Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
En teoría, los 20 metros son respecto del suelo y no desde la posición actual del phatom. Lo digo porque si lo bajamos 10 metros y entra en vuelta a casa que hará si realmente esta a 90 metros del suelo pero a 10 metros por debajo del punto de despegue??? (esto ultimo es para nota )
Subira 30 metros, siempre se va a poner a 20 metros de altura con respecto a la zona de despegue excepto si esta ya por encima de 20 metros.
Bienvenido Carles!
Tarda 7 días como maximo
Ahora sí, estas fotos, tu avatar y todo ya dan mas ganas de hacer un trato contigo! espero que tengas suerte
13 enero, 2014 a las 19:39 en respuesta a: FPV. Segundo vuelo en primera persona con DJI F450 #14007que tío jajaja el final es una marcha atrás del despegue a que si?
Pues si Una de dos, o va marcha atrás, o esta superman detrás soplando 😮 (Las olas van al contrario…)
Supongo que la lista que la has extraido del hilo titulado «73 MINUTOS EN EL AIRE. CONFIGURACIÓN . FOTOS DEL MODELO «VERSATI»…»
A ver Aníbal, para uso profesional creo que hay otras configuraciones bastante mejores.
No he puesto aquí ninguna configuración en concreto, lo que si tengo claro es que quiero un hexa y con elementos muy configurables, que me den la libertad a acoplarles otros elementos con total libertad (en esto me refiero sobre todo al gimbal y a la controladora).
Mi idea es montarme algo muy personal, no quiero ningún s800, primero por las razones antes expuestas y segundo por que no sería tan divertido.
A mandar ya la invitación a las televisiones y prensa.
Estamos en ello
Ulises, sin una foto de avatar, sin presentación, sin conocerte de nada, sin fotos de tu ipad… Y encima tu primer mensaje. Rebobinamos y empezamos de nuevo?
Pues lo tendré que comprar en ElectronicaRC.
Por cierto, sabéis si el FC40 tiene retardo en la transmisión de la imagen al iphone como le ocurre a la GoPro?
Un saludo.No debería esta especialmente preparado para fpv
Abel en relidad la única diferencia entre el phantom 2 y 1.1.1, son las baterías, las palas y la carcasa, lo demás es igual, por lo que en estabilidad y calidades son iguales.
Esos cables pelones existen también en el v.1.1.1 no hace falta abrir el phantom, vienen preinstalados y accesibles desde la tapa.
Este fue unos de los motivos además de que trae la naza 2 de que muchos devolvieran su phantom 1.2 justo después de que saliera la versión 1.1.1
Jesús de Granada que esta aquí en el foro lo tiene y me enseño los cables, y ya montó su fpv como lo tienes tu pero sin osd, y fue igual de sencillo.
12 enero, 2014 a las 23:46 en respuesta a: Parrot MiniDrone y Jumping Sumo – Novedades Parrot #13910Van a combinar enlace combinados de 2.4ghz y 5Ghz para mejorar el alcance. Lo que es el tema del Bluetooth no esta sacado de ninguna fuente oficial, lo que he comentado antes si por lo que creo que seguirá siendo por wifi, he incluso si el móvil lo permite wifin, lo que quiere decir que mejoráremos distancias con creces con este último comparándolo con el ardrone. Y supongo que la calidad del video como mínimo será svga, si no es mayor.
Daniel si hubiera comprado en hobbyking escogiendo el warehouse de Europa en menos de una semana lo tendrías todo y sin pagar aduanas… Estamos siempre avisando de esto.
El Phantom 2 viene de serie mejor preparado para FPV y OSD que el 1.1.1. En las dos versiones hay que soldar, pero en el 2 menos.
Hay que soldar lo mismo en ambas versiones.
No te recomiendo que lo compres fuera de Europa. Aduanas se encargara de que no merezca la pena.
-
AutorEntradas