Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: sobre emisora turnigy 9x #16736
    Aníbal
    Superadministrador

Tienes actualizado el firmware de la emisora? Quizás actualizandola ya si puedas, ya que tendrías el mismo software que la 9xr con la única diferencia de las diferencias a nivel de hardware …

No tengo aún la emisora solo te contesto por lo que he leído, José o Iván seguro que pueden ayudarte más que yo…

en respuesta a: Hola a todos,,, soy Rafa de Sevilla #16728
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #16727
    Aníbal
    Superadministrador

El H107D es la versión FPV y es la que trae la emisora con pantalla. El H107C es el que trae cámara solo para grabar y una emisora normal sin pantalla. Este último cuesta 1/3 del precio del FPV, en cuanto al vuelo, vuelan igual ya que tienen los mismos motores y pesos.

en respuesta a: Hola desde Valencia #16725
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada

en respuesta a: Andalucía oriental quedada phantom y ¿ardrone? #16722
    Aníbal
    Superadministrador

Me parece perfecto pero que no coincida con la quedada de Madrid 😉

en respuesta a: Primer vuelo con el Phantom 2 #16661
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena por el estreno! Las bajadas suelen ser una de las maniobras más peligrosas ya que existen muchos más reflujos de aire y más perdidas de inestabilidad, mejor que bajar solo en vertical darle un poco al stick hacia alguna dirección, conseguirás más control sobre el phantom.

en respuesta a: Hola soy Gaston, de Argentina #16660
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido al foro. Las normativas de embarque y despacho aduanero de EEUU no las conozco. Pero por norma General tendrás más problemas en la entrada y vuelta a tu país que en la salida de EEUU, ya que las mercancías hay que declararlas normalmente a la entrada de aduanas

en respuesta a: Gopro hero 3+ #16647
    Aníbal
    Superadministrador

La más alta y la más mejor 😀

Parece que el modo más óptimo y de calidad para vuelos aéreos es el 2.7K 30 wide

en respuesta a: Saludos desde el Pirineo #16646
    Aníbal
    Superadministrador

A falta de culines, unas tapillas por el Albaicín? Bienvenido y saludos desde Granada

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #16644
    Aníbal
    Superadministrador

Cuando lo tenga todo hago hilo y pongo fotos

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #16643
    Aníbal
    Superadministrador

Es lo bueno del ardrone y el hubsan que puedes volar/chulear cerca de niños y mayores. 😀

Con las otras garrapatas el tema de volar cerca de la plebe ya se complica.

en respuesta a: Nuevo proyecto DJI f450 #16624
    Aníbal
    Superadministrador

Me han llegado ya las baterías de 5000 mAh y llevo toda la tarde para soldar los conectores XT60 a 5 baterias… que coñazo

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #16623
    Aníbal
    Superadministrador

Respeto tu opinión Javier pero no tienes razón, hay gente que le da igual esperar un mes y a otros no les importa pagar algo mas y tenerlo en 24 horas. Quienes compran online verán rápidamente donde está mas barato, no obstante cada cual hace con su dinero lo que quiere. Pero para nada veo que el hubsan tenga un precio desorbitado en España a 179€

Súmale a 119€ el 21% de IVA mas los aranceles que son un fijo de 20€ a ver si merece la pena esperar un mes…

También puedes comprar el phantom en china un 35% mas barato, y no por eso no están metiendo un palo las tiendas aquí en españa?

He visto el ardrone 2.0 ha menos de 200€ en china por que lo compran todo el mundo en españa o en la CE?

Y que conste que compro muchísimo en china pero siempre valoro si a mí me merece la pena

Este Hubsan FPV que no recomiendo al compañero para hacer FPV, lo es por dos cuestiones:
    a) por llevar monitor. b) por la distancia que alcanza.

Es FPV lo que pasa es que tu ya vuelas en 1ª, sigue existiendo la 2º y la 2ºB … (pobre ardrone que abandonastes en la alcoba…)

en respuesta a: Recomendaciones LIPO 2200 (Batería externa monitor FPV) #16576
    Aníbal
    Superadministrador

Mi pantalla tiene un consumo de 7w por hora o lo que es lo mismo 583 mAh por hora por lo que me duraría esta batería de 2200 mAh como mas de 2 horas si la consumiera al 70%

Mi pantalla es de 8′, para ver consumo debe aparecer en la parte trasera. Un salvalipos creo que no estaria demás por lo menos la primera vez para apuntar tiempos…

Gracias a los dos, conceptos aclarados.

Cada modelo de pantalla tiene un rendimiento energetico diferente, no te conformes con lo que te hemos dicho y busca el consumo de tu pantalla, es facil pasarse y cargarse una lipo

en respuesta a: Gopro hero 3+ #16575
    Aníbal
    Superadministrador

Pues aclarado queda la cosa…

Viendo 15 entradas - de la 2,971 a la 2,985 (de un total de 4,635)