Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15534
    Aníbal
    Superadministrador

Pues yo he pedido las mismas pero mientras me llegan compre esta para ir tirando , va bastante bien con felices de 8 voy aprobar con las de 10 y veré tiempos
    http://rc-innovations.es/Baterias/Baterias-LiPo-multicopteros-aeromodelismo/desire-power-3s-4000-30c

Dinos tiempos Oscar con esas baterías de 4000 mAh y helices de ‘8. Con helices de ’10 mejoraras tiempos seguramente aunque perderás algo de agilidad

pesan exactmanete con la carga llena 345 g

Iván debes tener un peso super preciso! Acojonante 😎

Aníbal
    Superadministrador

He encontrado el hilo donde hablabais de ello y creo haber entendido bien el funcionamiento, muchas gracias Anibal, una cosa imagino que esa opción para descargar los mapas será la opción de poner en ON la opción GPS UPDATE no?? O hay que hacer algo un poco más complicado desde otro apartado que no es configuración personal?

Dentro de PREFERENCIAS (accedes desde la pantalla principal del menu pulsando en la esquina superior derecha) te vas a la opción se llamada Almacenaje de mapas y pulsas en su boton CONFIGURACION

en respuesta a: Soporte Mobius Action Cam brico #15532
    Aníbal
    Superadministrador

Puedes revisar este hilo https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/camara-mobius-actioncam-una-gopro-3-lowcost-perfecta-para-el-ar-drone/

Pongo varias formas de colocar mi mobius, y de como reducir el jello

en respuesta a: Configuracion Nanostation M2 #15530
    Aníbal
    Superadministrador

Es normal que solo alcance 180 m. por que la antena del ardrone no es potente y tiene mala recepción y emisión. Con la nanostation solo mejoras un lado de 2 puntos wifi. Hay quente que lo que hace es soldarle una antena mas potente a la placa del ardrone, de hecho tenemos un tuto sobre esto tambien, pero personalmente no te lo recomiendo si no eres diestro en soldaduras muy muy pequeñas.

Con respecto a la barra deslizador de la distancia con eso no mejoras nada la cobertura, con eso le indicas a la nanostation la estimación de distancia que hay en el enlace para ajustar el retardo de ping del envio y recepcion de paquetes de información.

en respuesta a: aquaphantom quad acuático #15529
    Aníbal
    Superadministrador

Jose tu proxima actualizacion de tu F450 es el aquaphantom ya te estoy viendo hacer numeros :D!

Con lo que os gusta a todos arriesgar no me imagino que haríais con este aparato tan resistente y acuático (volar lloviendo, nevando, sobre las hogueras de san juan!)

en respuesta a: 400 metros para arriba. #15528
    Aníbal
    Superadministrador

Jose mira que te gusta picar al personal para que no dejen de subir videos para ver quien la tiene mas larga 😛

Aníbal
    Superadministrador

Si puedes utilizarlo sin internet, lo único que antes de conectarte al ardrone te bajas los mapas de la zona donde vayas a volar. Eso se hace en los ajustes principales de la app.

en respuesta a: Soporte Mobius Action Cam brico #15524
    Aníbal
    Superadministrador

al principio del video mira la hierva como se mueve sola.

A activado la opción de youtube para estabilizar el video, por eso hace esas cosas que comentas el vídeo (que marean un poco) pero que compensan los movimientos bruscos. Yo lo he utilizado para algunos vídeos pero la verdad que en algunos casos «el remedio es peor que la enfermedad»

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15499
    Aníbal
    Superadministrador

¿Oscar que baterías le pusistes al final?

yo creo que me voy a pillar estas en el warehouse de Europa de hobbyking http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__36075__ZIPPY_Compact_5000mAh_3S_25C_Lipo_Pack_EU_warehouse_.html

Tienen muy buen precio, las zippy compact tienen muy buenas criticas y son muy poco pesadas, esta en concreto pesa con cables y conectores 354gr.

en respuesta a: Busco cargador y batería ar drone 2 #15460
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Adan! Busca en los hilo de compra venta a ver si hay algo que no se haya vendido aún, pero me temo que si te corre mucha prisa, te recomiendo que lo compres online en alguna tienda, sobretodo por que una sola batería te va a dar para poco, y teniendo en cuenta que esta ya la tienes a 0 posiblemente este para tirarla a la basura… Estas baterías nunca las agotes hasta cero, se rompen irremediablemente.

en respuesta a: Nuevo en el foro #15459
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido y saludos desde Granada

Aníbal
    Superadministrador

Pablo yo creo que Jose Manuel se refiere a como ver la imagen de la camara de ardrone mientras tenga cobertura wifi con el PC

Para ver la imagen en directo utiliza el reproductor videolan y metes esta direccion de video en streaming tcp://192.168.1.1:5555

en respuesta a: Ver Telemetria en Video #15455
    Aníbal
    Superadministrador

Aqui teneis algunas soluciones que te graban directamente en una tarjeta sd. Son grabadoras de camaras de seguridad pero tienen entrada av por lo que pueden valer… eso sí, habrá que alimentarlas con lipo…

Listado: http://www.ebay.com/bhp/sd-dvr-recorder

Uno que podría valer http://www.ebay.com/itm/Black-2CH-2-CH-Mini-DVR-Video-Audio-CCTV-Recorder-SD-card-Car-Security-US-Stock-/400525677407

Seria una «caja negra» perfecta ya que conectada siempre nos grabaria de forma automatica desde que empieza a detectar movimiento.

en respuesta a: Holaaaa!!! #15433
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido! Pues pregunta en el apartado General de AR.drone, ya que supongo que la pregunta será sobre esa temática. Saludos desde Granada!

en respuesta a: Gran problema con freeflight 2 #15432
    Aníbal
    Superadministrador

Yo tengo ipad 2 y me va de lujo. Prueba a instalar ios desde cero pero no restaures. Instala la app freeflight y nos cuentas.

Al restaurar copias la configuración anterior y debes tener algún ajuste incompatible.

Viendo 15 entradas - de la 3,106 a la 3,120 (de un total de 4,635)