Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Busca en el menu de tutoriales, hay mucho de eso y se encuentra rapido, las helices vienen mal moldeadas muchas veces por cambios de temeperatura:
https://www.espaciodrone.com/como-saber-si-tengo-mal-las-helices-los-engranajes-o-los-ejes/
https://www.espaciodrone.com/video-tutorial-sencillo-para-moldear-y-corregir-helices/Por otro lado comprueba que estén bien puestas las hélices
https://www.espaciodrone.com/reemplazo-de-helice-rota-y-partes/
Aunque no las hayas «tocado» no merece la pena reclamar esto a no ser que tengas la tienda cerca, se tarda menos en ponerlas bien que en salir de tu casa o llamar por teléfono…
Bienvenido.
Hola Juan, con tanto escrito no me queda clara una cosa: ¿te despega algo, o no despega nada?.
Si no sube nada y los motores giran es que no tienes las hélices en su posición (ten en cuenta que hay 2 tipos de hélices y posiblemente las tengas al revés completamente.
Si te despega algo pero no sube a penas entonces tienes que hacer el tutorial del moldeo y equilibrado de hélices que te solucionara totalmente el problema.
Ivan el tema de aduanas es aleatorio y tener suerte, si el paquete es pequeño como en este caso rara vez lo paran.
No es que haya controversia, es que unos apuran mas a la hora de la descarga por lo que tardan exponencialmente mas en cargarlas.
Teniendo en cuenta que para 20 minutos de vuelo necesitas cargar 1:45 min si solo descargas el 50% pues seria la mitad unos 50 minutos…
Pero me fio bastante del vídeo que te puse, y nuestro compañero Dawy que también tiene el phantom lo ratifica… aqui cada uno que ya saque sus conclusiones.
Pues mirandolo bien el chip es el mismo y tiene una salida de 5v y las otras salidas tambien lo unico que te tienes que fijar ya que no estan en el mismo orden, Fijate en las nomenclaturas (TXD, RXD GND 5V)
Te adjunto captura donde se explica como ponerlo en modo manual
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.No tengo ni el Phantom 1 ni el 2. Pero si debo decir que cada uno tiene sus ventajas, y desventajas. Lo que para algunos puede ser una ventaja como puede ser las «baterías inteligentes» otros lo ven como desventaja, por su precio tan alto. Básicamente es la gran diferencia con la última versión del Phantom 1.1.1, lo demás todo igual
Hay gente que con un pequeño mod han aumentado la capacidad del chasis del Phantom 1.1.1 para meter baterías de más capacidad, igualando autonomías con el Phantom 2.
También decir que el usuario que compra un Phantom, es por que quiere un producto terminado y no quiere andar con modificaciones… Para eso ya están los f450 o los f550 de la misma marca.
…para ver dónde se configura que conecte con redes de mala calidad, puesto que el ARDrone nunca va a dar buena velocidad de conexion a Internet.
De qué estás hablando? Yo ya me he perdido
Estamos de enhorabuena ! Gracias a todos!
Saludos desde Granada!
Juan Antonio, que ventaja tienes en poner la batería dentro?
En la documentación de la naza recomiendan poner la controladora en el centro de gravedad, por eso no aconsejan pegarla hasta colocar toda la eletronica, accesorios y cableados…
Otra dudilla, ¿si a la gopro le acoplo el ABPAK-301 tendré problemas para que encaje en el gimbal?
Si el gimbal que pongas es el zenmuse y la gopro una black+ se alimenta con el zenmuse y no es necesario batería.
Muy guapo el vídeo, y muy valiente por volar encima del agua. A los que volais u os gusta volar por encima del agua os saldría rentable un acuaphantom… mas que nada por que tendriais 0 riesgo volando en el agua, ya que el agua amortiguaría la caída siempre
Bienvenido y saludos desde Granada
¿Conoceis alguna empresa que tenga algún tipo de seguro de responsabilidad civil que cubra posibles accidentes con estos cacharritos?
Por el modico precio de 159€ te evitas arruinarte la vida si alguien o algo sufre daños http://asegurandolo.es/rc-fotofrafia-y-video/ con un capital asegurado de 150.000€
No hay ningún seguro con esta cobertura y a este precio que te asegure tu vuelo, vueles donde vueles, (casco urbano o donde sea)
Lo que si es necesario es que si vuelas sobre algún negocio o monumento tengas un permiso por escrito o contrato.
-
AutorEntradas