Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: FPV Phantom 2 – Zenmuse #14443
    Aníbal
    Superadministrador

Pos si :) pero me sigue dando miedito q me dje de gustar o peor q se caiga y se estropee

Si te deja de gustar todo estas cosas se venden rapido y facil. Si se te cae mala suerte… nada es para siempre.

en respuesta a: FPV Phantom 2 – Zenmuse #14440
    Aníbal
    Superadministrador

niños y ninguno se ha arrepentido de invertir todo ese dinero en un hobby tan delicado? x que a mi me da miedo que se me quite el entusiasmo con el tiempo y despues te quede guardado x ahi el dinerito :/

Mariana a lo hecho PECHO 😀

en respuesta a: aquaphantom quad acuático #14430
    Aníbal
    Superadministrador

Puedes conseguir autonomías superiores a 30 minutos…

Me gustaria verlo con el gimbal montado en la parte frontal, para ver como se ve el conjunto completo.

en respuesta a: Consejo #14389
    Aníbal
    Superadministrador

Para usar la gopro para hacer ortofotos tendrás que cambiar el objetivo o editar foto por foto para quitar el ojo de pez. Por otro lado tendrías que instalar el módulo para programar waypoints. Creo que de esta forma sería factible siempre y cuando sea un día con vientos leves. A esas alturas puedes tener rachas de vientos bastante fuertes.

en respuesta a: Led verde permanente en tarot #14323
    Aníbal
    Superadministrador

El esc es el variador del motor. Estos motores son trifasicos (tienen 3 cables) y entre la controladora y el motor esta el esc que controla su velocidad…etc

No conozco el tarot pero puede que el esc de los motores vayan integrados en los motores, y tengas que cambiar el que esta mal completamente…

en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #14316
    Aníbal
    Superadministrador

hola amigos. veo que se ha hablado mucho de routers pero mi pregunta es…. donde leches comprar una bateria para el router por que he mirado por internet y no encuentro nada. Gracias por adelantado

Pues depende del router, mira su voltaje y después buscas baterías de ese voltaje… No hay baterías especiales para routers…

en respuesta a: AR.Drone Iphone , puedo utilizarlo con Android???? #14315
    Aníbal
    Superadministrador

Tampoco se que pasaria si se actualiza a las version 2.x.x

el ardrone 1 no funciona con esos firmware ni se os ocurra…

en respuesta a: Router para ampliar cobertura wifi del ar drone #14311
    Aníbal
    Superadministrador

Fernando, desde la home existe un pedazo de banner enorme, si lo buscas en Google sale en primera posición el de nuestra web, si entras en tutoriales también se encuentra rápido…

en respuesta a: AR.Drone Iphone , puedo utilizarlo con Android???? #14289
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde argentina, intentando solucionar un problema con mi ar.drone (v.1) di con vuestro foro, mi consulta es similar a la de Cristian Espinosa, tengo un AR.Drone y un Samsung Galaxy S3 (I9300) pero no logro hacer que el movil vea la red del AR.drone, eh intentado resetearlo con la bateria puesta pero la red no aparece, le eh dado al boton desemparejar (alguna vez volo con un movil motorola milestone 2) pero aun asi continuo con el problema, en cambio desde la notebook veo la red del drone, veo que Cristian pudo solucionar el problema actualizando el firmware, mi consulta es ¿como realizo la actualizacion de firmware?.
    desde ya muchas gracias.

Busca en tutoriales, existe uno para actualizar firm con el pc.

en respuesta a: Garantia DJI #14288
    Aníbal
    Superadministrador

Pincha sobre el logo y te lleva a http://tienda.stockrc.com/

Cualquiera de los banner de aquí de la web también llevan a la tienda correctamente.

en respuesta a: Duda existencial para fotografía y video aéreo #14286
    Aníbal
    Superadministrador

Vosotros dos no dejéis de visitar http://www.dronetools.es

Y eso José 😀 ? Ya pregunte precios ahi hace tiempo y no están al alcance de mi bolsillo… Vamos que antes puedo comprarme el s800 que un quad de los que estos venden.

en respuesta a: DJI Phantom 2: lista de la compra #14285
    Aníbal
    Superadministrador

Vaya tela, justo debajo de Dji…
    Que casi se le podría cambiar el nombre al foro… jeje

donde salimos justo debajo de DJI? 😀

en respuesta a: Saludos desde Córdoba #14265
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada!

en respuesta a: Duda existencial para fotografía y video aéreo #14246
    Aníbal
    Superadministrador

Bueno decirte que la autonomía de un multi va en función de varias cosas. Potencia y consumo de Motores, tamaño de palas, baterías y por su puesto peso total del conjunto …

Yo quiero montarme un hexa y el frame que quiero me permite poner palas de hasta 13 pulgadas con las que se pueden conseguir autonomías muy grandes (estamos hablando de más de 20 min). Este frame es de tarot FY680 completamente plegable para facilitar transporte y todo en fibra de carbono.

Esta claro que esto ya requiere que compres motores y esc apropiados yo todavía estoy buscando cuales se ajustan más tanto a mi bolsillo como a este frame.

en respuesta a: No logro usar mando ps3 con cydia #14244
    Aníbal
    Superadministrador

Una vez hecho el emparejamiento cuando cambias de app no te funciona el mando? El blutrol no lo cierres solo mantengo en segundo plano

Viendo 15 entradas - de la 3,211 a la 3,225 (de un total de 4,635)