Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Bateria extra larga duración para Ar drone 2 #15200
    Aníbal
    Superadministrador

en respuesta a: gimbal+cables phantom 2-no me aclaro #15199
    Aníbal
    Superadministrador

Gracias Abel. pero no me sirve.queria un tuto para instalar otro gimbal que no sea el zenmuse.

Cuando me lleguen a mi las piezas hare uno para montar un gimbal para mi camara mobius todo desde 0. Pero de aqui a un mes, cuando me llegue todo 😀

Aníbal
    Superadministrador

incluso hay veces que salta una alarma diciendo que la actualización da problemas con los motores.

Esa alarma es la primera vez que la escucho! Hazle un reset, la ultima actualización es la que mejor va yo creo que tu problema debe ser de otro origen… es posible con el reset se solucione.

No obstante en tutoriales existe el modo de cambiar de firmware con el pc por lo que «engañando» al ardrone puedes cambiar de firmware.

si tienes ios con dronecontrol tambien puedes hacerlo y sin utilizar el pc

en respuesta a: LEDs Ardrone #15158
    Aníbal
    Superadministrador

Mejor que mejor…

en respuesta a: Mi ar.drone 2 no se conecta #15157
    Aníbal
    Superadministrador

Sí por supuesto

en respuesta a: desde Rivas Vaciamarid #15115
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Angel! Pues puedes utilizar un mando analogico. Conectarlo y configurarlo depende de si eres iOS o Android… y si eres iOS que version de iOS (con la 7 aun no se puede conectar mando bluettoth para esto)

en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15114
    Aníbal
    Superadministrador

Que guapo el video, una pasada subirlo a 400m, y si perteneces a un club de aremoselismo federado ya tienes seguro incluido :)

Si vuelas fuera de la zona de la pista esos seguros no te cubren nada… Un seguro de hogar sí

en respuesta a: video a 400 metros para arriba #15095
    Aníbal
    Superadministrador

Antonio espectacular y acojonante! Eso es tener confianza en tu aparato y lo demás tonterias. Que sensación de vertigo das con esas tomas!

Por cierto cuando procedes a bajar yo creo bajas como un kamikace se mueve el phantom que da miedo! no se aprecia bien por que el zenmuse hace su trabajo de muerte!

en respuesta a: Precio en tienda china de paquete de ARDrone 2.0 #15093
    Aníbal
    Superadministrador

Para alguien que se dedica a comercializarlos tendría que pagar aranceles y aduanas (aproximadamente un 35% por ser importación comercial). Parece un buen precio, pero no se el precio por gran volumen que le da Parrot directamente a los distribuidores por este mismo numero de unidades.

en respuesta a: Upgrades Ar Drone 2.0 (mis experiencias) #15088
    Aníbal
    Superadministrador

Muy bien modificado! Con respecto a los ejes de carbono debo decirte que aunque el ardrone vuela muy bien con ellos, son más elásticos que los de acero y provocan más jello en las grabaciones, por otro lado no se deforman ni se doblan como los de acero pero si se rompen, y muchas veces no te das cuenta que estan rotos hasta que estas volando y el ardrone cae sin aparente causa…

en respuesta a: Bienvenida y dudas :-) #15085
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Jorge y saludos desde Granada! Esperamos pronto vídeos aéreos grabados con tu adquisición!

en respuesta a: Mi ar.drone 2 no se conecta #15059
    Aníbal
    Superadministrador

A la opción «emparejar» que hay en ajustes de la app oficial freeflight

Eres tu quien dice que emparejas el dispositivo con el ardrone.

Lo he reseteado, lo he emparejado con el ipad y enlaza . . . .

en respuesta a: Consejo #15053
    Aníbal
    Superadministrador

Si tienes el presupuesto ajustado yo me decantaría por el F450 por que aunque hay poca diferencia entre el Kit F450 vs F550 la inversión de baterías si va ha ser más considerable en este último ya que es aconsejable 4s o baterías de más de 5000 mAh. Si lo que quieres son grabaciones estables el gimbal brushless es imprescindible.

Aníbal
    Superadministrador

Son los tiempos correctos de las baterías de 1500 mAh

en respuesta a: dji phantom 2 vision – alcance en la Fcc y CE #15037
    Aníbal
    Superadministrador

Hernan, Victor hace tiempo que no escribe en el foro aunque si nos visita de vez en cuando, por lo que espero que cuando te lea te conteste…

Viendo 15 entradas - de la 3,136 a la 3,150 (de un total de 4,635)