Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: caida vertical. ya no hace check list #15692
    Aníbal
    Superadministrador

Luis seguramente tengas algo desconectado o incluso desoldado dentro del ardrone. Comprueba que todos los motores esten bien conectados con el cable. Después habré la tapa inferior del ardrone y siguiendo este tutorial comprueba que todas las conexiones se encuentren bien https://www.espaciodrone.com/cambiar-el-control-principal-y-de-navegacion/

en respuesta a: Phantom. 1.000 mts. Records de Ascenso #15652
    Aníbal
    Superadministrador

Yo me voy a montar un equipo fpv de 900 mhz (bajo mi responsabilidad…)

Es un ancho de banda no permitido en España, pero por lo que he estado informandome y en la practica no existen sanciones a no ser que estés emitiendo constantemente en un lugar concreto…

Dejando claro lo anterior decir que esta frecuencia suele tener muy buena calidad de video ya que los obstaculos no les afecta tanto como al 5.8ghz (y esto incluye el aire también 😀 ) osea que con un TX de solo 200mw se consigue 4 veces mejor señal que con un 600mw de de 5.8ghz

en respuesta a: Caída desde 12m #15629
    Aníbal
    Superadministrador

A que esperas! subelo ya ya! eso no me lo pierdo

en respuesta a: Problema Bateria Baja #15628
    Aníbal
    Superadministrador

Angel habla con el, y se lo explicas y que te devuelva el dinero correspondiente a las baterias.

en respuesta a: Upgrades Ar Drone 2.0 (mis experiencias) #15624
    Aníbal
    Superadministrador

baja la nitidez un poco, lo dejaré como última solución.

La nitidez no la baja, no deja entrar tanta luz y se ve como si llevaras «unas gafas de sol» y los colores y contraste después puedes compensarlos con un editor de vídeo…

en respuesta a: Microdrone MD200 6000 euro #15618
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Patrick y bienvenido al foro!

Nos puedes explicar un poco todo el listado que has puesto en venta. Veo que es material muy avanzado que mas de uno aquí en el foro (me incluyo) no sabemos realmente sus posibilidades…

en respuesta a: 400 metros para arriba. #15616
    Aníbal
    Superadministrador

Sin palabras… 😮

en respuesta a: Caída desde 12m #15589
    Aníbal
    Superadministrador

Antonio puedes desenrocar el objetivo con mucho cuidado he intentar ver que tiene dentro de él, con un cuttex corta el pegamento primero que tiene en la rosaca y con un trapo y unos alicates (el trpo para proteger) lo desenroscas, hay videos en youtube…

Si grabas desde el USB en la app existe una opcion para descargarlos del usb a la tablet o movil pero tienes que estar conectado al ardrone primero.

en respuesta a: Configuracion Nanostation M2 #15579
    Aníbal
    Superadministrador

No, eso no es lo normal debería conectar a no ser que dejara de alimentarse y perdiera la configuración para conectarse con la antena…

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15569
    Aníbal
    Superadministrador

Se que el tema de las baterías es una reacción química tanto cuando las cargas como cuando se descargan creandose componentes con la oxidación o con la «desoxidacion» (esta última me la he inventado :D).

Se que las baterías de coche están cargadas cuando la proporción de ácido sulfúrico es más alto. Este último es más pesado que el agua. Pero claro no tenía ni idea que la diferencia de una lipo de 5000 mAh cargada fuera de 30 gr.!

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15568
    Aníbal
    Superadministrador

Todos los días se aprende algo! No sabía que podía ser tantos gramos la diferencia pensaba que serían milésimas de gramo como mucho…

en respuesta a: 400 metros para arriba. #15548
    Aníbal
    Superadministrador

En el manual supongo que lo pone pero la bateria puede ir colocada como se ve en la foto

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Datos de vuelo en AR.FreeFlight #15546
    Aníbal
    Superadministrador

Pues todo depende si eres ios o android. Con ios depende si tienes jailbreak o no, Si lo tienes original para sacar los datos tienes que utilizar a la fuerza la app de pago dronecontrol que te da la posibilidad de exportar los datos. Si tienes el jailbreak puedes utilizar iFile y buscar dentro de la carpeta de Freeflight los datos descargados de la Academia. Si utilizas android ni idea.

en respuesta a: Router para ampliar cobertura wifi del ar drone #15545
    Aníbal
    Superadministrador

Manu Gracias por responder seguro que el compi te lo agradece, yo la verdad que con tanta captura no tuve tiempo para mirarlas todas y contestar…

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #15541
    Aníbal
    Superadministrador

Iván las baterias descargadas o cargadas pesan lo mismo ya que tienen los mismos electrones pero en diferente lugar… mi mensaje anterior era un poco de coña. 😀

Viendo 15 entradas - de la 3,091 a la 3,105 (de un total de 4,635)