Espacio Drone | Comunidad de Pilotos de Drones con FPV en España – ArdroneSpain Espacio Drone

Respuestas de Aníbal

Respuestas de foro creadas

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 4,635)
  • Autor
    Entradas
  • en respuesta a: Construcción de GPS flight recorder #19214
    Aníbal
    Superadministrador

Alguna foto del GPS? Creo que tu GPS tiene algo que interfiere su señal. si sigues con problemas, te alargas un día por mi oficina y te hecho un cable

en respuesta a: DJI Phantom 2 vision o el ar 2.0 #19208
    Aníbal
    Superadministrador

entonces por lo que me dices el ar2 lleva mejor lo del viento ¿no?.

Te ha dicho todo lo contrario, el ardrone se lleva mal con el viento, aunque se puede volar se hace bastante inestable.

Al Phantom el viento no le afecta tanto, y hablamos de viento de rachas de 40 km/h más o menos

El ardrone con vientos superiores a 15km/h no podrás prácticamente volar.

El Phantom tiene un modo de vuelo llamado IOC que es similar al control absoluto.

El Phantom visión viene preparado con fpv para 300 metros.

en respuesta a: Sobre ampliar cobertura #19204
    Aníbal
    Superadministrador

Pues depende de tu router… Mira voltaje de entrada, tipo de conector. Compra una batería y un conector hembra para esa batería para hacerte un cable para conectar router con batería. Sabiendo voltaje escoges la batería que necesitas…

en respuesta a: Phantom V1.1.1 o FC40? #19203
    Aníbal
    Superadministrador

Las baterías inteligentes son exclusivas del Phantom 2 y el Phantom visión, no son compatibles con las versiones que pones.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #19200
    Aníbal
    Superadministrador

Yo veo los videos metiendo la tarjeta sd en el samsung note 3

Mate no me dice el reproductor de esta forma nos aseguramos de que si no lo ve el problema esta en la cámara.

en respuesta a: Tornillos de anclaje del zemuse #19198
    Aníbal
    Superadministrador

Es recomendable llevarlos en caso de una caída estos tornillos protegen el zenmuse de que no salga disparado, ya que sólo se sostiene de las gomas.

Los vídeos que pones son el primero de Phantom 2 y el segundo del Phantom 1, y lo de los tornillos es algo nuevo …

en respuesta a: DJI Phantom 2 vision o el ar 2.0 #19175
    Aníbal
    Superadministrador

Si no quieres quedarte corto y quieres hacer una inversión a largo plazo me decantaria por el phantom 2, esos sí tendras que intalarle rx/tx + zenmuse + gopro + pantalla ó gafas

en respuesta a: Ayuda con el 550 #19174
    Aníbal
    Superadministrador

cada emisora es un mundo, tendras que entrar en los ajustes del perfil de tu emisora y ajustar los porcentajes del interuptor de 3 posiciones. Hazlo con el assistant conectado a la naza para ver en vivo como se mueve el control, y de esta forma ajustarlo… No te puedo ayudar mas ya que como te he dicho cada emisora tiene unos menús diferentes, y yo en concreto no tengo ninguna de las que mencionas.

en respuesta a: Me presento desde huelva #19161
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido. Pues la emisora solo la puedes utilizar si instalas un mirumod, algo complejo si es la primera vez que escuchas de el. En cuanto al router para amplificar wifi y cobertura con esto de la emisora ya no lo necesitarías a no ser que quieras verlo por el móvil.

Yo personalmente pienso que el ardrone es para manejarlo con la app ya sea con un mando analógico o directamente con el dispositivo. Hacerlo con emisora pierdes muchas de las ventajas que tiene el ardrone. Si lo tuyo es la emisora me decantaría por otro aparatos.

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #19160
    Aníbal
    Superadministrador

Entonces haz lo que te digo…

en respuesta a: saludos desde huelva #19150
    Aníbal
    Superadministrador

Bienvenido Mate! Saludos desde Granada

en respuesta a: Hubsan X4 H107 C #19149
    Aníbal
    Superadministrador

Hola Mate

¿Con qué programa intentas ver el video?.

Te lo pregunto por que es más que probable que tu problema sea la falta de códec de vídeo.

Bájate el reproductor de http://www.videolan.org si no lo ves con este ya si puedes pensar en un problema de la cámara.

en respuesta a: Vendo helicoptero lama v4 #19147
    Aníbal
    Superadministrador

Enhorabuena por la venta

en respuesta a: Empezando en este hobby #19145
    Aníbal
    Superadministrador

Saludos desde Granada.

en respuesta a: Sobre ampliar cobertura #19144
    Aníbal
    Superadministrador

No conozco el router en cuestión. Decirte que por muy potente que sea o muy grande que sea la antena más allá de los 400 metros no podrás llevar el ardrone sin modificarlo.

Viendo 15 entradas - de la 2,686 a la 2,700 (de un total de 4,635)