Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #16570
    Aníbal
    Superadministrador

Vamos a ver Javier… Traer cosas de china no es barato, metele aranceles y aduanas y gastos de envio y te saldran las cuentas. Tambien te saldra mas barato si compras al por mayor en alibaba… pero es que las tiendas no son ONGs 😀 😀

en respuesta a: Rafaga de viento desestabiliza el phantom??? #16569
    Aníbal
    Superadministrador

Claro que puede desestabilizarse con el viento. A partir de cierta cantidad no te aconsejo ni que vueles si quieres que te dure unos cuantos meses mas…

Esta claro que aguanta mas viento que un ardrone, pero menos que un hexa o un octo, los cuales tampoco pueden volar si hace muchísimo viento…

Aníbal
    Superadministrador

Para los que aun no saben de cuanto delay hablamos aprovecho que me ha llegado mi pantalla para mostaros en vivo y directo el delay de la Mobius de la mejor forma que se me ha ocurrido :d
    Es poquísimo el retraso que tiene

en respuesta a: ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr #16565
    Aníbal
    Superadministrador

El led esta bien conectado lo demás hasta donde se puede ver no puedo indicarte nada, parece correcto.

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #16563
    Aníbal
    Superadministrador

Óscar quedaste en darnos tiempos de esas baterias de 4000 mAh que no me olvido… 😀 😀

en respuesta a: vuelo con ampliacion router #16561
    Aníbal
    Superadministrador

No suelo volar el ardrone con viento y menos para subirlo a esa altura 😀

Y si a 112 metros de altura pierde la señal wifi? Te puede dar la risa!

Con mi nanostation 2 no he perdido jamas la señal wifi a menos de 200 metros.

en respuesta a: duda phantom 2 y bateria gopro en zenmuse #16560
    Aníbal
    Superadministrador

Pasaros por este hilo por que parece que si se puede… https://www.espaciodrone.com/foros/hilo/gopro-hero-3

en respuesta a: Gopro hero 3+ #16559
    Aníbal
    Superadministrador

Yo no tengo ni un zenmuse ni una gopro solo sé lo que han comentado en otros mensajes la gente sobre esto

duda phantom 2 y bateria gopro en zenmuse

Viendo ahora que si se puede, me reafirmo de que no se puede fiar siempre de todo lo que escribe la gente…

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #16558
    Aníbal
    Superadministrador

Por ese precio tendrías un 25% de un quad avanzado (necesitas emisora, baterias, cargadores, camaras, equipo fpv, pantalla o gafas, montarlo…) que por menos de 600 € es dificil de conseguir…

Yo tengo tanto el hubsan normal como el FPV. Decir que me divierto con ambos de forma similar.

El hubsan fpv tiene mucha mas fuerza y es mas rápido y estable que el hubsan normal, tiene la ventaja de la pantalla que se ve muy muy bien, el refresco es super alto y no tiene nada de retardo, por lo que en ese aspecto puedes estar satisfecho, se ve estupendamente en la calle, y la imagen es muy estable, y tienes cobertura de prácticamente de 100 metros sin obstáculos tanto de fpv como de control. El handicap del FPV y que hace que me divierta casi lo mismo con el hubsan normal es que las baterías de la emisora duran 4 vuelos (y a veces hasta menos), por lo que probablemente haga un brico para alimentarla con LIPO y se acabo el problema.

en respuesta a: ayuda para configurar dji 450 y turnigy 9xr #16557
    Aníbal
    Superadministrador

En la foto no se ve muy claro si lo tienes bien conectado. Creo que el led no lo tienes bien conectado a la naza…

Por otro lado que haces con las helices puestas antes de asergurarte que tienes bien conectado todo y el giro de motores, ten encuenta que puede hacerte mucho daño a ti o a alguien cercano, esto no es un juguete 🙁

en respuesta a: El ABC del Phantom – Disección y partes #16550
    Aníbal
    Superadministrador

Cuando mencionas Phantom + Mando puede inducir a un error ya que el phantom incluye mando a no ser que sea BNF

La pantalla no trae telemetria, es un modulo que se llama iosd y se conecta en el phantom junto con el sistema fpv

La pantalla puede incluir o no el receptor fpv, y si no lo incluye ponerlo pegado con velcro y alimentarlo con lipo junto a la pantalla.

Creo que tu lista le faltan muchas cosillas 😀

en respuesta a: Dudas elección modeló #16549
    Aníbal
    Superadministrador

Bueno otra opcion es ahorrar en pesos, es decir utilizar gimbal, motores y frames menos pesados. De esta forma conseguirás mejores tiempos de autonomía…. Los frames de DJI son pesados, pero tienen buen precio.

en busca de la garrapata perfecta!

en respuesta a: "Tile", novedad para buscar nuestros drones #16534
    Aníbal
    Superadministrador

Me has chafado la broma con el “maestro Yoda” al corregir tu texto primigenio, era más interesante “Yoda la info aquí”.

Jaja. No dejas escapar ni una! Mi corrector es fan de la saga… Que le voy a hacer

en respuesta a: Gopro hero 3+ #16533
    Aníbal
    Superadministrador

Se ha hablado esto en otro hilo. Parece ser que no se puede quitar la bateria…

en respuesta a: Dudas elección modeló #16532
    Aníbal
    Superadministrador

Si vas a grabar con gopro y zenmuse yo no escogería un hexa si mi preocupación son autonomías.

Hay configuración en quad que superan la media hora incluso con cámaras más pesadas.

No le veo grandes ventajas a un hexa para lo que tu quieres hacer.

Desde la revolución gimbal brushless ya hay muy pocos octos para grabación profesional. Los pocos hexa que hay son para levantar cámaras muy pesadas.

No verás grandes diferencias en el resultado de la grabación de tu gopro a no ser que quieras grabar con muchisimo viento, donde claramente un hexa tendrá ventajas, aunque tu mismo no querrás volar ni con uno ni con otro 😀

Hay un proyecto de un frame de usuario del foro, llamado aquaphantom que ha realizado un frame que aísla del agua toda la electrónica y con solo un peso de 140gr (el phantom duplica el peso en su chasis)

Consigue con una bateria de 3000 mAH 20 minutos de vuelo por lo que imagina lo que haría con una de 5000 mAh…

Viendo 15 entradas - de la 2,986 a la 3,000 (de un total de 4,635)