Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Supongo que el modo de vuelo es GPS no? Ese descontrol se debe a interferencias de tu propio aparato o del ambiente, y al perder satélites de una ubicación incorrecta de coordenadas.
Solución rápida pasar a modo de vuelo manual e intentar recuperar el control.
Saludos desde Granada!
12 febrero, 2014 a las 15:22 en respuesta a: Recomendaciones LIPO 2200 (Batería externa monitor FPV) #17455César se te olvidó decirle a Pepe que te pusiera velcros en la pantalla y la bateria… Eso es un fallo muy gordo.
Yo la uso y va muy bien. hay mas simuladores, no exclusivos para el ardrone que también te van a valer para «hacer dedos» como el absolute RC. Te hablo de iOS ya que esta app esta tambien para android.
Despues ahi otra simuladores mucho mas realistas pero que estan para PC, como puede ser el Phoenix RC o el Aerofly Prefesional… Para estos últimos necesitaras emisora y su cable usb para el simulador.
12 febrero, 2014 a las 13:49 en respuesta a: Recomendaciones LIPO 2200 (Batería externa monitor FPV) #17446Yo me fabriqué este cable:
Adjuntos:
Debes acceder para ver los archivos adjuntos.Pues tendrás que darle una medida a los brazos suficiente para que las hélices estén suficientemente separadas entre ellas y no existan demasiado flujo de aire entre ellas, ya que esto provocaría muchísimas vibraciones.
La poca precision del GPS se debe a que pilla alguna interferencia de algun componente electrónico. Una manera eficaz de minimizar las interferencias y blindar un poco el gps es colocar papel de estaño por la parte inferior de este,
Si tienes un pendrive colocado en el gps prueba a quitarle el hub y el pendrive y prueba si mejora (seguro que mejora)
Haga spam, sin problemas
JAJAJA por decirle a un tipejo eso mismo me queria atizar… Tenia 50.000 seguidores en twitter y se lo dije a modo de broma! Hagamos social media… 😀 😀
Saludos desde Granada!
y estaria mejor q el phantom 2 no?
Mejor no…
Por cierto cuanto tiempo! ya nos tenias preocupados, no nos abandones por tanto tiempo!
Tb me preguntaron sobre el soporte para poner la pantalla en la emi d ora. Aquí no puedo ayudar ya que uso gafas pars fpv.
Yo he comprado un soporte de hobbyking especial para la 9XR: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=36800
Tambien puedes poner uno como este que es mucho mas sencillo: http://tienda.stockrc.com/epages/eb0140.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb0140/Products/sma
Si a todas las lipos (los teléfonos móviles también llevan lipos)
Para controlar los voltajes de las lipos para los monitores no estaría de más utilizar un salvalipos también llamado avisador de voltajes.
Ese modelo aún no esta disponible. Estará en marzo disponible por lo que en España no empezará a llegar hasta finales de abril o mayo.
Por lo que se de esa versión. El precio rondara los 350$ y el fpv y cámara serán extras que pagarás a parte. Será un multirotor muy diferente al que estamos hablando en este hilo creo que es otro nivel tanto económico como de autonomías y vuelo.
Eso a simple vista no se ve. Utiliza tus manos para nota vibraciones exageradas o apps de movil que «leen» las vibraciones. Si todo esta bien el problema puede ser que internamente el gps se te ya desplazado o este suelto…
-
AutorEntradas