Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Pincha en el siguente enlace Pero escoge warehouse de europa http://hobbyking.com/hobbyking/store/__41334__Turnigy_1300mAh_3S_20C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html?utm_source=espaciodrone.com&utm_medium=banner&utm_campaign=t1300
Gracias Abel. pero no me sirve.queria un tuto para instalar otro gimbal que no sea el zenmuse.
Cuando me lleguen a mi las piezas hare uno para montar un gimbal para mi camara mobius todo desde 0. Pero de aqui a un mes, cuando me llegue todo 😀
23 enero, 2014 a las 11:40 en respuesta a: Dudas sobre actualizacion de A.R.Drone 2.0 con freeflight 2.4.10 #15198incluso hay veces que salta una alarma diciendo que la actualización da problemas con los motores.
Esa alarma es la primera vez que la escucho! Hazle un reset, la ultima actualización es la que mejor va yo creo que tu problema debe ser de otro origen… es posible con el reset se solucione.
No obstante en tutoriales existe el modo de cambiar de firmware con el pc por lo que «engañando» al ardrone puedes cambiar de firmware.
si tienes ios con dronecontrol tambien puedes hacerlo y sin utilizar el pc
Mejor que mejor…
Sí por supuesto
Bienvenido Angel! Pues puedes utilizar un mando analogico. Conectarlo y configurarlo depende de si eres iOS o Android… y si eres iOS que version de iOS (con la 7 aun no se puede conectar mando bluettoth para esto)
Que guapo el video, una pasada subirlo a 400m, y si perteneces a un club de aremoselismo federado ya tienes seguro incluido
Si vuelas fuera de la zona de la pista esos seguros no te cubren nada… Un seguro de hogar sí
Antonio espectacular y acojonante! Eso es tener confianza en tu aparato y lo demás tonterias. Que sensación de vertigo das con esas tomas!
Por cierto cuando procedes a bajar yo creo bajas como un kamikace se mueve el phantom que da miedo! no se aprecia bien por que el zenmuse hace su trabajo de muerte!
Para alguien que se dedica a comercializarlos tendría que pagar aranceles y aduanas (aproximadamente un 35% por ser importación comercial). Parece un buen precio, pero no se el precio por gran volumen que le da Parrot directamente a los distribuidores por este mismo numero de unidades.
Muy bien modificado! Con respecto a los ejes de carbono debo decirte que aunque el ardrone vuela muy bien con ellos, son más elásticos que los de acero y provocan más jello en las grabaciones, por otro lado no se deforman ni se doblan como los de acero pero si se rompen, y muchas veces no te das cuenta que estan rotos hasta que estas volando y el ardrone cae sin aparente causa…
Bienvenido Jorge y saludos desde Granada! Esperamos pronto vídeos aéreos grabados con tu adquisición!
A la opción «emparejar» que hay en ajustes de la app oficial freeflight
Eres tu quien dice que emparejas el dispositivo con el ardrone.
Lo he reseteado, lo he emparejado con el ipad y enlaza . . . .
Si tienes el presupuesto ajustado yo me decantaría por el F450 por que aunque hay poca diferencia entre el Kit F450 vs F550 la inversión de baterías si va ha ser más considerable en este último ya que es aconsejable 4s o baterías de más de 5000 mAh. Si lo que quieres son grabaciones estables el gimbal brushless es imprescindible.
21 enero, 2014 a las 21:55 en respuesta a: Máxima distancia de vuelo (fuera de rango Wifi) con Qgroundcontrol #15052Son los tiempos correctos de las baterías de 1500 mAh
Hernan, Victor hace tiempo que no escribe en el foro aunque si nos visita de vez en cuando, por lo que espero que cuando te lea te conteste…
-
AutorEntradas