Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Manuel la camara mobius no se puede conectar al ardrone para ver la imagen en directo, para eso ya tiene el ardrone una camara…
La puedes encontrar en stockrc una tienda que esta en madrid.
– Entonces tendria las mismas prestaciones de vuelo (altura , capacidad de carga , …. ) con el Phantom I que con el Phantom II salvo la autonomia ??. Donde estan los desarrollos del II ?. En la grabacion de imagenes?.
Ningun de ellos graba las imagenes por si solos, hay que acoplarles una camara. Quiero puntualizar que siempre hablo de la version 1.1.1 que es la ultima que hubo del phantom 1.
Puede que no sea problema del GPS ni del software, si no que tienes algún motor en mal estado a causa del aporrizaje en el árbol.
Quitale las hélices y comprueba si tienes muchas vibraciones en alguno de los motores (hazlo con cuidado!).
Mi opinión personal es que vuela muy bien y estable para ser un juguete, vuela igual que el H107C, pero con el añadido de tener un sistema de vídeo directo (FPV) con una pantalla en el mando donde aparecen datos de voltajes de la batería y un menú sencillo para ajustar varias cosas del modo de vuelo…etc
Si le tuviera que poner pegas, la principal es la duración de la batería del mando duran muy poco (4 vuelos contados con una recargables malillas)
Con respecto al FPV no le veo utilidad si vas a volar dentro de casa y si vuelas fuera de casa ten en cuenta que tienes un limite de cobertura de 100 metros, que no esta nada mal para ser un juguete.
Si sólo vas a volar en interiores no merece la pena la versión con FPV, con el mando normal sin pantalla las baterías te durarán muchas semanas y vuelos, y te ahorras mas de la mitad del dinero.
También decir que tengo ambos y puedo utilizar el mando del H107C para manejar el H107D sin problemas, y que si tienes un sistema de recepción a 5,8ghz (fatshark o pantalla) podrás ver la imagen del Hubsan FPV H107D a la perfección.
Ambos pueden subir a la misma altura, ya que comparten los mismos motores, controladora, helices… (version 1.1.1 y phantom 2) la diferencia mas destacable a parte del chasis son las baterias, la version 1.1.1 trae las estandares de 2200mAh y las baterias del phantom 2 son de 5200 mAh con la que duplicas autonomia de vuelo.
Cargar 500 gramos extra al phantom es mucha tela pero debo decirte que en este aspecto quizas el phantom 1 tenga ventajas sobre el 2 ya que es mas ligero de serie….
Puedes cargarlas cuando quieras, estas baterías no tienen efecto memoria, pero no es recomendable agotarlas mucho.
Es recomendable no bajar del 20%, no obstante si bajas del 15% el phantom te aterrizará solo… precisamente para que no se rompan, pero esto también tiene sus riesgos….
Impresionante Gabriel!
Sí, ten paciencia…
Las hélices originales del phantom 2 son muy buenas. De hecho son mejores que otras versiones del phantom ya que mejoran tiempos de autonomía.
El aumento de peso aunque sean unos pequeños gramos puede reducir bastante la autonomía …
César con tu equipo tx/rx y el iosd seguro que ya no consigues esos tiempos.
La verdad es que yo soy otro de los que aún espera a ver la proheza de Gabriel!
Por cierto el récord guiness de altura de un multiorrotor hexacóptero es de 5000 metros… podriamos hacer el record de un quadcóptero… 😀 😀
http://www.fayerwayer.com/2013/07/alma-rompe-record-con-hexacoptero-que-toma-fotografias/
David, yo no soy experto en absoluto, pero aún así opino que se ve bastante bien todo! Despega muy vertical y se queda muy estable.
Bienvenida!
Bienvenido! Saludos desde Granada
Juan Manuel te he puesto todos los enlaces que necesitas.
-
AutorEntradas