Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Proyecto quad #19014
    Aníbal
    Superadministrador

Esta mañana he estado volando con el fpv, y que decir, es una maravilla. La imagen es muy buena, pero solo de vez en cuando hay pequeñas interferencias, que ocurren de igual modo estando cerca el aparato o lejos, no se si es normal, ya que no tengo ninguna experiencia al respecto.

Adjunto captura de a la distancia que fuí sin problemas.

He estado volando 17:00 min dejando la lipo 5000 mAh 3s a 11.0v quizás si la hubiera apurado a 10.5V consiga algunos minutos más, pero para mi es suficiente y prefiero que me duren más vida las baterías agotándolas un 70 o 75%

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.

en respuesta a: Impresión 3D #18981
    Aníbal
    Superadministrador

Muy chulos José! Costes y a quien se los encargastes?

en respuesta a: plaza de toros #18980
    Aníbal
    Superadministrador

Parece quemo ha editado a cámara lenta.

en respuesta a: Réplica go pro #18976
    Aníbal
    Superadministrador

Además de la calidad de la grabación, lo que me interesa saber es si la puedo utilizar para FPV, es decir, si tiene salida de video y audio para conectarla a mi Tx Inmersión.

Por lo que he estado leyendo solo tiene conexión USB y HDMI, supongo que la salida de video la tendrá por el HDMI únicamente… pero es un suponer.

La salida de video la puede tener en el usb como en el caso de la mobius.

en respuesta a: Primer vuelo Llanes #18974
    Aníbal
    Superadministrador

Buenas tomas! Los paisajes preciosos

en respuesta a: Imagen lenta y pixelada #18971
    Aníbal
    Superadministrador

Como bien dice depende de tu móvil, si su gpu o cpu no es muy actual, la imagen será lenta, la grabación no obstante como dices se verá bien.

en respuesta a: 2 video con DJI F450 #18967
    Aníbal
    Superadministrador

hola oscar aqui te adjunto el logo en alta calidad y con fondo transparente

Adjuntos:
    Debes acceder para ver los archivos adjuntos.
    en respuesta a: Volar ardrone 2 con modulo GPS #18966
    Aníbal
    Superadministrador

El control absoluto no tiene nada que ver con calibrar la brújula. Calibrar la brújula y asegurarse que la app te indica en el mapa la dirección correcta del morro del ardrone es imprescindible para volar con el GPS de forma satisfactoria.

en respuesta a: Réplica go pro #18920
    Aníbal
    Superadministrador

Salida de audio para que lo quieres?

en respuesta a: Proyecto quad #18917
    Aníbal
    Superadministrador

Viene con un esquema de como conectarlo. No te prometo que no tengas que soldar algo. No se como tienes conectado el fpv actualmente. Pero si tienes problemas aquí estoy para que me preguntes! 😀

en respuesta a: No enciende #18889
    Aníbal
    Superadministrador

Luisfer como ya sabrás los f450 o f550 como tal no se actualizan, se actualiza su controladora y dependiendo de la que tengas pues sacaran con más frecuencia actualizaciones. Por ejemplo con la naza lite hace más de un año que no sale una actualización nueva.

en respuesta a: 2 video con DJI F450 #18888
    Aníbal
    Superadministrador

La verdad es que muy buenas tomas. Con fpv mejorarás bastante!

en respuesta a: Proyecto quad #18880
    Aníbal
    Superadministrador

Buf todo en inglés. Muy complicado para que yo lo consiga conectar. Seguiré sin Osd, me temo.

El manual que te he puesto es por si quieres tener el osd customizado con una flecha para la vuelta a casa y otras pijadas, si no es conectar y punto.

en respuesta a: Proyecto quad #18877
    Aníbal
    Superadministrador

He puesto este osd. http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/__29798__mini_osd_system_w_gps_module.html

Le he soldado unos conectores y le he puesto un firmware personalizado con el programador usbasp

Aquí esta la info de como hacerlo: http://code.google.com/p/cl-osd/

en respuesta a: Proyecto quad #18872
    Aníbal
    Superadministrador

Ya monte el equipo FPV +OSD que trae una cámara Sony CCD y lo deje todo preparado para poner el gimbal con la mobius.

La mobius irá conectada también al fpv y estará alimentada a 5v. Para cambiar de cámara utiliza un switch conectado al RX en el canal 9

En el canal 8 conecto el gimbal para controlar el tilt de la mobius.

Por cierto para los que tenemos la Turnigy 9xr y el receptor lo conectamos por s-bus hay que poner en los ajuste del perfil de 12ch en vez de 8ch (que viene por defecto) si no el canal 9 no podremos utilizarlo, siempre y cuando tengamos un receptor de 9 canales con s-bus.

He pesado el conjunto actual y pesa 980gr
    La batería usada de 5000 mAh pesa 340gr
    Y el gimbal con la mobius 180gr

Es mucho 1500g para el f450?

Viendo 15 entradas - de la 2,716 a la 2,730 (de un total de 4,635)