Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Hola Anibal,
    con la cámara colocada de esta manera no causar efecto de péndulo? o la cámara no tiene el peso suficiente como para afectar el vuelo?
    De cualquier manera voy a copiar la idea y ver el resultado.
    traducido con el traductor de google

    La cámara + objetivo + soporte, to no llega a 50g y aunque no esta situado en el centro de gravedad no afecta de en el vuelo. Lo provee ayer con viento y no noté grandes diferencias en el modo de vuelo.

    en respuesta a: Habemus nuevo ar.freeflight para Android #10712
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Gracias Aníbal, veo que incluso dentro de mi casa parpadea el receptor y estoy en el centro de Barcelona, señal que recibe satélites, supongo que hay que esperar hasta que el icono se encienda y entonces poder visualizar el mapa no?

    Debes estar en un lugar despejado al aire libre, preferiblemente lejos de edificios y paredes, y en cuestion de pocos segundos se encenderá. El GPS no funciona dentro de edificios.

    La luz parpadea cuando ya tiene 2/3 satelites, pero para que se pueda situar el ardrone se necesitan 4 satelites por eso no se enciende el icono (aparte de latitud y longitud el gps calcula la altura sobre el nivel del mar para eso son necesarios minimo 4 satelites).

    en respuesta a: Habemus nuevo ar.freeflight para Android #10709
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Una pregunta, acabo de instalar el GPS con sistema Android y el receptor me detecta perfectamente los satélites porque la luza parpadea, pero en el móvil el icono superior derecho que creo que es el que se activa el mapa está apagado, qué hay que hacer para que esté activo y poder visualizar el mapa?

    Ese icono no se activa hasta que el gps tenga al menos 4 satélites detectados.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Tiene muy buena pinta, ¿cómo has fijada la cámara al drone? Velcro?

    La cámara trae un soporte pensado para pegarlo con velcro o atornillado (trae una tuerca para acoplar al soporte).

    No veo los velcros muy fiables por lo que he pegado el soporte con cinta de doble cara, aunque no pega de forma permanente, es mejor que el velcro. El soporte se queda pegado y puedo sacar la cámara cuando quiera.

    Sustituiré la esponja, por una gomaespuma mas rígida, ya que la esponja en vez de absorber, produce mas vibración.

    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Por fin me ha llegado la camara y el filtro y aquí unas imágenes de como ha quedado. En unos dias realizare un video para que veáis que tal se comporta con el ardrone y creare una entrada a modo de review y tutorial para acoplarla al ardrone.

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10692
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    ya dijo Anibal que había que abrirlo para conectar, lo que no se es si luego se coloca en el exterior y supongo que la corriente la toma de la misma bateria del Phantom ….

    En las ultimas versiones no es necesario abrirlo entero, la toma de corriente es accesible desde el compartimento de baterias (a eso se refieren que esta preparado para FPV)

    El TX se coloca por fuera, y existen unas estructuras que se colocan en el phantom

    Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Problemas con la policía #10691
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Alejandro el video es muy bueno y las tomas con el phantom bien voladas, espero que las cuelgues para verlas con mas amplitud.

    Es cierto que tener padrinos en esta vida siempre ayuda… pero también hay gente buena por la vida, y yo creo que en Ronda estaban presentes ambas cosas.

    Sobrevolar la zona del puente debe ser una sensación acojonante, de sudar en pleno mes de Enero…

    en respuesta a: La Giralda a vista de Drone. #10690
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Ok César! Esperemos buenas noticias y como vemos la cercania que tienes al poder te vamos a dar el puesto de padrino 😛

    en respuesta a: Que baterias de repuesto teneis?? #10689
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El ardrone con 10C le sobra por loq ue en ningun caso le faltara energia con una bateria de 20C o 30C

    Eso no estropea nunca el ardrone…

    en respuesta a: El verdadero DJI Phantom 2 #10666
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Vale Jose. Lo has explicado tan bien que me he enterado hasta yo.
    Según se cuenta del inminente DJI 2 parece que ya viene con el FPV incorporado. ¿Eso es el Tx?

    Viene preparado para alimentar los elementos pero no trae el tx

    en respuesta a: Comienzo el montaje del F550 #10661
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Buen equipo! esperamos ansiosos las nuevas instalaciones!

    en respuesta a: Saludos a todos desde Murcia! #10646
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Bienvenido Javier! Ya veras como muy pronto lo vuelas muy bien…

    en respuesta a: Que baterias de repuesto teneis?? #10642
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Javier debes leer mas 😀 El ardrone admite baterias de cualquier amperaje pero lo que no admite es mucho peso por lo que todo tiene sus limites, y en este caso te puedo asegurar que una bateria de 2200 mAh no tendrás mas de 20 minutos de vuelo.

    en respuesta a: Dos sugerencias #10601
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    Podéis ver las normas en el enlace del pie donde pone Aviso legal https://www.espaciodrone.com/aviso-legal/

    Contamos por ahora con César como moderador. Quien quiera que lo vaya diciendo.

    Mañana lo hablo con Juan Antonio.

    en respuesta a: Eramos pocos….. #10600
    Aníbal
    Superadministrador
    Mensajes: 4774

    El precio del tarot es más barato y los resultados iguales o muy similares. El precio del zenmuse a bajado bastante en estas últimas semanas…

Viendo 15 entradas - de la 3,496 a la 3,510 (de un total de 4,635)