con el ardrone como «un borracho»

    Existen muchos gimbals de este tipo más caros y baratos pero el zenmuse al igual que la gopro es el más famoso.

    en respuesta a: Dos sugerencias #10532
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Recojo propuesta y se tendrá en cuenta! Realmente estas medidas están puestas para ahorrarme trabajo que no es poco… Pero me gusta saber vuestras opiniones y podéis estar seguro que no se quedarán sin resolver al menos en parte. De hecho ya hicimos caso de alguna propuesta de Jose (el de la botella verde de sidra 😀 )

    en respuesta a: Tema JELLY #10524
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Cop te vamos a cambiar el nick por Sr. ………

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Esta cámara tiene varias desventajas con respecto a la mobius. Primero, la codificación del video y del audio que no es el estándar (h.264). Segundo, no tiene salida de video para utilizarla como cámara fpv.

    Con respecto al peso parece ser que pesa 38gr por lo que pesa igual que la mobius. Aunque tampoco sabemos si trae bateria interna o hay que ponerle pilas recargables aumentando considerablemente su peso.

    Por otro lado no veo cual es su precio pero me extraña bastante que cueste menos de 52€ que es lo que cuesta la mobius.

Viendo 15 entradas - de la 3,511 a la 3,525 (de un total de 4,635)