Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Para mi no… pero hablo bajo el desconocimiento, ya que no puedo comparar. Pero si la diferencia más notable es que no tienes jello por que viene todo equilibrado, pierdo un par de horas equilibrando motores y hélices y me ahorró ese dinero…
Los e600 si parece que hay una diferencia notable pero ya tienes que pasarte a 6s
César la verdad es que da tranquilidad. Nos gastamos un paston en algo para ser más felices, y un accidente tonto puede arruinarnos la vida… Por este precio es más que aconsejable.
Prueba a buscarlo en Google 😀
Como sigamos así nos van a pedir que habramos tienda de vaqueros.
Esa placa no es necesaria en el kit f450. Quizás te le meten para otro chasis como puede ser el phantom.
Tiene algo más de empuje. El consumo viene definido por el peso que levantes por lo que ahí no ganas nada.
Te lo venden todo equilibrado, hélices y motores y con el extra de que las hélices traen el tornillo por lo que son más sencillas de quitar y poner.
Bienvenido a nuestra web. Saludos desde Granada.
Tiene el modo protune que en la práctica es lo mismo.
Esas palancas se pueden comprar. Busca en tiendas especializadas de RC o en tiendas online. Después te tocara hacer un poco de bricolaje.
Hacia mucho viento? Quizás sólo sea que necesitas más práctica de vuelo. Para no perder señal existe otro tutorial. Existe casi para todo un tutorial en esta web. Y para el resto aquí estamos 😉
18 febrero, 2014 a las 23:17 en respuesta a: Problema con la bateria. Me dura segundos. Ayuda!! #18160Son compatibles. Sobre baterías para ardrone hay mucho hablado en el foro. Utiliza el buscador.
Ya te adelanto que no cogen. Habría que cambiar también el cuerpo. Lo que ya no se si al cambiar los motores la placa los soporta…
El problema no es del TX ya que ambas señales van por bandas diferentes de hecho si interfiriera lo haría con la emisora que si va a 2,4ghz
Lo que ocurre posiblemente es que al utilizar el wifi la salida de video de la gopro se anule.
18 febrero, 2014 a las 20:30 en respuesta a: Problema con la bateria. Me dura segundos. Ayuda!! #18127si no tiene un imax b6 para hacerlo, pues conectandola al ardrone o a otro aparato que puedas…
Yo tengo tambien este (hubsan x4 v2), el 107C y el FPV. Los 2 primeros los compre también en china sin «regalito»
La verdad es que vuelan todos muy bien pero el 107C y el husban FPV son mejores para exteriores, tienen bastante mas potencia de motores.
… 2.11. Daños causados por cualquier artefacto, nave o aeronave destinados a la
navegación o sustentación acuática o aérea. …”Puedes ver en la primera página esto:
Observaciones:
Derogando parcialmente la exclusión 2.11 de las condiciones particulares quedan cubiertas
las reclamaciones que pudieran ser imputables por los daños producidos por el multirrotor
objeto del seguro de sustentación aérea.Yo tengo actualmente un seguro con ellos (que se me activara en Abril por que aun no estoy volando con el multirrotor) y esa clausula esta anulada completamente.
Este seguro es 100% fiable.
Ese vision se ve ve mucho mejor con ese gimbal brushless, es una buena alternativa para el que tenga ya un vision, pero veo un derroche de medios si no tienes un visión.
Sale mas barato el phantom 2 + zenmuse + gopro, y ademas son elementos mas reutilizables, sobretodo la gopro.
-
AutorEntradas