Respuestas de foro creadas
-
AutorEntradas
-
Nuestras opiniones las puedes ver leyendo en el foro en cuanto tu compra es algo personal. No se que opinar. Debes valorarlo tu. El frame que aparece en rctimer no se ve malo. Te tardara algo más de un mes en llegar.
Phantom 2 + zenmuse
No has criticado el ardrone con lo que has dicho. Tampoco defiendo el ardrone, no hay nada que defender, sólo doy mi punto de vista, como siempre.
Supongo que se podrá hacer, sencillo seguro no que será, ya que no es lo ideal.
Al ser un proyecto ya montado, también es una ventaja. Te falta poner receptor y configurar la emisora.
Bueno lo del dinero no siempre es indicativo de mayor calidad o mayores prestaciones, hay otras cosas también, como exclusividad, diseño, prestigio, garantías, sencillez…
Todos esos cables ponlos detrás. La antena GPS es sensible a interferencias por lo que debes alejarla lo máximo posible a cualquier campo electromagnético, eso incluye esos cables.
Por otro lado ya te comente que la ventana el piso no es lugar adecuado para buscar satélites, necesitas cielo despejado en todos los ángulos, ni siquiera es un lugar adecuado una plaza rodeada de edificios cercanos…
Yo no conozco nada más barato… Por qué piensas que es caro?
Seguros similares a este cuestan unas 4 veces más, y la ventaja de este seguro es que te da libertad de volar donde sea, ciudad, afueras, monumentos… Etc
La batería la tienes que comprar de 15v, pero los mAh es la capacidad que tiene la batería, por lo que cuantos más mAh tenga pues más capacidad… Tu router por lo que parece consume bastante, 800 mAh/hora
Pues aún no estoy grabando video en los vuelos, en cuanto los haga te aseguro que lo subo. Como ya he comentado antes aún no le he puesto el gimbal brushless y la mobius, lo haré más adelante en cuanto haya volado algo más. Lo tengo todo listo y preparado sólo es conectar 2 cables y 2 tornillos.
El otro lado me interesa casi más… Es el lado que debe mirar hacia arriba siempre
César estoy casi deacuerdo en todo lo que dices con respecto a la superioridad del Phantom en cuanto a su vuelo y estabilidad, pero el ardrone tiene algunas ventajas sobre el Phantom, una de ellas es la cantidad ingente de apps de diferentes utilidades que existen tanto en android como en iOS, y otra es la facilidad para programadores de programar programas de manejo en todas las plataformas y sistemas operativos conocidos. Además existen proyectos muy buenos de IA para el ardrone, y después la incorporación del Arduino, javadrone, autodrone… Ya sabemos que todo lo que es tener una plataforma opensource como es el caso tiene sus ventajas.
David pues nos lees poco… Tienes un banner en el foro donde anunciamos un seguro y en estos hilos también se ha hablado:
Yo en los tutoriales explico como hacerlo con una nanostation, pero se alimenta por lan, cosa que no es frecuente y es bastante más complicado que alimentar un router normal con un conector simple. No tienes que destripar nada por cierto. Los voltajes están impresos en router o cargador. Es algo muy sencillo de hacer desconozco que haya tutorial para algo así, busca en Youtube. También hay router con baterías. Pero de igual forma desconozco los modelos.
-
AutorEntradas