Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse #13860
    Aníbal
    Superadministrador

Lo que tienes que pensar es para que lo quieres realmente, si por puro hobby para hacer videos normales y hacer fpv o si ya lo quieres para nivel profesional.

Como te he comentado lo quiero para nivel profesional. Quiero algo parecido a lo que tu tienes, pero que ese equipo no me limite a componentes (como el zenmuse con la gopro). Tambien quiero que tenga telemetria 3dr y waypoints y he visto que aunque la naza tiene la posibilidad de incorporarlo otras controladoras mucho mas economicas ya las traen incorporadas son añadir nada más.

Digamos que aunque estos kit de dji son en cierta forma «modulares» siquen siendo demasiado cerrados para mi gusto (solo en algunos aspectos).

Quiero un nivel mas de «do it myself» y que no me limiten a opciones.

Es decir una mezcla entre lo que tu tienes, Iván y el quad de Jose Blue Sky, pero todo enfocado a componentes para grabaciones de calidad y profesionales.

Lo que yo quiero requiere leer mucho, investigar mucho, y trastear tela… osea, lo que me gusta 😀

en respuesta a: Saludos desde Punta Umbria #13845
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Victor! Pues la elección no es complicada, si quieres algo profesional el phantom, si quieres algo para pasar un rato divertido y ahorrarte un poco de dinero el ardrone.

en respuesta a: Buenas, desde Terrassa #13844
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido a nuestra comunidad! Como ya te he contestado en el otro hilo restea tu ardrone, es posible que lo tenga emparejado con tu iphone… si es así es imposible conectarse con otro dispositivo.

en respuesta a: AR.Drone Iphone , puedo utilizarlo con Android???? #13843
    Aníbal
    Superadministrador

Si funciona con Android, prueba a resetaear el ardrone y a reiniciar tu wifi.

en respuesta a: AR.Drone 2.0 vs Walkera X350 #13839
    Aníbal
    Superadministrador

Yo no lo dudaba me compraba un phantom v1.1.1 que se ajusta a tu presupuesto y es superior al walkera, ya que la unica diferencia con el phantom 2 son las baterias y la carcasa, la controladora y motores son los mismos…

en respuesta a: alimentacion monitor fpv #13838
    Aníbal
    Superadministrador

El modo «economico» es buscar una batería tipo LIPO del voltaje apropiado para alimentar el conjunto y adaptar la conexiones, y después colocar la lipo en una zona entre la emisora y la pantalla a modo que todo se quede mas o menos equilibrado en cuanto al peso.

Se que lo que te he dicho no es nada concreto, pero es que depende de cada pantalla, el soporte, la emisora, los voltajes… y nada de eso lo has especificado, por lo que a preguntas genéricas respuesta de la misma altura jejeje

en respuesta a: Dji F450 VS F550 ambos con zenmuse #13837
    Aníbal
    Superadministrador

Dentro de mi lista de la compra sigue ganando el Hexa, aun no se cual, pero lo que quiero son grabaciones areas profesionales de gran calidad y estabilidad, y que aguante el viento lo máximo posible.

No creo que me compre una Gopro y tampoco un zenmuse h3-2D (ya que este último esta hecho solo para gopro)

La ultima gopro hero 3 black tiene muy buena calidad y todo eso, pero sigue sin tener tanta calidad como otras cámaras como la Panasonic Lumix LX7 o la Sony Nex 5 y de precio no hay tanta diferencia y en algunos casos es mas barato que la gopro (por ejemplo la LX7). En cuanto calidad no me refiero a resoluciones si no apertura de objetivo, nitidez…etc, es decir que se vea bien 😀 En estas cosas influye mucho mas ya el objetivo que las resoluciones desde hace ya tiempo. Ademas de que esta camaras tienen mejor procesador y traen estabilizaciones que casi no necesitan gimbal brushless

Me tira los gimbal brushlesh con tarjeta alexmos o derivados. Lo bueno de estos es que puedes utilizarlos y ajustarlos para diferentes cámaras. Y lo que es el tema de los ajustes no me asusta, soy de los que me gusta cacharrear.

Es cierto que el zenmuse viene muy bien ajustado, pero te encierras al mundo de las gopro, y me gusta ser libre como el viento 😀

Viendo que los componentes que quiero son muy personales estoy incluso dudando de la controladora que queria en un principio. La naza 2 + GPS.

Esta controladora esta pensada para que vaya mejorandola con componentes de su propia marca (BTU + CANHUB + miniosd + zenmuse….)

También la ventaja, como todo lo de dji, que viene bien ajustada y prácticamente es instalar y volar, pero estoy viendo que existen alternativas nada despreciables, como el AIOP V2.0 ALL IN ONE PRO, que por lo que he leido esta ya muy fino y sus posibilidades son muy superiores, con un precio muchisimo mas bajo.

Como veis aun no tengo nada claro, pero tampoco tengo prisa, estoy ahorrando durante todo este tiempo, pero cuando me decida comprar, quiero estar muy seguro de que lo que compro se ajusta a lo que quiero y necesito.

en respuesta a: Parrot MiniDrone y Jumping Sumo – Novedades Parrot #13832
    Aníbal
    Superadministrador

Nuevo video de estos juguetes en el CES 2014 en las Vegas

en respuesta a: Hola desde Cordoba #13831
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos Dani!

en respuesta a: AR.Drone 2.0 vs Walkera X350 #13830
    Aníbal
    Superadministrador

Con qué dispositivo vuelas? A mi el ardrone con iphone o ipad nunca se ha quedado bloqueado dando vueltas?

en respuesta a: Parrot MiniDrone y Jumping Sumo – Novedades Parrot #13828
    Aníbal
    Superadministrador

Te he fusionado el hilo con el que posteé hace casi una semana. Aunque ese video es el que puse…

La verdad es que están muy chulos pero realmente el único que aporta algo novedoso es el jumping, esperaremos que precios tienen …

en respuesta a: Consejo #13821
    Aníbal
    Superadministrador

La naza de phantom 2 es la misma que la del phantom 1.1.1 es la naza 2

Por el precio de una bateria del phantom 2 se pueden comprar 5 o 6 baterías de 3000 mAh

Para mejorar la autonomía del anterior phantom no hay que comerse mucho el coco, solo cambio de palas y de baterías. Lo bueno del anterior phantom es la libertad que tienes para poner baterías no originales…

en respuesta a: DJI Phantom 2: lista de la compra #13820
    Aníbal
    Superadministrador

Lleva la naza m v2

en respuesta a: Consejo #13809
    Aníbal
    Superadministrador

Hombre Abel 5 minutos no duran en el resto de phantom de hecho cambiando las palas y las baterías ya están consiguiendo autonomías muy próximas a las del phantom 2…

Por otro lado con 2 baterías del phantom tampoco tienes 50 min. Hasta ahora no conozco a nadie con un phantom 2 que haya volado más de 20 con 1 bateria.

en respuesta a: Presentación #13808
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido!

Viendo 15 entradas - de la 3,256 a la 3,270 (de un total de 4,635)