Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Ya tengo mi Phantom 2, desastre de primer vuelo. #16955
    Aníbal
    Superadministrador

El problema es que no encuentra suficientes satélites por que te encuentras cerca de edificios altos, el patio de una casa no es el lugar adecuado para hacer las primeras pruebas…

Si quieres mantener algún tiempo mas el phantom en unas condiciones aceptables vete a un lugar despejado preferiblemente con césped (que siempre amortigua mas que el asfalto duro) y hasta que tu phantom no te guiñe en verde no le des al stick de la izquierda gas…

en respuesta a: Mi primer DJI Phantom #16932
    Aníbal
    Superadministrador

100% normal… Pero supongo que te daría avisos de batería baja antes de esto. No?

en respuesta a: Sobrevolando El Escorial #16931
    Aníbal
    Superadministrador

A los que voláis con intención de grabar monumentos o en lugares pobladas os recomiendo que contratéis un seguro de responsabilidad civil especial para multirrotores, son muy económicos (159€) y os evitáis arruinaros vuestra vida por un accidente

http://asegurandolo.es/rc-fotofrafia-y-video/

Son de Granada y 100% de fiar.

Aníbal
    Superadministrador

Normalmente la gente que habla en los foros es buscando ayuda por que tienen problemas… Después hay otros que hablan de sus triunfos, pero esto no es lo mas frecuente…

en respuesta a: Otro desde Granada #16928
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido paisano, entra y ponte cómodo

en respuesta a: Saludos desde Málaga #16927
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada

en respuesta a: que helices poner para un drone de carga #16926
    Aníbal
    Superadministrador

Antonio para ser tu primera respuesta en el foro me has dejado con la boca abierta, en serio, vaya nivelazo esta pillando el foro con gente como tú. :-O

en respuesta a: nadie con blade qx 350??? #16925
    Aníbal
    Superadministrador

Cuéntanos las tuyas, me han hablado bastante bien de el. Parece que tiene incluso más potencia que el dji Phantom.

en respuesta a: Primer vuelo con el Phantom 2 #16924
    Aníbal
    Superadministrador

Existen un plugin para quitar el efecto ojo de pez que lo hace casi perfecto, yo lo utilizo tanto en el Sony Vegas como en el adobe premier. Se llama lens correction y esta dentro del paquete essential video II del NewblueFX, es pago pero fácil de conseguir por ejemplo TPB (torrent)

en respuesta a: ¿Que antena wifi comprar? #16923
    Aníbal
    Superadministrador

No he medido lo que dura, pero ajustando su consumo seguramente casi 24 horas con una batería 3s de 2200 mAh

en respuesta a: Saludos desde Gijón #16922
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada

en respuesta a: Dudas elección modeló #16867
    Aníbal
    Superadministrador

Yo cogería la emisora 9XR que es la ultima versión, aunque en la practica son muy parecidas…

en respuesta a: que helices poner para un drone de carga #16865
    Aníbal
    Superadministrador

Claro si se refiere a carga, como carga extra tendra que buscarse otra cosa… si se refiere a carga total pues si le vale…

en respuesta a: Primer vuelo con el Phantom 2 #16864
    Aníbal
    Superadministrador

videolan ni idea de lo que es

Es el reproductor que menos cpu consume y lo reproduce todo, un esencial para todo pc…

en respuesta a: Primer vuelo con el Phantom 2 #16851
    Aníbal
    Superadministrador

he probado el 50 y el 60 fps, pero, al reproducir en el portatil se ve a tirones, mientras que los vídeos del ar drone sí se ven a velocidad normal, luego los he pasado a dvd para ver si en la tele se veían mejor, contando con que el de 60 fps al ser ntsc igual no se veía

Si en el ordenador te va a tirones es por que le falta potencia… prueba con videolan.

Con respecto a pasarlo a formato dvd tienes que pasarlo antes a estándares de dvd, es decir:

720×480 píxeles 29,97fps (para NTSC) y 720×576 25fps (para PAL)

Viendo 15 entradas - de la 2,941 a la 2,955 (de un total de 4,635)