Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Modo de transporte #17594
    Aníbal
    Superadministrador

el “super administrador obi wan kenobi de Coripe” Aníbal

Mi apreciado padawan, que la fuerza de los pantalones recortaos te acompañen y te alejen del «reverzo ozcuro sesual» de aquí a Coripe… 😀 😀

en respuesta a: eh perdido mi usuariooooo #17584
    Aníbal
    Superadministrador

Abel ya te he recuperado todo…

en respuesta a: eh perdido mi usuariooooo #17575
    Aníbal
    Superadministrador

buenassss soy abel y eh perdido mi usuario nose porque pero no me deja entrar como antes y en todos mis post salgo como anónimo a ver si me ayudáis a recuperarlo chicos jeme graciasssss .

Y con ellos las fotos, los mensajes que tenias si se mantienen pero aparecen como anónimo… ¿Lo has hecho tu?
    Si no es asi alguien ha accedido a tu cuenta por que nosotros te aseguro que no hemos sido.

en respuesta a: vendo ar drone2.0 #17568
    Aníbal
    Superadministrador

envío fotos por whastapp a interesado.

Por que no pones aqui directamente las fotos, incluso con el móvil es bastante sencillo, adjuntar y listo…

en respuesta a: Go pro Hero 3+ Silver o Black #17559
    Aníbal
    Superadministrador

Hay mas diferencias destacables, por ejemplo que tiene muchos mas modos de grabación de vídeo y de mas calidad (hasta 4K), que aunque ahora mismo solo se usa 1080p como el estándar FULLHD en muy poco tiempo puede que esto cambie…
    Ademas tienes el modo protune, que te da mucho mas control para sacar mejores definiciones y contrastes en el vídeo

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #17534
    Aníbal
    Superadministrador

Pedro unos mensajes más atrás puse un video donde se aprecia la diferencia.

en respuesta a: Dudas gimbal #17527
    Aníbal
    Superadministrador

Concuerdo con todo lo dicho en cuanto a este chico y lo que hace

Ajustar un gimbal con placa Alexmos o Martinez es una locura si no conoces a fondo estas placas controladoras, ya que hay muchos parámetros que ajustar con muchas variables.

No es tan difícil, pondré un manual paso a paso desde cero en cuanto pueda.

en respuesta a: dji f450 vs phantom 2 #17526
    Aníbal
    Superadministrador

F450 naza lite + emisora + batería

en respuesta a: Dudas gimbal #17517
    Aníbal
    Superadministrador

Es que con la fibra de carbono no hay competencia… Vayrus trabaja solo con este material. Además los motores que usa son muy ligeros.

en respuesta a: dji f450 vs phantom 2 #17513
    Aníbal
    Superadministrador

No el Phantom viene montado, no hay opciones trae lo que trae sin posibilidad de elegir , el f450 si tiene diferentes versiones de controladoras (naza lite, naza1 o naza 2)

Lo que es el gimbal y fpv no obstante tendrás que montarlo tu a parte en ambos modelos a no ser que te lo monten en la tienda.

Pero también tienes la posibilidad de comprar f450 montado desde tienda…

en respuesta a: eh perdido mi usuariooooo #17512
    Aníbal
    Superadministrador

Me gusta mucho mucho

en respuesta a: dji f450 vs phantom 2 #17496
    Aníbal
    Superadministrador

El f450 tiene más opciones al ahora de escoger controladora y elementos. Suelen ser más económicas que el phantom ya que puedes comprarlo con la naza lite y te sale por 229€ (Hay que comprar emisora y baterías)

El phantom es algo más compacto. Diámetro de 330 cm con respecto a 450 cm del f450

Son filosofías diferentes. Es como escoger ios o Android, Windows o Mac, ordenador clonico o iMac etc….

No es ni mejor ni peor. Si no quieres complicarte y quieres un producto bien acabado elige phantom, además ahorrarás tiempo eligiendo y comprando elementos.

Que quieres ahorrar un poco dinero y tienes claros los elementos que quieres pues un f450, pero perderás más tiempo eligiendo y montando.

Si eres manitas con el f450 seguramente tengas ventajas a la hora de montar más elementos ya que dispones de más espacio. Además es reciclable 100% para futuros proyectos, ampliaciones o mejoras.

en respuesta a: El Phantom se me vino abajo… 2 veces #17490
    Aníbal
    Superadministrador

Calibrar la brújula cada poco tiempo nunca está de más…

La brújula se ve afectada por elementos ferruginosos o magnéticos por lo que casi cualquier aparato eléctrico que tengamos cerca de el puede descalibrarlo.

en respuesta a: El Phantom se me vino abajo… 2 veces #17488
    Aníbal
    Superadministrador

Gabriel puede ser interferencias de hasta del propio phantom, explosiones solares, radares militares de aviones o incluso de antenas y redes móviles.

Los inhibidores de frecuencias de gasolineras o de coches policías que afectan a la red móvil también afectan a los GPS.

Los GPS no son infalibles y son cosas que ocurren. He visto s800 y mikrocopters de 4 ceros desplomarse por cuestiones similares.

Como ya han comentado en otras ocasiones cuando ocurre esto pasar inmediatamente a manual e intentar recuperar el control es lo único que puede salvar nuestro aparato.

en respuesta a: eh perdido mi usuariooooo #17479
    Aníbal
    Superadministrador

Después te hecho una mano para recuperar tu usuario

Viendo 15 entradas - de la 2,866 a la 2,880 (de un total de 4,635)