Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Cronometraje carga baterías phantom 2 #18121
    Aníbal
    Superadministrador

Efectivamente concuerda con lo que ya dije. Yo no tengo un phantom pero es lo que puede ver en varios vídeos de Youtube.

La diferencia en los tiempos es por que varia muchísimo si los cargas con un 15% o con un 50% o 60% como los cargan algunos usuarios.

en respuesta a: Sugerencia #18120
    Aníbal
    Superadministrador

He quitado el buscador de la barra superior (para evitar confusión) y he puesto otro buscador al pie de página que aparece siempre en toda la web, que es exclusivo para buscar dentro del foro (funciona igual que el que aparece en la pagina principal del foro).

Todo correcto?

en respuesta a: Sugerencia #18119
    Aníbal
    Superadministrador

Pero parece que ese buscador no busca dentro del foro, ya que las respuestas que da son de otros sitios.

Por ejemplo, escribe la palabra “golador”. La puse en mi presentación. Ponla sin comillas.

Yo acabo de probar buscando golador https://www.espaciodrone.com/foros/busqueda/golador/

Y el primer mensaje es el que tuyo..

El buscador del foro esta en la home del foro, el buscador de la barra superior es para el blog.

en respuesta a: Phanton para Fotografía #18096
    Aníbal
    Superadministrador

En el Phantom salen las patas? vaya! Pensaba que el zenmuse se colocaba más hacia delante en el Phantom.

en respuesta a: Phanton para Fotografía #18092
    Aníbal
    Superadministrador

La pega es que si grabas en 2.7 tienes que tener la cámara en ultra wide.

En las nuevas TV UHD viene de lujo ya que tienen esa dimensión

en respuesta a: proyecto crear nuevo cuerpo ar-drone #18079
    Aníbal
    Superadministrador

Esas bridas que dices es el primer mod que hay que hacer y todos los de este foro lo llevan o llevaban.

Las seguimos llevando sí 😀

en respuesta a: Saludos Desde el Norte de Mexico #18078
    Aníbal
    Superadministrador

La verdad es que muy completito si!

en respuesta a: Falso en palanca niveladora del gimbal #18076
    Aníbal
    Superadministrador

Por lo que parece esa palanca da a algunos problemas de poca precisión y por otro lado el problema que tu tienes, de que no funciona correctamente.

Solución manteniendo esa emisora no te queda otra que ir trasteando hasta que le pilles el punto. O pillar una emisora mejor y cambiar el rx al phamtom. Creo que con emisoras futaba no tienes ni que cambiar el rx, son compatibles.

en respuesta a: [Solucionado]Problema ar drone 2.0 !vuela el solo hacia adelante #18057
    Aníbal
    Superadministrador

Concuerdo con César. Suele ser siempre esa la razón. O que este desconectado el cable de la cámara internamente. Pero esto no suele ser frecuente.

en respuesta a: Saludos desde Zafra (Badajoz) #18050
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido y enhorabuena por la compra !

en respuesta a: Saludos Desde el Norte de Mexico #18044
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Mauricio!

en respuesta a: Impresionante quad!!!! #18024
    Aníbal
    Superadministrador

Los han fabricado muy ligeros, y con unos motores muy dinamicos en potencia, capaces de volar con solo 2 motores (siempre y cuando sean opuestos) y perfectamente con 3 de ellos (ya que uno solo de los motores puede soportar el empuje de los otros 2 en estacionario).

Esta es una prueba de que lo mas importante en los multirrotores es la controladora…

en respuesta a: Desde Argentina, un abrazo a todos. #18020
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde el sur de España!
    Ten cuidado con el bluetooth, interfiere con el wifi y perderás cobertura si no utilizas un router wifi para amplificar la señal

en respuesta a: primer video del F450 #18019
    Aníbal
    Superadministrador

Me has dejado listo para una siesta de las buenas, si es que me deja mi hijo…

A las 18h. Asi va España! 😀 😀

en respuesta a: vendo ar drone2.0 #18017
    Aníbal
    Superadministrador

Judith si lo bajas de precio o es negociable pon, el precio por el que lo dejariás o venderías ;).

Viendo 15 entradas - de la 2,821 a la 2,835 (de un total de 4,635)