Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Volar ardrone 2 con modulo GPS #18448
    Aníbal
    Superadministrador

Si se puede, lo que pasa es que cuesta encajar la carcasa.El truco esta en desplazarlo hacia delante como 1,5 cm de esta forma el iusb no tropieza con el iman.

Yo no obstante te recomiendo que lo vueles sin carcasa, ahorras unos gramos y el peso que le metes con el gps no se nota tanto.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #18447
    Aníbal
    Superadministrador

Yo por ahora no he roto ninguno, pero lo he visto por youtube y parece que funciona…

Como os gusta arriesgar con el hubsan… para poder hacer con él lo que no podéis hacer con el grande 😀 😀

en respuesta a: Proyecto quad #18445
    Aníbal
    Superadministrador

Esta muy bien David! Yo escogí mi maletin algo mas grande para poder llevarlo todo.

Debajo de la pantalla llevo 5 lipos 3S de 5000 mAh y 2 lipos 3s de 2200 MAh
    Tengo un compartimento para llevar accesorios varios donde se ve el balanceador, donde llevo a parte las antenas.
    Debajo de la emisora llevo mas cosas.

De esta forma en una mano llevo el quad y en la otra el maletín con el resto de cosas, que no son pocas…

en respuesta a: Primeras sensaciones con Phantom 2 #18444
    Aníbal
    Superadministrador

El mejor recopilatorio de mamporrazos del phantom que he visto….

http://youtu.be/iWV1HtyC28I

El que mas gracia me hace es el que lo vuela en el salón de su casa, menudo gilip%&$%&@ !!!

http://youtu.be/jLL1tTwqm2E
    http://youtu.be/Qn7m57Oxnas
    http://youtu.be/4KMXAzVyOro

en respuesta a: Proyecto quad #18437
    Aníbal
    Superadministrador

Maletín para llevar todo menos el quad, que lo llevo en la mano (en el coche lo llevo en una caja de plástico de los chinos)

Coste 35€ aquí en una tienda de Granada, con esponja precortada divisores y una carpeta superior para herramientas eu se la he quitado por que no me hace falta.

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Uno más! #18418
    Aníbal
    Superadministrador

Yo soy también de los que les gusta currarselo. Con respecto a los «suicidios» que comenta Óscar quiero decir que estamos expuestos igual que el phantom a estas fallas al final cabo comparten el mismo corazón que es la naza.
    Me da la impresión que hay muchos aporrizajes que en el foro no se llegan ni ha comentar… Por lo que no nos fiemos siempre de estas estadísticas. Por lógica un producto sacado de fábrica suele tener menos problemas, hablando siempre por porcentajes estadísticos. También es cierto que montarlo uno adquieres conocimientos más profundos para poder arreglar y mejorar nuestro aparato.
    Y que conste y repito que me gusta más hacerme los cacharritos a comprarlos ya hechos.

en respuesta a: Hola a todos desde Castellón! #18405
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada!

en respuesta a: Hola a todos desde Cartagena #18402
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido y saludos desde Granada!

en respuesta a: Vuelos FPV #18401
    Aníbal
    Superadministrador

Muy wapo si señor!

en respuesta a: Phanton para Fotografía #18398
    Aníbal
    Superadministrador

En stockrc y Rcinnovations tienes varios kits completos de lo que comentas.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #18389
    Aníbal
    Superadministrador

A veces lo motores gripados del hubsan pueden arreglarse tirando fuerte del eje con una tenazas.

en respuesta a: ARDrone Academy desde PC #18385
    Aníbal
    Superadministrador

Si grabas en el pendrive puedes descargarlos al móvil o tablet estando conectado al ardrone. De esta forma se comparte igual.

en respuesta a: AYUDA luces rojas y un motor sin hardware #18384
    Aníbal
    Superadministrador

Necesitas moldear las hélices mejor haz el otro tutorial (no el del agua) es mejor.

en respuesta a: Camara video aereo #18382
    Aníbal
    Superadministrador

Hay sistemas fpv que tienen entradas hdmi. Pregunta en stockrc

en respuesta a: ayudar a elegir pack para ardrone 2.0 ¿power o elite edition? #18275
    Aníbal
    Superadministrador

Es fácil de usar pero como todo requiere algo de practica. Estoy con César, el power edition viene con baterías de más capacidad, y no necesitarás nada más para tener un buen rato de diversión.

Para tener aún mejor experiencia de usuario te recomiendo le hechos un vistazo a nuestros tutoriales de mejoras para el ardrone…

Viendo 15 entradas - de la 2,776 a la 2,790 (de un total de 4,635)