Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Novato con DJI F450 #18594
    Aníbal
    Superadministrador

Tienes que armar motores es decir mueve ambos stick a las esquinas inferiores opuestas, no se sí me explicado bien…
    Otra cosa, Te has leído el manual?

en respuesta a: Proyecto quad #18570
    Aníbal
    Superadministrador

Ayer volé mi f450 «a pelo» ósea sin cámara fpv no gimbal. Y que deciros… Espectacular!

Sólo escuchando el sonido de las hélices y los motores te das cuenta de la potencia.

No tengo video por que estaba solo pero sube sin derivas y se queda estable como una roca en modo GPS.

No medí tiempos ni nada ya que fue un vuelo de 5 min en la puerta de mi casa. Lo aleje unos 100 metros y vuelta a casa.

Deseando volver del fin de semana para seguir probándolo. En cuanto me habitúe al aparato y coja más confianza y seguridad montare el resto de equipo. Pero más adelante…

en respuesta a: Cámara Modificación Giratoria #18569
    Aníbal
    Superadministrador

en respuesta a: + perdido que un pulpo en un garaje #18568
    Aníbal
    Superadministrador

Léete el manual a conciencia más que nada para saber para que sirve cada cosa.

La vuelta a casa o failsafe debes configurarlo en el asistant. Debes perder tiempo leyendo, buscando y configurando.

Es que estas preguntando cosas muy básicas. Antenas circulares para el tx/rx comprueba si son igual de grandes ambas si no lo son una es para el tx y otra para el rx , no las cambies.

El software te lo bajas de la web de dji.

en respuesta a: Preguntar por modelo para vídeos extremos #18567
    Aníbal
    Superadministrador

Hola y bienvenido. Te moví el hilo a uno nuevo por que nada tenía que ver esto que preguntas con la otra conversación donde lo escribistes.

Shanty debes seguir leyendo más para adquirir conocimientos básicos para empezar.

Las características del ardrone y el phantom las encuentras en sus respectivas páginas web oficiales o con simples búsquedas en Google.

Una vez hecho tus deberes iniciales si hay cosas que no entiendes o necesitas ayuda sigue preguntando.

en respuesta a: Vuelos FPV #18564
    Aníbal
    Superadministrador

Impresionante la velocidad que pillas con el bicho. No me imagino hacer eso con una naza en manual. Parece que la naze32 es superior en modo manual.

en respuesta a: Saludos desde Guadalix de la Sierra! #18563
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos!

en respuesta a: Saludos desde Extremadura #18562
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada! Bienvenido!

en respuesta a: Uno más! #18561
    Aníbal
    Superadministrador

Si lo quieres gastarte mucho en una cámara cómprate una mobius.

en respuesta a: Lentes Fatshark vs Monitor 7" #18560
    Aníbal
    Superadministrador

Debe verse perfecto. Si no se ve perfecto algo esta mal.

Y con perfecto digo, que debe verse igual que si enchufaras la cámara o gopro por la salida de video a la entrada de la pantalla sin el equipo rx/tx

Haces la prueba. Si no lo veis igual es que vuestro equipo esta mal configurado, es incompatible o esta mal.

en respuesta a: FPVunlimited >> Noticias del mundo del FPV, UAV #18559
    Aníbal
    Superadministrador

Comentas en la noticia que los drones no son aptos para grabaciones de interior, no es cierto.

Las industrias audiovisuales los están utilizando cada vez más también para interiores, para grabar pequeños spot o reportajes , ya que minimiza costes y montajes de carriles y grúas en interiores. Su gran estabilidad y los gimbal brushless que llevan hacen que el grabar desde un multirrotor sea tan estable o más que desde tierra firme pero con la ventaja de su alta movilidad y cero montajes previos.

… paro a dia de hoy no creo que tenga mayor cabida que crear polemica y llamar la atencion.

Tampoco estoy de acuerdo. Se están utilizando para mapas aéreos, cine, televisión, las compañías eléctricas para revisar sus líneas, se esta empezando a usar para rescates, ….

No sigo por que la lista puede ser muy larga.

Viendo el resto de entradas que tienes supongo que estas apreciaciones no son tuyas si no de la fuente de la noticia.

en respuesta a: ARDrone 1 – Grabacion de video? #18558
    Aníbal
    Superadministrador

Has mirado los ajustes? Tienes espacio en tu móvil?

Aníbal
    Superadministrador

Busca en el foro por que puse el enlace. No obstante tendrás que hacer un brico. También tienes un video para hacerlo y en esta misma casa.

en respuesta a: Proyecto quad #18468
    Aníbal
    Superadministrador

Aníbal, qué monitor es ese?
    Lo de la Mobius, puesssssssss, ya nos dirás si influye en el vuelo el famoso “retardo”, y como lo ves tu. Es una cámara buena para grabación, pero tienes que contarnos si se puede hcer FPV en serio o no.
    Enhorabuena.

Hace un par de semanas colgué este video aunque no se percibe bien por el ángulo. El retraso debe ser de milisegundos.

No obstante si no me convence instalare una cam que viene con el kit fpv y un switch para poder cambiar de cámara con la emisora, que también compre.

en respuesta a: Montaje f550 comenzamos la aventura… #18450
    Aníbal
    Superadministrador

Pero ten en cuenta que pongas lo que le pongas a un hexa 550 con el kit de serie, un gimbal y una camara no tendras mas de 15 minutos de vuelo. Sea la o las baterias que sean.

Cuando saquen baterías de 10.000 mAh con 10 gramos de peso puede ya que si no? 😀 😀

Puede que dentro de poco haya mejoras con las baterías de óxido de plata, zinc-aire o los nanotubos de carbono…

Viendo 15 entradas - de la 2,761 a la 2,775 (de un total de 4,635)