Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Dji f450 con e300 #18177
    Aníbal
    Superadministrador

Para mi no… pero hablo bajo el desconocimiento, ya que no puedo comparar. Pero si la diferencia más notable es que no tienes jello por que viene todo equilibrado, pierdo un par de horas equilibrando motores y hélices y me ahorró ese dinero…

Los e600 si parece que hay una diferencia notable pero ya tienes que pasarte a 6s

en respuesta a: A vueltas con el seguro. #18174
    Aníbal
    Superadministrador

César la verdad es que da tranquilidad. Nos gastamos un paston en algo para ser más felices, y un accidente tonto puede arruinarnos la vida… Por este precio es más que aconsejable.

en respuesta a: Sugerencia #18173
    Aníbal
    Superadministrador

Prueba a buscarlo en Google 😀

Como sigamos así nos van a pedir que habramos tienda de vaqueros.

en respuesta a: Dji f450 con e300 #18170
    Aníbal
    Superadministrador

Esa placa no es necesaria en el kit f450. Quizás te le meten para otro chasis como puede ser el phantom.

Tiene algo más de empuje. El consumo viene definido por el peso que levantes por lo que ahí no ganas nada.

Te lo venden todo equilibrado, hélices y motores y con el extra de que las hélices traen el tornillo por lo que son más sencillas de quitar y poner.

en respuesta a: Otro mas de Madrid #18167
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido a nuestra web. Saludos desde Granada.

en respuesta a: Phanton para Fotografía #18166
    Aníbal
    Superadministrador

Tiene el modo protune que en la práctica es lo mismo.

en respuesta a: palanca interruptor home lock roto #18164
    Aníbal
    Superadministrador

Esas palancas se pueden comprar. Busca en tiendas especializadas de RC o en tiendas online. Después te tocara hacer un poco de bricolaje.

en respuesta a: AYUDA luces rojas y un motor sin hardware #18163
    Aníbal
    Superadministrador

Hacia mucho viento? Quizás sólo sea que necesitas más práctica de vuelo. Para no perder señal existe otro tutorial. Existe casi para todo un tutorial en esta web. Y para el resto aquí estamos 😉

en respuesta a: Problema con la bateria. Me dura segundos. Ayuda!! #18160
    Aníbal
    Superadministrador

Son compatibles. Sobre baterías para ardrone hay mucho hablado en el foro. Utiliza el buscador.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #18159
    Aníbal
    Superadministrador

Ya te adelanto que no cogen. Habría que cambiar también el cuerpo. Lo que ya no se si al cambiar los motores la placa los soporta…

en respuesta a: Problema entre wifi y TX #18157
    Aníbal
    Superadministrador

El problema no es del TX ya que ambas señales van por bandas diferentes de hecho si interfiriera lo haría con la emisora que si va a 2,4ghz

Lo que ocurre posiblemente es que al utilizar el wifi la salida de video de la gopro se anule.

en respuesta a: Problema con la bateria. Me dura segundos. Ayuda!! #18127
    Aníbal
    Superadministrador

si no tiene un imax b6 para hacerlo, pues conectandola al ardrone o a otro aparato que puedas…

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #18126
    Aníbal
    Superadministrador

Yo tengo tambien este (hubsan x4 v2), el 107C y el FPV. Los 2 primeros los compre también en china sin «regalito»

La verdad es que vuelan todos muy bien pero el 107C y el husban FPV son mejores para exteriores, tienen bastante mas potencia de motores.

en respuesta a: A vueltas con el seguro. #18124
    Aníbal
    Superadministrador

… 2.11. Daños causados por cualquier artefacto, nave o aeronave destinados a la
    navegación o sustentación acuática o aérea. …”

Puedes ver en la primera página esto:

Observaciones:

Derogando parcialmente la exclusión 2.11 de las condiciones particulares quedan cubiertas
    las reclamaciones que pudieran ser imputables por los daños producidos por el multirrotor
    objeto del seguro de sustentación aérea.

Yo tengo actualmente un seguro con ellos (que se me activara en Abril por que aun no estoy volando con el multirrotor) y esa clausula esta anulada completamente.

Este seguro es 100% fiable.

en respuesta a: Phanton para Fotografía #18122
    Aníbal
    Superadministrador

Ese vision se ve ve mucho mejor con ese gimbal brushless, es una buena alternativa para el que tenga ya un vision, pero veo un derroche de medios si no tienes un visión.

Sale mas barato el phantom 2 + zenmuse + gopro, y ademas son elementos mas reutilizables, sobretodo la gopro.

Viendo 15 entradas - de la 2,806 a la 2,820 (de un total de 4,635)