Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Abel tiene razon el negro es la tierra y es aconsejable utilizarlo precisamente para protegerlo de posibles «cortos»…
Intenta hacer los giros mas suaves, no sabría que decirte mas…
En aduanas se lo paran seguro, eso esta claro.
Pagaras alrededor del 24% (mas o menos) del importe total + Gastos Agente Aduanero que seran alrededor de 25€
Ten en cuenta que tienes que pagar el 21% de IVA y el 3% de Aranceles
La broma te saldrá por casi 180€ de aduanas….
Viendo que aquí en España El phantom 2 + Zenmuse esta por 749€ en tu casa en 24h, creo que has hecho mala compra…
Por algo las cosas en Europa están algo mas caras…
Cualquier lipo 3s que tenga conector de descarga XT60 y que te coja dentro del phantom es compatible. Quizás lo mas importante es que busques por dimensiones. Y puedes utilizar baterias de mas miliamperios si esta dentro de esas medidas.
Francisco bienvenido! Seguro que le sacas mucho partido ya veras…
Bienvenido Pablo! Saludos desde Granada
Bienvenido !!
Saludos desde Granada
Bienvenido Juanjo al foro!
Juanjo tiene unos proyectos muy buenos, que muy pronto el mismo dará aquí a conocer. Además os va a ofrecerá pronto interesantes ofertas de productos, y algunos en exclusiva…
Entra y ponte cómodo
Asi pesara menos… o le vas a poner su carcasa de nuevo?
Si lo alejas se entiende que llevaras un equipo FPV. Con un osd que integre gps podrás ver las coordenadas de la ubicación de tu aparato a no ser que pierdas la señal del fpv… Los gpstracker son pesados y caros, aparte que necesitas ponerles una tarjeta sim, por tanto un mantenimiento mensual… Etc
Me has convencido! Voy a montarme un quad! Empezare por un F450 y en el futuro cambiare por un frame menos pesado…
El gimbal por ahora voy a montarme uno especial para mi mobius que montare desde 0 con una tarjeta Martínez v3 y un par de motores 2212 de rctimer. Como se trata de reducir pesos con este gimbal y cámara consigo un conjunto muy ligero de sólo 150gr. Cosa que con una gopro es complicado. Y su calidad esta a la altura de una hero 3, por más que comparo calidades cada vez me gusta más esta cámara.
Ahora a esperar todos mis pedidos del otro lado del mundo…
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Yo voy 😀
Daniel no lo tienes bien calibrado la brújula para ello debes de calibrarlo cuando esta volando
Bueno despuess de esperar 2 meses mi turnigy la abro le pongo la bateria con mucho cuidado y no va, entonces voy al chat de hobbiking y les digo que o meduvueven el dinero o los denuncio y me dicen que les tengo que enviar unas fotos, se las mando y ahora me dicen que espere a que un tecnico las revise. Me parece penosa la atencion al cliente que tienen alguien sabe como se denuncia por paypal??le a pasado esto a alguien.
2 meses te ha tardado? Mas de 40 dias no suelen tardar has tenido mucha mala suerte, pero eso no depende de hobbyking si no de la empresa de transporte, correos y aduanas.
Con respecto al tema de la emisora espera a ver que te dicen los tecnicos de las fotos de la emisora antes de amenazas de denuncias, por ahora no conozco a nadie que este insatisfecho con la atencion al cliente de hobbyking.
Se consiguen mas cosas por las buenas si de esta forma no consigues nada pues ya planteas las malas…
-
AutorEntradas