Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Programar Turnigy 9XR con el PC #16295
    Aníbal
    Superadministrador

Bueno hablo del OPENTX no del eepe, pero esta última también sirve y es especifica del 9xr.

El OPENTX es compatible con una base de datos muy amplia de emisoras y esta en español.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #16279
    Aníbal
    Superadministrador

Otro dia de lluvia y viento, y ya van……
    Asi que preparandome para hacer dedos en casa.

Yo espero ese cable tambien, que tiene para cargar 6 baterias (no te veo el 6º en la foto)

Que config pones en el imax b6 para cargar las 5 a la vez? Supongo que hay que poner las que tengan los mismos amperior y no mezclarlas…

en respuesta a: baterias 2500 hobby king #16276
    Aníbal
    Superadministrador

Las flightmax o las nanotech de 1300 caben perfectamente y pesan unos 100gr.

en respuesta a: Flight recorder #16273
    Aníbal
    Superadministrador

No dispongo del GPS original si no el que yo me hice por lo que no hay que actualizarlo. Con respecto a la actualización del GPS supongo que dejareis el GPS conectado y que teneis sufiociente memoria libre en él… os aconsejo que lo formateis antes de actualizarlo…

De hecho no tengo claro como obtiene la actualizacion pues siempre tengo el mobil conectado al drone o ¿es que viene con la app?

Las actualizaciones vienen en la app, no se descargan

en respuesta a: ar drone despega y se va solo #16270
    Aníbal
    Superadministrador

Daniel posiblemente tuvieras la camara inferior sucia o tapada con algo. El ardrone no se le va la pinza sin razon siempre es por algun motivo (y suele ser por motivos humanos 😀 )

en respuesta a: iOS 7 #16269
    Aníbal
    Superadministrador

Debe ser alguna configuracion en ajustes o algo que no teneis habilitado, o simplemente alguna app que interfiera con ella… digo lo mismo si habeis probado todo instalacion limpia e instalais la app, (no restaures copia de seguridad)

en respuesta a: Gran problema con freeflight 2 #16268
    Aníbal
    Superadministrador

Creo que no seguistes correctamente mis instrucciones. Una instalacion limpia (no restaurar) tiene que funcionarte si o si el Freeflight 2.0

La prueba es que existen cientos de miles de ipad 2 y ipad 3 que les funciona perfectamente este programa con ios 7

en respuesta a: Programar Turnigy 9XR con el PC #16267
    Aníbal
    Superadministrador

No he hablado de actualizar el firmware si no de un programa opensource llamado OPENTX que sirve para configurar la emisora con un PC (linux, windows o mac) y para ello necesitas el CABLE USBASP.

EL programa esta traducido tambien al español por lo que ademas de ser mas rapido y facil de programar la emisora, podremos ver todas sus posibilidades sin tener que saber perfectamente inglés, ademas de descubrir muchas mas opciones que de otra forma no sabríamos configurar…

en respuesta a: Iphone o Ipad? #16216
    Aníbal
    Superadministrador

Las mismas opciones en los dos pero mucho más cómodo con ipad para mi gusto. Aunque mucho mejor aún si combinas con un mando ps3. Para eso sigue manual del blog

en respuesta a: Utilizar clavos de acero como ejes de las hélices del AR.Drone #16211
    Aníbal
    Superadministrador

Yo compre ejes de acero con engranajes muy baratos en eBay por coste de unos 5€ el packs de 4. No encontré al final ningún clavo de suficiente calidad y que sirviera para esto.

en respuesta a: rotura cable de camara video #16210
    Aníbal
    Superadministrador

Si no encuentra nada de segunda mano tendrá que comprar el cuerpo entero

en respuesta a: Flight recorder #16209
    Aníbal
    Superadministrador

Judith en nuestro blog disponemos de varias entradas sobre el GPS. Es cierto que el phantom es superior al ardrone. Pero el ardrone tiene un software bastante desarrollado y tiene muchas opciones que sólo consiguirias con aparatos de alta gama.

en respuesta a: Aplicacion android Ar.Drone Spain #16167
    Aníbal
    Superadministrador

Oleg create una cuenta en mega.co , es mucha mas rapida aún que ese servidor de zippyshare (creador del antiguo megaupload)

en respuesta a: Aplicacion android Ar.Drone Spain #16159
    Aníbal
    Superadministrador

Puede pasarnos enlace de la app, no la veo aun en google apps

en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #16147
    Aníbal
    Superadministrador

Si lees veras que si

Viendo 15 entradas - de la 3,031 a la 3,045 (de un total de 4,635)