Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Iván ahora ponte en el lugar del que contrata 😀
En las entrevistas de trabajo el interesado presenta su curriculum y pregunta en que consiste el trabajo, antes de preguntar ¿cuanto se cobra? si la oferta de trabajo no lo especifica como es el caso.
Al que contrata le da igual si estas trabajando o no, lo que busca son aptitudes y experiencia, y de acuerdo con eso supongo que pagará mas o menos. Los sueldos en estos trabajos pueden ser negociables en casos especiales como este.
Me pica la curiosidad de ver en que rango están pensando encontrar ese tipo de perfil
También me gustaría saber de que rango de precios hablan así quedaría mas clara la oferta 😀 😀
¡Bienvenido David! ¿Por qué has elegido el pack dji f450 con Naza v2? ¿Tienes pensamientos de utilizar waypoints en el futuro o de otras ampliaciones de DJI?
Quizás las ultimas palabras de Javier es respuesta a mi ultima intervención.
Javier, a lo que se refiere César es que primero habría que saber si tu eres del interés del contratante, o sea, el idóneo para el puesto… y después se habla del resto…
eso a veces pasa hasta con baterías nuevas, prueba a desconectar y a conectar de nuevo la batería, o incluso a reiniciar la app de freeflight…
Bájate el manual que está en el menú de ayuda de la web y te lo lees. Son cosas básicas.
¿Ezo qué é lo que é?¿Ande se pone? Me estáis acojonando más aún, creía que sólo ardían si se descargaban, y cargadas no pasaba nada…
Más vale un acojone a tiempo que una desgracia futura.
La verdad es que hoy en día hay poca gente que pueda decir que elige el trabajo que quiere (por elección de sueldo o por preferencias personales …) La mayoría de lo españoles trabajan en lo que pueden o les permiten.
Eso es así no te preocupes! Es para identificar mejor la delantera y trasera. El ardrone estabiliza mejor en zonas amplias donde no haya paredes cercanas…
No obstante hazle un flat trim (equilibrar) antes de despegar.
Bienvenido, ponte cómodo. Saludos desde Granada
29 enero, 2014 a las 15:11 en respuesta a: ARDrone 2 como UAV :hacer que mis compañeros vean mi vuelo en tiempo real #15948Lo que propone Javier creo que es bastante mas complicado y menos factible. Creo que puedes probar lo de conectar todos los dispositivos al mismo router que conecte al ardrone en modo puente e intentar ver varios a la vez la imagen del ardrone en streaming en la dirección tcp://192.168.1.1:5555 (con iphone se puede ver con oplayer por ejemplo)
Muy currado! En cuanto a la cobertura wifi posiblemente puedas conseguir algunos metros mas…. A partir de los 200 metros y depende de la zona puede que tengas algunas perdidas en la imagen pero es que es normal si sigues hacia delante e incluso lo levantas volveras a tener señal…
Emilio despues de ver como graban camaras grandes y la gopro tienes que tener mucha mucha pasta (o que te paguen muy muy bien 🙂 ) para que merezca la pena grabar con una camara de ese tipo. Cada vez que hablo con alguien entendido y que se dedica a la grabacion aerea me dicen lo mismo, no merece la pena comprarse equipos super caros en esto, ya que al final todos se caen y el drama puedes ser peliagudo, por lo que no es lo mismo que se caiga un equipo de 1000€ que de 6000€
Recomiendo grabar con gopro que son resistentes y si tienes posibilidad de conseguir camaras que graben con la misma calidad y menor precio mejor que mejor…
“pilotaje de precisión” por debajo de mesas, y obstáculos varios :D:D
El hubsan se lleva bastante bien, pero para hacer eso se requiere bastante practica, el salva helices y ademas bastantes hélices y accesorios de recambio. Los necesitarás.
28 enero, 2014 a las 15:53 en respuesta a: ARDrone 2 como UAV :hacer que mis compañeros vean mi vuelo en tiempo real #15882Teóricamente se podría visualizar la imagen vía streaming pero necesitarías hacerlo conectando todos los dispositivos al mismo router conectado en modo bridge al ardrone. El problema es que el ardrone tiene una cpu limitada y enviar el video a más de un dispositivo ralentizaria tanto el video como el resto de sus procesos.
Yo no compraría esa antena por su dimensión, el bullet si te puede valer.
-
AutorEntradas