Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: No logro usar mando ps3 con cydia #13784
    Aníbal
    Superadministrador

Yo probé la primera vez con un compatible y no iba. Es posible que haya copias que si vayan, lo que s es seguro que el oficial si va perfecto.

en respuesta a: Os saludo desde Granada #13775
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos paisano. Ya somos varios de Granada en este foro. Y conozco a alguno con el phantom. Agregare al grupo de Granada que pronto organizaremos alguna quedada para volar por la zona.

en respuesta a: Susto #13774
    Aníbal
    Superadministrador

Eso es por que el dispositivo móvil que tienes no tendrá brújula interna y no soporta el control absoluto, así de simple.

en respuesta a: Emisora Futaba 6EX (2.4FASST) Y Phantom 2 #13773
    Aníbal
    Superadministrador

Por lo que me ha comentado Jesús, usuario de este foro que tiene el phantom 1.1.1, es compatible 100%

en respuesta a: Duda con bateria dji phantom 2 #13755
    Aníbal
    Superadministrador

César, eso si que es hacer bien los deberes y para todo lo demás… MasterCard

en respuesta a: La horma de mi zapato #13731
    Aníbal
    Superadministrador

Buenas tardes creo que no lo tiene si no lo has pedido que te lo instalen en el phantom

Robert, Te estas confundiendo con el OSD

El ioc es un modo de vuelo y debería tenerlo, como el resto de modelos phantom (es lo similar al control absoluto en el ardrone)

en respuesta a: Primeros videos del f550 #13730
    Aníbal
    Superadministrador

Por fin! Enhorabuena por el video !

en respuesta a: Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse #13721
    Aníbal
    Superadministrador

Edu yo pienso que para uso de FPV un quad spidex es la mejor opción. Tambien pienso que un hexa es mejor para grabaciones aéreas debido a su estabilidad y que soporta mejor las inclemencias del viento.

Pero lo que preguntó es respecto al conjunto dji+zenmuse+gopro

Con todo lo leido y he visto creo que con un f450 va bien y no es necesario un hexa para usar una gopro+zenmuse. (Incluso con miniiosd y equipo fpv con cámara tipo bullet)

Por otro lado si utilizara un hexa creo que utilizaría baterias 4s, gimbal y cámaras de más calidad ya que pienso que irme a componentes inferiores no es aprovechar debidamente la inversión del aparato.

Ya os digo que estas percepciones son mías y es sólo de lo que voy leyendo.

Algo de lo que no hemos hablado es de cual de ellos es más seguro en el aire, creo recordar que un hexa con naza 2 podría aterrizar sin aporrizar si uno de los motores o una hélice se rompiera… Esto quizás, si es así verdaderamente, sería uno de los mayores atractivos a la hora decantarme por un f550.

en respuesta a: Consejo #13704
    Aníbal
    Superadministrador

Te aconsejo el Dji phantom 2 y que ahorres y más adelante te compres el zenmuse, ya que aprovecharias tu gopro. La otra opción no me la plantearía teniendo en posesión una gopro.

en respuesta a: Presentación #13703
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Iván! Saludos desde Granada!

en respuesta a: Me presento #13702
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Rafa! Saludos desde Granada!

en respuesta a: Se vende DJI PHANTOM, por cambio de proyecto #13701
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Pelayo de nuevo, pensaba que nos habías abandonado! Lo mismo digo que César suerte con la venta!

en respuesta a: Saludos desde Torrevieja #13651
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: Un futuro socio #13648
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

en respuesta a: Modo de transporte #13577
    Aníbal
    Superadministrador

Mariana aquí en España no suele ir la gente con armas y explosivos por norma general …

Viendo 15 entradas - de la 3,271 a la 3,285 (de un total de 4,635)