Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,926 a la 2,940 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dudas sobre Dji Phantom #17132
    Aníbal
    Superadministrador

Y otra cosa, respecto a la carga de las baterías. He dicho 1 hora aprox. y el compi 20 minutos. La diferencia es grande. Yo es que no lo cronometré, lo vi por encima, es decir, que no le eché mucha cuenta.
    En este punto hay que afinar. 20 minutos o media hora me parece muy poco. Ojalá!

Al compi le ha pasado lo mismo que a mi con la otra pregunta, y ha contestado por la autonomía de vuelo, no por el tiempo de carga.

Yo he contestado entre 1,5/ 2 horas basándome en este vídeo que tarda 1h 45min:

http://youtu.be/-6AeRKauYkk

en respuesta a: Dudas sobre Dji Phantom #17123
    Aníbal
    Superadministrador

No lo has entendido Aníbal. Pregunta si hay desfase “como cuando usas el wifi”, es decir, con el tx. (o como él dice, “con pantalla”)

OK es verdad, ya me extrañaba que los 2 respondierais lo mismo 😀

en respuesta a: Dudas sobre Dji Phantom #17120
    Aníbal
    Superadministrador

3.- Apenas apreciable, alguna milésima de segundo. Mientras no haya aplicaciones a la vida normal de la física cuántica no hay remedio.

3.- Yo tengo una pantalla para ver la imagen de la Gopro, y no hay ningún desfase.

Se refiere cuando la usamos por WIFI.

Por TX/RX el desfase o deelay de la imagen es menor de 1 segundo, pero es cosa de la propia Gopro cuando utilizamos camras CCD de FPV este retraso es mucho menos perceptible ya que prácticamente no existe…

en respuesta a: Dudas sobre Dji Phantom #17118
    Aníbal
    Superadministrador

1.- Se puede usar una Gopro con la carcasa?

Podrás utilizarla sin el zenmuse con el soporte normal, al aumentar peso reduces autonomía.

2.- Cuanto tarda la batería del Phantom en cargarse?

Entre 1,5 / 2 horas

existe un tiempo de desfase como cuando la usamos mediante wifi

Depende de tu dispositivo pero entre 2 y 4 segundos, lo peor no es esto, es la cobertura, muy pocos metros (menos de 10). Utiliza equipo TX/RX

4.- Autonomía real de vuelo…cuando quede un 25% de batería

Entre 15 y 18 min en vuelos de traslación normales con el equipo completo de zenmuse, gopro y TX/RX

5.- Duración de la batería de la pantalla?

Depende de la bateria y de la pantalla (entre 2 y 6 horas de lo mas comun y depende de lo que escojas)…

6.- Se oye mucho el phantom cuando vuela?

Sí se escucha, si piensas espiar a la vecina, olvídate 😀

7.- En todos los foros que he participado, existen grupos de compra. En este foro hay?

Existe un foro de compra/venta, pero en este tipo de productos no te van a hacer descuentos por volumen, ya que hay pocos margenes de ganancias… https://www.espaciodrone.com/foros/foro/compra-y-venta/

8.- Si quisiera ponerle la pantalla al mando junto con la telemetría, que tendría comprar?

A parte del equipo FPV (TX/RX + Pantalla + Bateria + soporte para la pantalla) el miniIOSD que es el que te dá los datos de telemetría (batería, coordenadas, altitud, distancia…etc)

en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #17115
    Aníbal
    Superadministrador

En ebay hay mucho de esto y puedes conseguirlo buscando en europa y te llega antes.

Tambien en la tienda de banggood.com (China) http://www.banggood.com/Wholesale-USB-To-TTL-Or-COM-Converter-Module-Buildin-in-CP2102-New-p-27989.html

en respuesta a: Montaje de mi DJI F450 #17103
    Aníbal
    Superadministrador

Luisfer en los motores puedes leer que con 4s tienes que poner palas de 8′. Los más expertos son los propios fabricantes que te van a recomendar siempre lo más apropiado para alargar la vida de tus componentes al máximo.

Me extraña mucho que en el vuelo de 30 minutos con baterías 4S y palas de 10′ no se te calentara al menos un poco los motores, pero en el momento que le metas mas caña en traslaciones y en pesos tienes más posibilidades de cargarte un motor.

en respuesta a: Alvaro desde Madrid! #17102
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido y saludos desde Granada!

en respuesta a: vídeo de el bautizo de mi f450 #17088
    Aníbal
    Superadministrador

Muy buena autonomía. La bateria es 3S y hélices de 10′ ?

en respuesta a: Bien hallado #17085
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido! Prueba ha resetearlo. El reset esta debajo de la batería.

en respuesta a: Montaje de mi DJI F450 #17082
    Aníbal
    Superadministrador

Muy buenos! Pero con la bateria 4s de 6000 mAh que hélices has utilizado? Con la bateria 3S entiendo que llevarías 10′ por los tiempos conseguidos pero la 4S tienes que llevar 8′ por que si no estarás forzando los motores y puedes quemarlos…

en respuesta a: Cámara de video para el Phantom #17081
    Aníbal
    Superadministrador

Si te refieres al zenmuse como gimbal no es compatible. Sólo es compatible con gopro 3

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #17018
    Aníbal
    Superadministrador

El hubsan es un juguete, no hace buenos videos ni el que tiene 2mp ni el normal, debido a que aunque es estable para volar los video salen muy muy movidos…

El hubsan que pones en la foto es el 107C que lo utilizaron para hacer el anuncio del hubsan fpv x4 antes de que saliera como un adelanto. El hubsan FPV x4 solo hay uno y te aseguro que no hay ningun hubsan fpv x4 con camara de 2mp a la venta (si hay bricos)

en respuesta a: Problema motor #17015
    Aníbal
    Superadministrador

Tienes que comprar un motor.

en respuesta a: Duda sobre compra #16969
    Aníbal
    Superadministrador

Así si… mucho chulo si señor. Este tornillo no se aprecia en las otras fotos

en respuesta a: Duda sobre compra #16960
    Aníbal
    Superadministrador

Un soporte muy bien pensado, el conjunto queda muy compacto, lo que no me gusta es el mmodo de anclaje, es muy seguro pero engorroso de montar y desmontar, siempre tienes que tener un destornillador a mano.

Viendo 15 entradas - de la 2,926 a la 2,940 (de un total de 4,635)