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Yo te recomiendo la de hobbyking. Pídelas siempre del warehouse de Europa y las tendrás en pocos días. Las flightmax de 1300 son las que tengo yo y van de lujo
Bueno Iván en el caso del tamaño no me refería exactamente al f450.
Para mi lo importante no es la capacidad de subir peso si no de reducirlo. Al final cabo a más peso más gasto energético y menos autonomía con la misma batería.
Mi impresión y tras muchas conversaciones con personas que se dedican a esto profesionalmente, es que todos coinciden en una tendencia clara en multis de menos pesos, menos tamaño y menos motores. Ya que con gimbal brushless no hay diferencias en las grabaciones.
Ufff Antonio a mi me temblaría todo. Una foto impresionante, el video debe ser increíble.
Yo me uno a Juan Antonio, sube el video…
Bienvenido Jose Beltran. Saludos desde Granada. Con cualquier quad dji y un gimbal brushless vas a poder hacer grabaciones estables.
Por ahora no conozco a nadie que haya volado un hexa por donde no haya podido un f450 o un phantom, pero si te he puedo decir lo contrario, mas que nada por tamaños, ahí te lo dejo caer…
Hola CD!, ah! no perdón… DVD 😀
No sé por qué, pero me da que voy a hacer más tratos con StockRC. Es un tema de confianza. Y mira que tengo a los ‘otros’ al lado de mi casa. Me da más confianza Pepe que mis ‘vecinos’…
Parece que es algo habitual ya, por algo será… Lo que si te puedo decir es que Pepe es un tío serio
No me queda claro si hablas de diferencias entre el phantom 1 y 2
Si es asi, las diferencia principal es la autonomia de serie, osea con las baterias de fabrica el phantom 2 duplica el tiempo de vuelo del phantom 1
Hay varias versiones del phantom 1 por eso no te puedo indicar mas diferencias destacables.
Pablo yo los compre tambien por ebay y me vinieron de china. Suerte
no rafa,hoy hacia un dia inmejorable.ademas estaba la atsmofera muy limpia con lo cual la foto sale muy nítida.
Como sacas las fotos? Programas la gopro para que saque fotos cada x segundos?
Bienvenido Gabriel! Espero que ese día te veamos por la quedada que a ti te «pilla a una pedrá» como decimos por aqui.
Bienvenido Jose Manuel!
El tema de las tarjetas es un mundo y con el tema de las clases hay también bastante engaño. Conozco tarjetas de clase 10 que son más lentas que algunas de clase 6 o 4
Las clases sólo aseguran una velocidad mínima. Es decir, puede ir más rápido una tarjeta de clase 2 de muy buena calidad que una tarjeta de clase 4 de baja calidad. En definitiva , vale más gastar un poco más de dinero y conseguir una buena marca.
Suelo guiarme más por la opinión de muchos usuarios y en las comparativas de webs especializadas antes de decantarme por un modelo en concreto, y una vez elegida busco el sitio donde la vendan al mejor precio.
Subir sube mucho más estable que baja, eso es normal, para evitar movimientos muy bruscos procura bajar más lento, y con algo de traslación horizontal como tu indicas es mejor aún.
Nicolás hay mucha gente que se la caído, las razones muchas veces no se saben, error humano o del propio aparato, como dice José «blue sky» sólo hay dos tipo de multis: los que se han caído y los que se van a caer… Al final todos caen.
Efectivamente el problema de los tirones definitivamente es por la brusquedad de como haces los giros. Es como cuando conduces un coche debes dar las curvas de forma suave y con una velocidad equilibrada para que el giro no dé tirones, práctica sencillamente a hacerlo más lento.
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